Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la gran S. Meyer, yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
Música:
OneRepublic – Counting Stars
Laura Pausini – En Cambio No.
POV EDWARD...
...Hay un tercer bebe...
¡Joder! Saltaba de la felicidad y era poco, pero ¿Por qué no se había visto en los ultrasonidos? Era muy pequeño entonces, Benjamín me saco de mis pensamientos...
- Edward lo voy a sacar, tienes que actuar rápido y graduar la incubadora, es muy pequeño sus pulmones no han de estar muy bien formados todavía, al igual su peso es bajo, a la de tres... listo...--- solo asentí empezó a trabajar y manipular a mi pequeña, entonces un pequeño sollozo se escucho y me dio a mi pequeño fácil podría caber en un solo brazo a lo largo era muy pequeño, lo lleve a una de las mesas el peso no pasaba a los 2k. y lo limpie, sus pulmones estaban muy indefensos, su corazón latía muy lento y eso no era normal, lloraba muy quedo por la falta del aire lo metí con sumo cuidado en la incubadora y la programe a la temperatura adecuada, era la primera ves que tenia mi hijo en mis brazos mi pequeño Anthony si ese sería su nombre, cuando llego Alistair se lo llevo le di todo el informe y se sorprendió por ver que era yo el que estaba atendiendo a mi hijo dado que las reglas hospitalarias lo prohibían pero a mí me valían un pepino esas reglas cuando la vida de mi hijo estaba en peligro , pero enseguida actuó sin preguntar ya las horas para mi pequeño estaban contadas eran de suma importancia las siguientes, me mire y Benjamín todavía seguía con Bella administraba medicamentos ¿Qué pasaba?...--- Edward Bella tiene un sangrado, sabes qué no puedo detenerlo tengo qué operar pero sabes las consecuencias de esto...--- claro qué las sabia le quitarían él derecho de ser madre pero no me importaba a lo mejor sonaba egoísta pero la quería con migo además teníamos ya 3 hijos a los cuales ver crecer, eso tenia que ser suficiente...--- ¿Edward?...
- No importa lo que hagas pero sálvala solo eso....--- ayude a Benjamín en todo claro qué sabía qué pasaba yo era médico cirujano, pero en este memento ver que la que está en la plancha es mi mujer bueno todo se me olvidaba, después de lo que pareció una eternidad termino, la asearon y acomodaron lo mejor que recomendó Benjamín era que la mantuvieran sedada ya qué así se recuperaría más rápido...la trasladaron a terapia intensiva me quede con ella viéndola como está dormida tranquila, después de un tiempo cuidándola entro Benjamín con un uniforme nuevo ya que en esta área las enfermeras se turnaban y cambiaban cada cierto tiempo no me había dado cuenta del tiempo pasado mis bebes agradecí a Benjamín y él checo a Bella y todo estaba bien, no quería dejarla sola pero él me aseguro qué se quedaría con ella, cuando fui a la sala de Neonatología encontré a Alistair me llevo con mis pequeños estaban bien perfectamente, cuando los revise no encontré nada malo solo los pude tocar y de por medio estaba unos guantes de lates para prevenir todo tipo de contagio, estuve unos minutos en los que Alistair hacia anotaciones luego me saco de la sala eso significaban malas noticias...
-Edward no te voy hablar como amigo si no como médico y por ende colega de trabajo entenderás mis palabras, las chicas están bien en estas horas no han presentado problemas, en cambio sus mejorías están muy bien, pero el niño bueno el al nacer las 12 primeras horas son circunstanciales para que presente cualquier anomalía, Edward sus pulmones están muy pequeños ya hemos aplicado la vacuna esperemos que actué rápido, su peso es bajo por ende está más indefenso los eh puesto a los tres en un aislado para que sea más fácil atenderlos, estarán bien, alguna duda...--- me sentía como si me hubiera caído un balde de agua fría mi niño tan indefenso luchando por su vida, los estudios mostraban que no tenia la enfermedad de Bella pero todavía no podíamos cantar victoria....