Disclaimer: Les recuerdo que los personajes le pertenecen a la gran señora S. Meyer, yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado… J
POV NARRADOR
¡Rápido preparen el quirófano! ¡Llamen al Dr. Stee! Tiene intravenosa calmantes y para la hemorragia tiopental endovenoso 2mg./kg. Dr. Stee le tomaron placa de cráneo, y tiene una fractura, dos costillas rotas y el brazo fracturado…---decía el médico de guardia que lo atendía al adscrito el Dr. Stee que desde ese momento se aria cargo del caso, sabia la magnitud del caso pero lo que no sabía era que era un colega, la cirugía duro más de tres horas luchando por su vida y por su amor , porque su corazón no dejara de latir por esa persona que también luchaba por sobrevivir…. Bella a miles de quilómetros también luchaba por su vida, momentos que dependían de un hilo, en la sala de espera Charlie paseaba de un lado a otro Alice trataba de que se calmara así como también Esme y Carlisle, después de un siglo de esperar para Charlie el Dr. Marcus salió y dio las buenas noticias, Bella había salido bien solo tenían que esperar a que pasara la anestesia….
Cha- ¿Puedo pasar a verla? Dr. …
Mar- Me temo que no ella está aislada y hasta que no sepamos que va todo muy bien nadie puede entrar con ella además está dormida Charlie ve a descansar y mañana podrás verla…
Cha-¡Pero como me dice que me vaya a descansar quiero ver a mi hija!...---en ese momento Carlisle intervino…
Car-Charlie tienes que ser paciente ella no puede tener visitas puede ser malo para su salud, mira veré si puedo ver que te dejen verla por lo menos por un cristal ¿Vale? Pero tienes que estar tranquilo, ella está bien...--- Carlisle condujo a Charlie por un pasillo al cuarto donde estaba Bella y la podía ver a través de un cristal….
Car- Ahí esta ves está dormida vete a descansar Charlie ya mañana podrás verla despierta y no queremos que te vea mal…
Cha- No, me quedare un rato mas, quiero estar aunque sea así con ella…
Car- Ok veré a ver si te pueden traer una silla para que estés mejor…---cuando Carlisle se fue, Charlie se quedo pensativo pues tenia sus emociones encontradas, sentía felicidad por su niña, rabia e impotencia porque en estos momentos es cuando más necesita a su madre y ella se había ido, pero no importaba el estaba ahí para ella siempre estuvo y siempre estará como cuando la enseño a andar en bici, cuando intentaron la casa en el árbol, oh la enseño a tomar en una fiesta con Jake y no combinar bebidas, su prueba de manejo, su carne, o su coche a los 15 todo eso siempre seguiría con su princesa, sin darse cuenta se limpio las lagrimas que caían por sus mejillas se despidió de su niña y fue con la enfermera para darle todos los números posibles hasta el de su compañero de guardia Mark, y así se fue a su casa en donde la casa de repente se le hacía muy grande, se preparo un café y reviso su pendientes de Seattle, tenia una carta de presentación obligatoria, para presentar al comandante Shioban Wilr, al seguir revisando se quedo profundamente dormido….
Mientras en Inglaterra el médico Stee salía a dar los informes de paciente no sabía a quién pues no tenia nombre, sin embargo en urgencias alguien preguntaba por el…
Xxx- Buenas noches srita. Vengo a ver si aquí es donde tienen a un paciente creo lo ingresaron no hace mucho, el es mi esposo…
Mía- He ¿Por qué motivo lo ingresaron, y como se llama usted? ¿Y que es del paciente?...
Xxx- he un accidente automovilístico, soy su esposa como le he dicho, y me llamo Tanya Denaly…
Mía- Si hay un caso que no está identificado un accidente en un auto un volvo plateado ¿Es así el coche de su esposo?...
Ta- Si es el ¡Oh por dios! ¿Puede darme informes de él?...
Mía- Bueno para eso está el Dr. Stee acaba de salir de cirugía es lo que me han informado, permítame enseguida le hablo al Dr….
Dr.S- Buenas noches srita…
Ta-Denaly, Tanya Denaly, buenas noches Dr. Stee ¿Como esta mi esposo?...
Dr.S- Srita, Tanya ¿Primero como se llama su esposo?..
Ta- Edward, Edward Denaly..
Dr.S- Bueno Edward esta estable, se le practico una cirugía de emergencia tiene varios huesos rotos, estamos esperando que reaccione para ver que posibles daños colaterales pueda tener…
Ta-¡Oh dios! ¿Y cuáles podrían ser y cuando despertaría?...
Dr. S- Los daños pueden ser perdida de la memoria, o de la visión como los más graves, también puede que no pueda moverse bien pero eso es a causa de los huesos rotos con alguna fisioterapia eso quedara más que bien…---después de que el Dr. Stee le explicara a Tanya lo ocurrido paso una semana y Edward no reaccionaba pasaron en total 5 meses y nada simples apretones de mano pero nada más el coma en el que estaba podría durar días, semanas, meses, y hasta años, Tanya iba todos los días después del trabajo en el hospital, mientras en Forks Bella estaba ya fuera de peligro pero estaba deprimida el T.R.(trasplante renal), no había funcionado habían tenidos mucho contratiempos que ponían en peligro la salud de ella, hasta llegar a un rechazo se sentía mal por eso y porque Edward en estos 6 meses no le había hablado lo mejor sería alejarse de todo y todos se iría a estudiar a Seattle, hoy se iba de alta después de estar 5 meses sin poder salir esperaba poder incorporarse bien en la universidad…
Cha-¿Lista Bells?...
Be-Si papá…---cuando llegaron a casa seguían igual de callados que en el camino, Sue la recibió muy amable…
S- Mi niña que bueno que ya estás aquí, te prepare tu comida favorita lávate las manos ya te sirvo…---ya en la mesa comían en silencio un silencio que Bella decidió romper…
Be-Papá he decidido irme a Seattle, a estudiar la universidad, para que estés enterado lo antes posible…
Cha-Bueno si es lo que quieres perfecto tendré que a ser el traslado y…
Be-No papá no me estas entendiendo, me voy sola es hora de que empiece mi vida sola…
Cha-Bueno es que eso es no se…
Be-No te preocupes papá viviré en el campus o rentare algo no se ya investigo eso…
Cha-No eso no, acepto que te vayas pero yo arreglo lo del apartamento ok si no olvídalo…
Be-Ok papá eso no lo pongo en duda y ¿Papá? Gracias …---después de eso no volvieron a sacar el tema Charlie pensaba que Bella se había olvidado de eso pero no, Bella tenia todos los papeles ya tramitados tanto de la universidad, como los del hospital en Seattle, no había hablado con nadie de los Cullen, prefería que así fuera, todo quedaría en el pasado, y sellado en su corazón para siempre, se iría a Seattle para un nuevo comienzo……
0o00oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00
Bueno pobre Edward ¿Que pasara? Y Tanya está con el ¡Diablos! No me maten soy joven tengo un motivo a demás así no sabrán que pasa jajaja a sí que mi vida sigue ok no bueno veremos que sigue en el próximo espero les este gustando .. Los vulturis ¿? ...
By:antoCullen::
J&R.