CAP. 14 UNA SALIDA DE NOVIOS...

400 26 0
                                    

Les recuerdo que los personajes son de la gran señora S. Meyer yo solo me adjudico la historia y espero que sea de su agrado… J

---------------------------->>>   

POB BELLA…

Hoy Edward me había invitado a cenar, no sabía cómo iba a ir, no le iba a decir a Charlie  ‘’a papa ¿Te acuerdas del Dr. Cullen? Pues me ha invitado a cenar y estamos saliendo’’ no primero le mete una bala al hermoso cuerpo de Edward y luego le da un infarto, estaba de los nervios cuando el sonido del timbre me asusto baje a abrir ya que Sue mi nana no estaba, cuando abrí una duende me salto encima…

Al- hola cuñadita, te tardaste, no estás ocupada ¿Verdad? Porque he venido por ti…--- a ver si estoy bien dijo ¿Cuñadita? ¡Diablos!…

Be- He si, digo no, no puedo es que veras tengo que, bueno y ¿Qué haces aquí?...—¿Como le diría que tenia una cita con su hermano?....

Al- Pensé que te alegrarías de verme, pero ya veo que no,…--- y hizo un puchero marca Alice…

Be- Ya, ya Alice bien, pero tengo que pedir permiso a mis padres y llegan hasta tarde y …---y me interrumpió...

Al- No te preocupes ya tengo todo arreglado, ya he hablado con Charlie, y te quedaras a dormir con migo en mi casa ya se algo un poco infantil pero no importa Jasper se va de noche de chicos con Em...---¿Diablos y ahora que le digo?...

Be- No Al, es que no puedo yo…yo…-- ¿Tierra donde estas que no me tragas?...

Al- Ya se tienes una cita con mi hermano, y en vez de estar aquí con migo dándome explicaciones vamos que te voy a dejar ¡Es-pec-ta-cu-lar! Jajaja…--- a ver ¡QUE! ¡QUE! ¡NO ALICE LO SAVE!…

Be- Alice tú…tu… ¿Lo sabías? ¿Cómo?...

Al-Eddie, me bueno nos lo dijo a mí y mi familia...—yo solté un gemido yo no quería que ellos se enteraran claro que quería gritarlo a ¡TODO! El mundo, pero esto no podía ser Edward me llevaba 9 años, ¿Que pensarían sus padres? Me senté en el sillón más cerca y las delatadoras lagrimas, yo conocía a sus padres ya que tal que le decían a Charlie dios, ¡Dios!…---Bella, Bella calma nos lo dijo pero ¿Por qué no quieres? ¿Que pasa?...

Be- Es que Al, ¿Que van a decir tus padres? Que pensaran de mi, Alice Edward me lleva 9 años Alice yo soy menor de edad yo lo amo lo amo Alice, no sé cómo, cuándo ni que onda pero paso, me enamore de él y si le ha dicho a tus padres, no Al, mira mejor deja lo a si le voy hablar y le diré que no lo veré y…

Al- Ya basta nadie te juzgo ni te juzgara Bells, ¡NADIE! Si y vámonos te voy a poner más linda para tu cita con Edward, y limpia te esas lagrimas de cocodrilo anda Bells Edward también te quiere, se hace tarde…--- me limpie mis lagrimas y salimos hacía el centro comercial, cogí mi bolsa y mi cartera pasamos de tienda en tienda así por más de 3 horas hasta que en la última ‘’en contra el atuendo perfecto para la cita perfecta’’ era un vestido azul, que me llegaba arriba de la rodilla, con un escote de palabra de honor, unos zapatos mortales eran de tacón alto dios yo nunca avía usado de esos, no porque no me gustaran si no que mi falta de coordinación no era muy  buena, cuando estaba por pagar Alice me detuvo…

Al- No Bells todo irá a la cuenta de…

Be- ¿De quién Alice? ¿Alice va a pagar tu hermano? De verdad es un cavernícola. Vez a demás tiene que pagar el, no Alice no, si no pago yo no me llevo nada...

