CAP. 8 'ANGELES Y VERDADES' POV EDWAR

428 30 0
                                    

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la gran señora Meyer yo solo me adjudico la historia….

>>>>>>    >>>>>>>      >>>>>>>>     >>>>>>>>>>    >>>>>>>

La enana me había hablado quería que saliéramos, tenia ganas de patinar claro no quería salir pero ella salió  con ‘’tienes que pasar tiempo con tu hermana favorita’’ así que quedamos en vernos en Port Ángeles llegue temprano eran las 2pm. A las 2:30 pm, decidí entrar a patinar según a las 3 quedamos así que observaba por si la veía, hasta que 20 minutos después la encontré, pero ¿Estaba con Bella? Parece ser que estaban discutiendo de algo y Alice no quería entrar a la pista ¿Por qué?  En eso se que Bella entro al área donde te daban los patines, así que a proveche para ir a las bancas desde hay vi a Alice como siempre le sonreía a Bella, después de cómo 10 minutos logro no caerse quería estar con ella ayudándola para que no se callera pero no, de pronto vi que avanzo hacía el centro se balanceo y callo no sé como llegue antes de que se diera un buen golpe en la cabeza…

DrE.-¡BELLA! ¿Bella cariño me escuchas? Bella …---por dios estaba mas blanca de lo normal …

Be-¡NO! ¿No tu, porque tu? ¿He?...--- que mas me reí si pero por que decía esto en ese momento llego  Alice preocupada..

Al- Bella o por dios vez te dije que comiéramos llevas desde en la mañana sin probar bocado y ayer me imagino verdad iré por un jugo algo Edward que date con Bella cuídala...—claro como si tuviera que decirlo yo la cuidaría con mi propia vida, así que la cargue con todo y la llave hasta las bancas la cante claro como no ella se quejo…

Be- Edward bájame antes de que nos caigamos los dos ¡Edward!!...

DrE.-Claro que no Bella soy un excelente patinador así que no caerás ya te tengo listo. …--en eso llego Alice con el jugo claro por que no lo dejo y se fue, Bella ni cuenta se dio, claro como no..—listo Bella toma esto te hará sentir mejor vamos..—la cargue asta quitarle los zapatos y quitarme los mios, me coloque los mios y después los de ella, salimos de la pista y claro se quejo ella podía caminar pero yo quería tenerla así abrazada a demás se caería si bien se caía, después de un desmayo quien sabe..--- ¿Ahora si ya te sientes bien?....

Be- Si Edward gracias me voy adiós..--- claro que no, no, dejaría a demás Alice se había ido tendría que ir caminando o en taxi..---

DrE.- Entonces ¿Antes me podrías explicar que demonios pasa? Es que ayer acabas de salir ¿Ahora quieres entrar de nuevo al hospital? No comes en las primeras 24 horas después de tu salida ¿Que pasa que tienes dime bella?...---  pero me iba como un cobarde a la ciudad a otro lado a miles de quilómetros no creo que tuviera derecho pero me preocupaba…

Be-¡NO! Claro que no es solo que no se, no me da hambre, y a demás ¡TU! Tu quien te crees para hablarme así tu que te vas a que te importa, tu te vas en unas semanas me dejas no te importa ¿Así que, que mas da? Esta vez me voy y no me vuelvas a buscar gracias ….--- ¿Me leía la mente o que? Lo mismo pensé pero ¿Porque ella quería que me quedara? No, no podía dejarla ir eso no, se que me iba en unas semanas pero tendría que ver que ella estuviera bien ¿no?...

De frente al corazón ... Transparente al amor ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora