Disclaimer: Los personajes le pertenecen única y exclusivamente a la gran señora S. Meyer. Yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
Música: How Long Will I Love You – Ellie Goulding.
POV EDWARD...
¡Joder! Estás semanas sentía que estaba más cansado, guardias casi todos los días en donde fuera, menos en quirófano ahí tenia que estar al cien, me llevaba muy bien con Stefan, el estaba en el área de cirugía de cardio-tórax, y el andaba de romeo con una enfermera así que yo había pasado por esa área, había salido con una enfermera así que yo había cubierto sus turnos, después de estar en el caso de Vanesa que había resultado con muy buenos pronósticos el Dr. Mak me había dejado en la pizarra con cirugías programadas y no al azar, de Bella no sabía nada, pero aun así seguía con los investigadores, mi familia me había venido a ver y había viajado el fin de semana pasado con ellos ya que había sido el cumpleaños de la hija de Emett; le había regalado un pastor alemán y Rosalie me dijo de lo qué moriría, pero al ver el rostro de su pequeña desistió, la próxima semana los tendría aquí Alice y Rosalie sus desfiles no sé detenían, Emett y Jasper tenían vacaciones y vendrían ya que su pequeña estaría con sus abuelos los padres de Emett, y mi padre tenia un congreso en el hospital y mamá no se quedaría sola, así que todos estarían aquí, Stefan me había invitado a una boda no quería ir, yo tenia trato con todos pero dentro del hospital, fuera me encerraba en mi mundo en el que solo existía Bella, pero Stefan no quería ir solo y aunque se viera raro iríamos juntos, ahora ¿Qué se regalaba en una boda? Cuando me dio la invitación me caí de la silla literalmente, Jane se casaba con Jake, ella que alguna ves me conto lo que pasaba con Bella.... Así que aquí estaba en una joyería, no sé cómo eran sus gustos pero le encantaría, pedí una gargantilla con aretes y zapatos a juego, le llegarían en la fecha que habían puesto ellos, después de mis 'compras', la semana literalmente paso rápida y muy ajetreada estaba acostumbrado a trabajar todo el día y en la noche caer inconsciente sin sueños, nada un sueño negro sin sentimientos, pero en estos últimos días había tenido sueños más extraños de lo normal, una niña una pequeña de cabellos castaños y ojos chocolate, '¿Papi?' '¿Me enseñaras a tocar verdad?' 'No te alejes de mi papi' '¡¡PAPI!' y me despertaba sudando y a veces gritando un sueño hermoso un bebe de Bella y mío, eso solo parecía una pesadilla ya que eso nunca pasaría, a si que estaba más que agotado mi familia llegaría el sábado a sí que solo quería ir para ver como una a miga era feliz...
.}.
Hoy saldríamos a nuestra hora, siempre nos quedábamos hasta tarde revisando casos, yo era uno de los que más tarde se iba, pero hoy no, estaba todo tranquilo eso era raro aquí, a Stefan lo vería en la iglesia, llegue a mi departamento me duche y cambie un traje negro, camisa blanca, y corbata roja y mi desordenado y caótico pelo, salí en el volvo ¡Gracias a dios! Una semana después de que llegue ya estaba aquí, en la iglesia Stefan bromeaba....como siempre...
- ¡Hey Edward! Valla por poco pienso que mi pareja me dejaría plantado soy un chico sensible jajaja...
- Valla Stefan no te ves mal en traje, tal ves lo piense jajaja...
- Eres un tonto, jajaja vamos la novia a llegado, ¿Edward? Si ves que sale humo o sudo demasiado sácame de aquí ok...--- estaba loco...
- ¿Por qué pasaría algo así?...
- No soy religioso ni mucho menos, pero esto lo hago por Jane es una chica hermosa, pequeña pero tiene una fuerza que es mejor no llevarle la contraria, pobre chico con el que se caso, pero a pesar de todo es una chica única tengo algunos años conociéndola, y es una amiga confiable...--- en eso tenia razón yo lo había visto cuidaba a Bella a capa y espada, ella estaba hermosa su padre la entregaba a Jake se veían felices...enamorados, el padre empezó a leer, cuando llego la hora de sus votos, por un momento ya no eran Jake y Jane si no Bella y yo, dos enamorados que con una mirada dicen todo sin necesidad de palabras...