En el capitulo anterior nezuko2918 me preguntó cómo se vería Yuki, y ya que no he tenido tiempo de dibujarla, les dejaré una imagen de referencia:
(Está bien hermosa)
Ahora sí, disfruten su lectura.
_____________________________________
Sara se quedó viendo por más tiempo del necesario la espalda desnuda de Kakashi mientras este avanzaba a su habitación luego de salir del baño. Regañandose mentalmente devolvió la mirada a su cuaderno, debía estudiar para un exámen.
—¿Qué es eso? —preguntó él luego de salir vestido del cuarto con su camiseta sin mangas que se adhería a su cuerpo.
Joder, ¿Desde cuando se fijaba tanto en el torso de Kakashi?
—Tengo un exámen de matemáticas.
—Supongo que no necesitas mi ayuda.
Él pasó a un lado de ella para abrir la alacena y comenzar a preparar la cena. Sara pensó en que parecían una pareja viviendo juntos.
“—¿Qué diablos? El exámen, concéntrate en el exámen.”
Hubo toques en la entrada, el ANBU abrió la puerta y allí estaba su -Sara suponía- novia, dejándola pasar. Ella vestía un elegante vestido y traía su bata colgando de su antebrazo. Sara se miró de arriba a abajo, tenía un suéter robado de propiedad de quién ahora sonreía a aquella mujer, un short y unas pantuflas.
—Hola, me alegra que estés libre hoy —le sonríe a verlo sin su uniforme —. Hola, Sara, ¿Qué tal? —le sonríe amable.
Elevo la mano para devolverle el saludo sin muchas ganas de conversar, se sentía incómoda.
—Siéntate, ¿Quieres algo de beber? —ofreció él.
—Una cerveza no estaría mal.
Kakashi fué hasta el refrigerador para buscar lo dicho, allí la observó con sus ojos tranquilos.
—¿Tú?
—Oh sí, una cerveza sería genial —le respondió sarcástica.
—Alguien está de malas —le revolvió el cabello al pasar a su lado. Sara le apartó la mano de un golpe.
Kakashi se sentó junto a Yuki y comenzaron a hablar de la vida de la pelinegra, y todo lo que había logrado como médico, y bla bla bla, Sara estaba de mal humor pero no sabía el por qué. Se levantó y recogió su cuaderno y materiales y se metió a su cuarto improvisado, un pequeño cubículo donde Kakashi guardaba cosas sin uso. Le había comprado una cama, incluso un escrito, a pesar de que sabía que no se quedaría mucho. Sara sonrió ante este recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de《Kakashi Hatake》
FanfictionBueno, pequeñas historia de nuestro sensual peliplata pervertido. 🚫Los personajes de Naruto no me pertenecen.🚫 ✨Primer Libro✨ Pd: Mi libro no contiene escenas sexuales explícitas ni nada por el estilo, siento decepcionarte. 🎊#3 Cortas ~ 22/09/20 ...