Les recuerdo que los personajes les pertenecen a la S. Meyer yo solo me adjudico la historia y espero que les guste y sea de su agrado…
>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>
POV EDWARD
Necesitaba que Bella me escuchara claro Alice me había dicho que se había lastimado pero que no le creía que hubiera sido un accidente, trato de evitarme pero me ofrecí a llevarla a su casa, claro que se enojo pero acepto, no fui directo a su casa si no al claro al que la había llevado hace cuatro días, estaba más que enojada por a verla traído aquí, y me aplico la ley del hielo como era costumbre en ella…
DrE.- Necesitamos hablar…---no respondió solo me miro..--- ok ¿No me hablaras? Bueno entonces necesito hablar con tigo y explicarte lo que paso…. ---nada solo me miro con furia en sus ojos…---mira Bella se que estas enojada porque te bese y luego no te hablo, no te llamo, ni nada y mira es que me fui de viaje tuve que sal…---en eso ella me miro con odio y me corto la palabra….
Be- ¡QUE! A no Edward me traes a un lugar hermoso, me besas un beso que para ¡TI! No significo nada tal vez, pero para mí sí, luego me sales con esto de un viaje, no Edward, mira te ahorrare tiempo ¿Vale? Ya sé que quieres decirme, te escuche con Alice no era mi intención…--¿Que escucho mi platica con Alice? ¿Pero entonces?...
DrE.- Bella ¿Entonces escuchaste todo verdad? Bella yo quería decírtelo en persona no que lo escucharas así Bella…
Be- Si Edward lo escuche, que estas con Tanya, ¿Que pensabas que yo no sabía que yo nada mas era para que te la pasaras un rato? Bien no Edward no soy estúpida, mira yo sé que esto es estúpido es algo que no puede pasar entre tú y yo además de la diferencia de edad Edward soy alguien insignificante y lo sé a sí que no tienes que darme explicaciones entiendo, ahora me llevas a mi casa o ¿Me voy caminando?...---no me lo podía creer, no sabía que parte de la conversación había escuchado, pero quedaba claro que no la que yo quería, me mira esperando, en eso empezó a hablar la tome del brazo y la acerque a mí y me quede muy cerca de su cara, sus labios, ella era para mí todo no podía dejarla se me iba hacer muy duro irme pero tenia que hacer lo…
DrE.- ¿Asi que crees que eres insignificante para mí? Pues no Bella lo que escuchaste no fue todo y solo respóndeme si esto ¿No es importante para mí?...—me acerque el espacio que nos separaba a sus labios, primero fue un beso lento lleno de amor al que no me respondió, poco a poco fue respondiendo y llevo sus manos a mi cuello enredando sus manos en mi cabello, a lo que yo pase mi lengua por su labio pidiendo acceso el que me fue correspondido, nuestras lenguas empezaron una danza que dé a pocos tuve que terminar, no era correcto no para ella…y tenia que explicarle, cuáles eran mis sentimientos, y porque me había ausentado estos días, a si que trate de calmar mi respiración por el beso, me senté en el césped y puse mi chaqueta en medio de mis piernas y jale a Bella para que se sentara frete a mi…
DrE.- Bella, para ya de decir que esto es un error ¿Y que si lo es? Mira yo en dos semanas me voy a Inglaterra desde que te conocí, no he podido apártame de ti, pedí quedarme con tu caso a un que no era mi área, sabía que conforme pasaban los días no podía mantenerme lejos de ti...---di una respiración ella me miraba atenta a que continuara…---y bueno conocí a Jacob, no sé qué relación tienes con el pero bueno, tu madre lo trato con cariño aunque le regaño por no decirle lo de tus síntomas, luego se coló por los de seguridad para poder verte, y bueno viendo todo eso decidí, irme a la primera oportunidad que se me dio para ir a Inglaterra, pero este fin, recibí una noticia de que en Seattle había una vacante de puesto, una posibilidad de que no me fuera a Inglaterra, hay dos chicos mas pero no aplican a ir a mi lugar haya porque no tienen para la matricula y yo si así que se los dieron a ellos, y yo tengo que irme porque si no me ganaría una sanción de un año sin poder ejercer, y eso me parte el corazón porque no quiero irme y regresar y tu ya no estés aquí y tu corazón este ocupadopor el de otro, te haigas olvidado de mí, eso es lo que hace que en mi corazón se abra una herida que sangra Bella, por eso fui estuve tratando de que me dieran la plaza pero no pude a demás perdí mi celular por eso no llame, he llegado en la tarde noche…