CAP. 26 NO TE RECUERDO (27)

376 32 2
                                    

DISCLAIMER: Les recuerdo que los personajes le pertenecen a la gran señora S. Meyer yo solo me adjudico la historia, que espero sea de su agrado... (ñ.ñ)...

Música:

Miley Cyrus - When I Look At You.

. POV NAHUELT...


Estaba más qué entusiasmado después de haber visto a Bella ese día, no la volví a ver en esta semana, tenia qué ir a Seattle al congreso qué daría el Dr. Cullen, me había acercado a él así qué ahora me había invitado el mismo, le había platicado a Edward sobre Bella a sí qué en este viaje quería qué me acompañara para ver si coincidía pero era terco, decía que no perdería él tiempo, así qué aquí estaba en casa de Shioban con Jane y Bella, cuando Jane nos presento no lo podía creer y el menso de Edward no había querido venir, pero vendría la había comentado el caso al Dr. Cullen y había quedado fascinado con el reto de la memoria de Edward, a si qué ahora estaba por subir a un avión y venir, había salido estos días con ella era muy divertida y me pregunto por un Dr. Edward Cullen pero no conocía a ninguno solo a Edward mi hermano, me conto qué era el amor de su vida. Sé conocieron hace casi 3 años en el hospital, él se había ido a estudiar nefrología pediátrica y de pronto desapareció, la consolé porque se puso a llorar se veía tan frágil, después de eso no tocamos el tema.... Ahora estábamos aquí ella desmallada en la habitación por ver a Edward, lo comprendí él era el amor de su vida y yo no lo había ni sospechado... o a lo mejor sí y solo quise ignorarlo...


Nat- ¿Edward no sabes quién es?...


Ed.- No ¿Debería?...


Nat- Si, ella es Isabella, Bella ella...-- y se quejo de un dolor ¡Dios! Con Bella tenia, como para que Edward también se pusiera mal...-- ¿Edward? ¡Dios! Dime que tienes Edward...


Ed.- Un flashazo, otra ves me duele la cabeza ¡Nahuel!...


Nat- Recuéstate espera voy por los analgésicos espera...-- ¡Dios! Tenia a una chica desmayada y a un chico con un dolor de amnesia, si mi día no era hoy, cuando regrese Edward ya estaba sentado en el piso con los ojos serrados eso era un recuerdo no un flashazo, Bella estaba calmada estaba solo dormida su cerebro debía de funcionar diferente...-- ¿Edward? Voy a traerte un té ¿Vale? Espera y cualquier cosa llámame...-- ¿Qué iba a ser con Bella? No sabía y Edward no recordaba, pero otra cosa Edward ya podía recordar si estaba en realidad de dónde era, supongo que esto no tenia tana cosa mala...


POV EDWARD...


Estaba más qué fastidiado con Nat y su ángel ¡Dios! Quería qué lo acompañara para conocerla si ni siquiera su número tenia ¡Joder con el chico! Pero da la casualidad qué se le había olvidado un expediente y claro yo no tenia nada que hacer a sí qué ¿Quien lo llevaría? Yo, ahora estaba en el aeropuerto de Seattle en los días no lo vi mucho hasta el sábado qué me dijo que quería qué conociera a su ángel protector, así qué quería qué saliéramos a cenar al otro día en la noche, pero como no quería ser mal tercio decidí prepara una cena no muy elaborada para nosotros tres, así si ellos querían salir después yo me podía excusar diciendo qué estaba cansado. Asi qué aquí estaba terminando de preparar todo ya que Nat, estaba viendo la tele había hecho lasaña de carne y de vegetales, ya estaba listo vestido y todo solo faltaba qué la cita de Nat llegara, cuando el timbre sonó el corrió a abrir escuche qué platicaban pero no entendía muy bien de que, así que decidí salir de la cocina cuando la vi era una chica de pelo largo y castaño no muy alta, su piel era de un color cremoso qué invitaba a tocarla, cuando Nat me presento ella se volteo pero ¿Por qué me veía así? Se veía contenta, confusa, de pronto ya no estaba bien lagrimas caían por sus mejillas y solo me al canso a decir TU ¿Me conocía acaso? La alcance antes de qué se diera un buen golpe, la llevamos a la recamara de Nat, no despertaba ya habían pasado 2 horas pero Nat decía que estaba bien, de pronto empezo a moverse y sus ojos se abrieron de golpe, se sentó y miro a todos lados...

De frente al corazón ... Transparente al amor ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora