Disclaimer: Los personajes le pertenecen única y exclusivamente a la gran señora S. Meyer. Yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
POV BELLA...
Empecé a despertarme no sabía bien en donde estaba, hasta que sentí un brazo al mi alrededor, con un agarre muy fuerte y una respiración en mi cabeza, trate de moverme un poco pero solo sentí algo en mi espalda mire debajo de la sabana ¡Jesús estábamos desnudos! ¡Completamente! Y una de sus piernas estaba entrelazada con la mía, entonces recordé lo que había pasado la noche anterior ¡Dios! Edward me había visto desnuda, como mi santa madre me trajo al mundo, y yo a él y ¡Dios santo! Que proporcionado estaba jajaja, un rubor intenso subió por mi cara sentía que quemaba, habíamos hecho el amor, yo no sabía nada solo me deje guiar por lo que sentía, me había visto desnuda la cicatriz, como odiaba eso ¿Si le parecía asquerosa esa enorme cicatriz? ¿Si no era lo que esperaba? Hay Bella ¿Qué hacia? Me paraba y me iba o ¿Me hacia la dormida? Mi respiración se hizo muy errática desesperada e irregular ¡Todo junto! ¿Qué hago? De pronto sentí una caricia por todo mi estomago y en donde estaba mi cicatriz la que tenia desde hace años me tense automáticamente...
- ¿Qué pasa, te sientes mal princesa? ¿Bella?...--- no contestaba me hacia la dormida, no quería y si no era lo que esperaba ¡Ah! Quería gritar...--- ¿Bella? Princesa se que estas despierta....--- ¡Dios! ¡Joder!...
- No me siento bien....--- ¿Qué hago?...
- ¿Qué tienes Bella? Me preocupas, parece como si hubieras cometido un asesinato....--- me voltee para mirarlo a los ojos, sus ojos eran muy expresivos, cuando lo tuve de frente no pude hablar ya que me atrapo en un beso, ¡Dios! Estos despertares así quería que fueran...--- hola buenos días ahora si ¿Qué tienes?...
- Hola buenos días, Edward yo... quiero hacerte una pregunta...--- el solo asintió...---- ¿En verdad te gusto lo...lo de anoche? ...--- lo dije tan rápido que no sabía si me había entendido, la expresión de su cara había cambiado era de enojo, decepción, no soportaría que me dijera que había perdido el tiempo yo sabía no era nada bonita, ni sexy como otras chicas a sí que me pare y me puse a dar vueltas por la habitación frente a él...--- ¡Ves! Yo lo sabía, sabía que no era hermosa, sabia pero a un a si quise intentarlo, ¡Joder! Yo entiendo, yo me iré y no tendrás que seguir perdiendo tu tiempo, lo sé ¿Mi ropa? ¡Agh! ...--- de pronto él se estaba riendo ¡De mi! Valla ahora era su burla, quería despescuezarlo, no quería besarlo, ok me estaba volviendo loca...--- ¿Qué es tan gracioso? ¡Dime!...
- TU...--- lo mire mal, de verdad que lo hice no entendía...--- nena estás diciendo cosas que yo no pienso, ni siquiera se me han pasado por la mente, de hecho eso de que pierdo mi tiempo, si perdí algo, porque me perdí de lo que estás diciendo, me duele que digas eso de ti me duele que pienses que no lo disfrute tanto o más que tu, lo único que me preocupa es que tu no lo disfrutaras y lo de reírme, bueno te ves endemoniadamente sexy enojada paseando por la habitación sin nada...--- ¿Qué demonios decía? Mire hacia abajo ¡Jesús! Me había parado tan rápido que no había recordado que estaba desnuda y el mirándome, le lance un cojín a la cara y saque la sabana grave error, el estaba desnudo también ¡Rayos! Me tape mi cara estaba rojo carmín, de pronto sentí sus brazos a mi alrededor...--- nena ¿Para qué te tapas? Anoche vi todo nena gracias, eres hermosa...
- Soy todo menos eso Edward...--- de pronto me quito la sabana...--- ¡Ah! ...--- y me puso de frente a un espejo grande que tenia...
- Eres hermosa Bella y no nada más por tu hermosura es que te amo, es por lo que hay aquí en tu corazón...