Al- Hay Bella porque a mí me encantaría bueno Edward está feliz de pagar tus gastos y más si va a ser para salir con el…—negué con la cabeza…---está bien paga pero se enojara te lo advierto…

Be-Me importa un cacahuate de verdad….---salimos de la tienda directo a la casa de ‘’Alice’’, porque en realidad no era ahí a dónde íbamos sino a casa de Edward por dios ¿Que hacíamos en su casa? Abrió la puerta de la cochera y entramos directo a su departamento, la pequeña duende vio mis dudas y respondió las preguntas no echas….

Al- Estamos aquí porque el pasara aquí por ti ¿vale? Ahora a dejarte más genial de lo que ya estas….---y con eso fue una ducha rápida, y ponerme maquillaje, uno no muy cargado, peinarme, con un peinado flojo, y un vestido de palabra de honor, para ser un duende era muy lista, no por nada era la dueña de una cadena de moda, y una diseñadora reconocida en otros países, Alice era un as en esto yo nunca me podría haber arreglado así…---bueno y que tal que piensas dime la verdad si no te gust…

Be- ¡NO! Como crees me encanta Alice lo dicho eres un genio en esto de la moda, no por nada eres mi diseñadora favorita, gracias Al te quiero…---y oh por dios ¿Alice estaba llorando?...--- estas llorando duende no pero porque ¿He dicho algo que te hizo sentir mal?...

Al- No, no, es solo que me dices que me quieres yo igual Bells me caes súper bien y no sabes lo que quiero que lo nuestro lo de Edward y tu funcione en verdad…---des pues de que nos abrazamos y recogimos todo, sonó el timbre, era Edward pero ¿Por que tocaba el timbre? Alice era todo…---pequeño duende ¿Porque tu hermano toca el timbre?...

Al- Bueno el es bueno todos son muy curiosos así que le quite sus llaves para que no pudiera entrar, y ver lo que pasaba en su hermoso depa, jejeje….

Be- Ok bueno y supongo que el ya está preparado o ¿Me equivoco?...

Al- No el ya está preparado, nada mas viene a recogerte...

Be-Esto esta alrevesado no…---cuando llego por mi nos fuimos era algo muy bonito el restaurante, todo el fundado en un traje negro que hacía que su palidez resaltara, el restaurante era nuevo no lo conocía ‘’New Moon’’ elegante y privado, Edward ya tenia una mesa reservada, cuando nos dirigieron a nuestra esa él me jalo y a cerco la silla, para mi suerte era un mesero y no mesera si no tendría la baba de estas en sima mío, una sonrisa se instalo en i rostro ante mis pensamientos y el se dio cuenta….

DrE.-¿Que es tan gracioso?...

Be- Un recuerdo...

DrE.- ¿Sobre qué?...

Be- Es algo tonto pero me da gusto que nos tocara un mesero y no una mesera, porque si así hubiera sido, te estaría comiendo con los ojos y eso no me gustaría…---ok eso salió de mi boca sin que yo quisiera mi cerebro, y mi boca actuaban por si sola…

DrE.- Jajaja no puedo opinar lo mismo nena, porque ese mesero se te queda viendo de una forma no muy bien vista, por tu novio….

Be-¿He novio? Perdón pero yo vengo con un amigo no con mi novio’’…

DrE.-Ah ósea que no me consideras tu novio, ¿Sabes? Eso me ofende…

Be-Bueno no me lo has pedido oficialmente así que no cuenta, por eso mismo pienso que sigo soltera…

DrE.- Bueno eso tiene solución…

Be- Ya que hablas de eso, necesitaos hablar de algo relacionado a eso…

O0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0ooo0o0o0o

Bueno novios quién lo diría, pero no se lo ha preguntado en el siguiente sabrán si o  no….

Locura realizada…

Cambio y fuera…

By:antoCullen::

De frente al corazón ... Transparente al amor ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora