. 18...UN CORAZÓN LEJOS...

354 31 1
                                    

Les recuerdo que los personajes le pertenecen a la gran señora S. Meyer yo solo me adjudico la historia, que espero sea de su agrado…(ñ.ñ)

………………………………

CAP. 18…UN CORAZON LEJOS…POV EDWARD…

 A medio día, cuando por fin salí de ahí compre dos cafés, le hable a Bella pero nada me mandaba al buzón, de pronto repico mi cel con un mensaje..

**Mensaje**

En la avenida de mi casa te espero. -B

¿Pero qué pasaba? Esto estaba mal, me preocupaba, cuando estuve en la avenida la vi sentada en la acera acelere y frene salí muy rápido y la abrase, empezó a llorar….

DrE.- ¡Dios princesa! ¿Qué paso?...

Be-Na…nad.., Nada es solo, que mis padres han vuelto y bueno se han ido a Tacoma…---¡Dios! Como a si yo me voy, sus padres se van y la dejan sola dios estoy preocupado….

DrE.-Pero ¿Y tu tratamiento? ¿Tu?...

Be-Pues de eso no hay problema me han dado los pagos si no pues yo tengo la tarjeta y Sue me ara la comida aunque yo puedo hacerla sola, anda te pedí que vinieras porque quiero ir al prado, no voy a poder ir a despedirte y me siento mal quiero estar lo que queda del día ¿Si? A demás no sabía a quién hablarle….

DrE.-No te preocupes no dudes en hablarme cuando me necesites, aunque no esté cerca estoy para escucharte, y bueno no me voy mañana cambie mi billete para el jueves a las 12pm. Sabía que querías ir a despedirme, a si que tenemos todo el día de hoy y mañana…---salimos directo al prado, en el camino nos tomamos nuestros cafés, cuando llegamos tendí una manta y nos recostamos ella se recostó contra mí, hablamos de sus gustos y lo que seguiría estudiando, ya que estaba en el semestre final, quería seguir con diseño de modas, oh pintura o más bien Arte, a si estuvimos por toda la tarde hasta que el sol se fue, fuimos a cenar comida chatarra como le decía yo, pasamos a su casa por ropa ya que se iría a mi casa desde hay iría al hospital…..

POV BELLA

Había pasado la tarde mal luego empezando el día peor todo por no comer genial, luego los celos de Edward ¡Dios! ¿Creer que andaba con su cuñado Emett? Pero después bueno me hizo de comer y pasamos la tarde y noche, pensé que me iba a despertar con el pero oh casualidad ¡No! Mis padres llegaron pero solo dijeron hola adiós nena tenemos que irnos a Tacoma tu padre recibirá un reconocimiento cielo, regresaremos en dos días nena bay el dinero está en el escritorio si no la tarjeta está disponible, me sentí tan mal me bañe, vestí y salí a esperar a Edward le había mandado un mensaje ya, pasamos la tarde en el prado iba a pasar la noche en su casa eso era más, me encantaba pasar tiempo con el ….

DrE.- Listo princesa, espero que hoy si te duermas con migo he y no sea sorpresa jejeje…

Be-No digo si claro ¿Tu entiendes verdad?...

DrE.- Si nena que dormiremos juntos…---¡Dios! Lo decía a si yo me ponía de barios tonos de rojo…

Me desperté en los brazos de Edward claro no quería pararme era mi puerto seguro, mi lugar mi hogar, pero tenia que ir al hospital y no quería llegar tarde claro me pare muy despacio para no despertarlo, prepare el desayuno y se lo deje en la isla de la cocina salí corriendo para llegar a tiempo, todo fue muy bien no como en la terapia anterior, Zafrina me estaba dando indicaciones para casa por la presión baja, cuando salí estaba esperando un taxi cuando el llego y se estaciono me dio un susto de muerte…

DrE.- ¿Necesitas transporte?...

Be-¡Edward! Si gracias, pero ¿Como savias que ya estaba afuera?...---era raro rarísimo como saber no…

De frente al corazón ... Transparente al amor ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora