CAP. 54 UNA BODA EN PUERTA UNA CASA ABIERTA...

222 14 0
                                    


Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la gran S. Meyer, yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...

 POV CARLIE

- Buenos días Samanta ¿Cómo va el pequeño Ton?...

- Bien Dra. Carlie, ah tiene llamada por la línea 2...

-Gracias, ¿Hola?...

- Hola hermosa, ¿Estás bien? ¿Algún problema?...--- si ya habían pasado 4 años en los que Tay y yo seguíamos juntos, yo había terminado la universidad junto con mi carrera de médico pediatra, ahora estaba cursando mi primer año en nefrología pediátrica, claro que las cosas habían sido difíciles entre si podíamos ir a casa para cumpleaños y reuniones, a veces las vacaciones se complicaban con la universidad o con algún proyecto de Anthony pero habíamos podido solucionarlo papá y mamá lo habían entendido, al igual que la familia, Tay era sumamente cariñoso con migo, atento, amable, hace unos meses nos habíamos mudado juntos ya que Tony se había ido con Kristen y Robert se había ido con Ness, era simplemente hermoso despertar al lado del hombre que amaba con mi alma, el sonido en el teléfono me despertó de mis recuerdos momentáneos...--- hey nena estas hay...

- Sí perdón, lo siento apague el teléfono tuve una cirugía de emergencia y lo apague, entre las consultas lo olvide encender, perdón amor la cena... no podre llegar a tiempo la cirugía se atraso, lo había prometido, lo siento, lo...

- Hey nena, no te preocupes, para eso hablaba a tu hermano se le ha ocurrido un proyecto empezaremos con los estudios de tierra y eso llegare algo tarde también, como a las 9:30, nena lo siento...

- Creo que nunca celebraremos nuestro aniversario a tiempo ¿No? no hay problema te espero en casa y pediré comida ¿Te parece?...---***Dra. Carlie favor de presentarse al área de nefrología, es urgente***...--- amor te dejo nos vemos en la noche, te amo...

- También te amo nena cuídate...---- me fui al área de nefrología ya que estaba en consultas, ese paciente estaba mal era una niña con convulsiones, empezaba en la enfermedad, amaba mi trabajo pero estos casos los odiaba, chicos pequeños que tenían que luchar era una pequeña hermosa...

- Rápido administren, diazepan...--- empecé a ordenar lo que tenían que administrar, la pobre no le gustaba que nadie se acercara pero era necesario, mientras la calmaba....

.

Salí mas cansada que de costumbre, Nelly la pequeña estaba más tranquila, Jos estaba en hemodiálisis se había alterado un poco y el Dr. Alberto había estado de un humor de perros. Llegue a casa y Tay no había llegado tenia más o menos una hora para arreglarme y hacer la comida...

Me había puesto un vestido blanco que me llegaba hasta medio muslo y tenia un poco de vuelo, unos zapatos negros de tacón (seguía amando mis comvers) un poco de maquillaje, y lista, el asado estaba en el horno listo, la pasta también y el vino enfriándose, era nuestro aniversario 4 años juntos, en una semana nos iríamos a Seattle a festejar el año nuevo este año a si seria, oí la puerta era Tay, me quede en la cocina para darle una sorpresa pero él me la dio a mi no sentí en qué momento dio los pasos y me abrazo por la cintura dándome un beso en el cuello..

- Te ves hermosa nena, no tenias que hacer nada estas cansada...

- No hay problema amor, ve lávate las manos vamos a cenar...--- cenamos como siempre entre platica sobre el nuevo proyecto, el hospital y cosas cotidianas, cuando acabamos lleve los platos al lavavajillas...

- ¿Y el postre?...--- se me había olvidado ¡Joder!...

- Lo siento amor no hay, se me olvido por las carreras...

De frente al corazón ... Transparente al amor ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora