CAP. 44 DESGRACIA.

348 29 1
                                    


Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la gran S. Meyer, yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...

Música:

Bryan Rice – Homeless Heart.

Te Extraño, Te Olvido, Te Amo – Ricky Martín.


Habían pasado tres, bueno 4 exactamente desde que desperté no había visto a mis bebes según Edward un días después de que desperté sacarían a Anthony de la incubadora y verían su progreso, iba muy bien, estaba tratando de pararme no me dolía nada y quería darme un baño como Dios manda y como el ser humano lo invento, eso que me daban las enfermeras de esponja me hacían sentirme más sucia que limpia, además que no aguantaría otra ves que Esme me lavara el cabello que pena ayer llego justo cuando me estaban bañando y convenció a las enfermeras que las iba ayudar me daba pena que la abuela de mis hijos hiciera eso, me daba pena a sí que llegaría antes al baño solo esperaba que no llegara y me encontrara desnuda en el baño ¡No! Estaba a punto de pararme cuando se abrió la puerta ¡Mierda Edward!....

- ¿Qué crees que haces nena?...--- me miro con una ceja alzada...

- Hola amor, valla ¿Qué haces aquí no tenias consultas?...

- ¿Bella? No, no tenia consultas ¿Qué haces?...

- ¡Joder Edward! Quería ir al baño a darme una ducha como Dios manda, esos baños que me dan no me gustan a demás Vladimir me dijo que podía pararme con cuidado...--- y eso era verdad con cuidado y paciente a sí que eso estaba haciendo....

- Sí, recuerdo eso pero también con ayuda de alguien, ven te ayudo a bañarte tengo que darte buenas noticias, te encantara...

- ¿Noticias mis bebes? Dime Edward anda ya el baño puede esperar...

- Nop, primero el baño...--- lo mire con cara de 'morirás si no me lo dices'...--- Nop Bella, te erguía llegar al baño ¿No?...--- solo negué...---está bien ¿Recuerdas que Anthony salió de la incubadora el domingo? Bueno su estado es muy bueno y hable con el jefe y Alistair de que si bueno nuestros pequeñitos podían hacerle una visita a mami y bueno dijeron que si, así que hoy veras a nuestros hijos los traerán por la tarde ¿Te parece?....--- me había quedado en una pieza mis hijos los vería después de casi dos semanas ¿Me reconocerían? Decía en un libro, los bebes reconocen por la voz al nacer, y si no ¿Qué haría?...

- Pero Edward y si no me conocen no los eh cargado nacieron, y soy una desconocida ni mi voz...---y me puse a llorar...

- Hey nena no, haber escucha, ellos si saben de ti, les he hablado...---iba a replicar pero me calló...--- Alice y Rosalie, ellas hicieron una grabación con tu voz diciendo que los quieres ya sabes Rosalie sabe de eso, se las pongo cada ves que entro a verlos y ahora vamos al baño para que su mami este más bonita para recibir a los nenes, ven te ayudo...--- Dios me vería desnuda, si lo se me había visto un montón de veces pero no se me sentía desconfiada si no le gustaba...

- ¿Tu... tu me bañaras?...

- Sí ¿No quieres? Perdón digo pensé que no te incomodaría, lo siento nena puedo llamar a una enfermera o al...

- no es solo que bueno...yo... me da pena que me veas, no es lo mismo desde el embarazo, Edward mi cuerpo cambio y si a eso le sumamos la enorme cicatriz, bueno yo...

- No nena, no te sientas a si, y te cuento algo, me tienes completamente en sequia solo imaginar tu cuerpo mojado, el agua cayendo por él, me haces que duela, nena te amo a ti solo a ti como sea, ahora si quieres yo te dejo ahí nada más y me avisas cuando estés lista...

De frente al corazón ... Transparente al amor ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora