CAP. 44.

302 29 1
                                    


Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la gran S. Meyer, yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...

Música:

 POV BELLA...

-Oh Rosalie son hermosos, quedaron muy lindos mis bebes....--- Alice me dijo, Rosalie había sido la encargada de vestirlos para este día tan especial, después de lo sucedido con Tanya bueno fue algo muy impactante pero más para mí por mis hijos pensar que podía hacerles algo, no lo pensé yo daría todo por ellos, Rosalie había estado una semana hospitalizada por la herida en el brazo, ella estaba que se subía por las paredes ya que su carácter era ser independiente pero Emett bueno la amaba y la verdad no se fue un solo día del hospital por cuidarla, su nena estaba preocupada y cuando Ros volvió a casa se desvivió por ella también era tan tierna, Alice y Jasper ellos todavía no tenían planes de bebes seguían disfrutándose los dos y por mientras me volvía loca con sus cambios de look para con mis pequeños, Victoria y James se habían mudado definitivamente, James había comprado una casa aquí y pedido su traslado al despacho de Jake aunque victoria pasaba tiempo en casa de Esme y en la mía, Jake y Jane valla mi amiga ya tenia a sus gemelos al fin Jane había acertado con los bebes todavía recuerdo cuando nacieron me había dado nostalgia...

Inicio flash back ***

Estábamos rumbo al restaurante, teníamos una cena con todos, Jane estaba incluida ya que Esme le había organizado de improvisto un baby shower ya que estaba en los últimos día del embarazo, cuando estábamos todos la vimos bajar del coche con Jake venían peleando como siempre por tonterías, cuando vio los arreglos se echo a llorar pues era un restaurante Italiano los dueños eran amigos de Carlisle y Esme, se habían esmerado después de unos momentos apareció el dueño con los platillos y vio a mis hijos, valla causaban impresión en cualquier lado y como siempre Jane estaba junto a ellos, el amigo de Carlisle, Carlo nos dijo una de las frases en su idioma...

-La tua destinazione è di essere insieme, esas hermosas princesas y ellos.....--- dijo señalando el vientre de Jane...

- ¿Qué quiso decir Edward?...

- Algo que ojala no sea cierto....--- lo dijo apretando los diente que creí que se romperían...---despues de comer llegaron los postres muse de mango, Jane estaba comiendo cuando llamo a Jake este no respondió así que grito espantando a todos...

- ¡Jacob Black!...

- ¿Qué paso nena? Jane amor...

- Ya es hora, los bebes van a nacer ¡Ya!...--- Jake se puso como loco y Jane le paso una cachetada que lo tranquilizo Edward ya estaba a su lado tomando le el tiempo de las contracciones Carlisle pago y todos nos paramos, Jake cargo a Jane para llevarla al coche, Carlisle fue el que condujo mientras el tranquilizaba a Jane, Edward y yo acomodamos a los niños y salimos hacia el hospital, no pude dejar de sentir algo de nostalgia ya que a si hubiera deseado que fuera el parto de nuestros hijos, el emocionado por recibirlos, nervioso y yo tranquilizarlo pero no por culpa de la loca no había sido a si, al contrario personas habían salido lastimadas no pude evitar derramar lagrimas por eso y él se dio cuenta...

- No te preocupes nena, ella estará bien..

- Eso lo sé Edward, es solo que me hubiera gustado que el nacimiento de los niños fuera a si no ese momento horrible que tienes por recuerdo y...--- paro el coche de repente me asuste por mi bebes pero ellos estaban bien...

- Escúchame Isabella...---valla Isabella significado de enojado...---nunca digas eso si en este momento Jake no podrá pasar el se quedara afuera si es que no se tranquiliza ¿Crees que me hubiera tranquilizado yo? No Bella, sin embargo fue el mejor momento ¿Por qué? Porque recibí a mi hijo en mis manos, lo atendí yo, yo me asegure de que él estuviera con vida y fue lo más hermosos del mundo, no hay nada que se compare con eso, ahora vamos que tengo a una pequeña a la que ver y a dos pequeños a los que traer ok...--- me había dejado más tranquila cuando llegamos Esme se fue con mis bebes y yo me quede para saber de Jane, Jake si había entrado después de unas horas el salió agarrándose el brazo y con cara de felicidad Carlisle se acerco a él y cuando lo abrazo se quejo pues claro pequeña pero con fuerza, mi amiga le había roto dos dedos y tenia el brazo lleno de arañazos y peñiscos, pero la felicidad en la cara de él nadie podía quitarla, los gemelos solo eran 2 meses más pequeños eran hermosos y habían nacido sin ninguna complicación, solo que Jane no los iba a poder amamantar ya que ella si había presentado problemas, se desilusiono un poco pero lo que le importaba eran sus pequeños ''chocolatitos'' como les decía Alice me saco de mis pensamientos....

De frente al corazón ... Transparente al amor ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora