★Q&A propuesta★

742 16 9
                                    

Muy buenas, sé que tengo tiempo sin aparecerme con algún escrito. La verdad es que empecé la universidad, mi mamá enfermó y muchos otros factores me desmotivaron y me ocuparon el tiempo, gracias a Dios ya todo está tomando su curso. Sin embargo no estoy segura de si podré traer algún capítulo antes de culminar el año, por lo que quería proponerles un preguntas y respuestas con los personajes de ésta historia.

Las preguntas ofensivas, sexuales o de algún tipo similar no serán tomadas en cuenta, del resto pueden preguntar lo que deseen a cualquier personaje, de cualquier manera dejaré los parámetros acá abajo.

↓↓↓

Condiciones:

1. Pueden hacer la cantidad de preguntas que deseen pero no significa que todas sean respondidas, escogeré las que más me llamen la atención.

2. Pueden preguntar a cualquier personaje de ésta historia, desde Sara hasta Tonton.

3. Si desean pueden o no estar en anónimo, quienes deseen pueden escribirme un mensaje privado.

4. Ésta sección estará abierta temporalmente, es decir les dejaré comentar por unos días, en cuanto tenga suficiente material lo cerraré actualizando ésta misma publicación. Si tu pregunta no aparece no te preocupes, puedes reciclarla para la próxima.

5. Sean respetuosos y respetuosas.

6. Puede o no que responda preguntas relacionadas con el futuro de la historia. Digamos "spoilers". Tal vez. Así que no se guarden nada.

7. Pueden pedir curiosidades o datos curiosos de mis personajes y los personajes más cercanos en base a la personalidad que yo les doy, recuerden que es un fanfic y Naruto no nos muestra la vida de muchos.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

CAJITA DE COMENTARIOS AQUÍ:

-----------------------------------
| Insertar comentario |
-----------------------------------

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Sin más, de verdad espero que se animen a participar, si no hay mucha interacción de cualquier forma permanecerá abierta a cualquier lector curioso que desee participar. Así que si llegas luego de un tiempo de ser publicado, no te preocupes, si quieres participar hazlo.

Espero sus comentarios ✨.

One-shots de《Kakashi Hatake》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora