CAPITULO 3.- MALAS NOTICIAS PARA EL ANGEL

548 48 0
                                    

Musica:

La Nana de Edward, (cantada)

http://youtu.be/yfjYBaN75FU

............

Disclaimer: los personajes le pertenecen única y exclusivamente a la gran señora S. Meyer. Yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado!!!!!.....

 POV EDWARD

 

Empecé a tararear una canción que me salió, la primera noche que paso aquí estaba inquieta no se como, nada mas salieron las notas, así que cada noche se la tarareaba, y esta noche igual así que después de que se durmió y me hiciera prometerle que no diría nada, bueno me hacia muy feliz llevarla a comer claro que ella avía dicho que no iría con ella pero en el último momento ¿Quien dice que no? Estaba quedándome dormido ya habían pasado como tres horas, cuando mi localizador sonó era de los exámenes que le avía mandado a ser esta mañana, salí directo asta tomas de muestras, hoy estaba de guardia Eleazar, era un gran amigo..

DrE.-¿Eleazar hola como estas? ¿Ya están?...

Ele- Si Edward ya está, pero no te va a gustar nada el resultado...

DrE.-¿Que dices?  A ver dame los…----como el había dicho no estaban muy bien que digamos, nada bien, no esto solo eran malas noticias, y yo era quien se las tenía que dar conocía estos resultados y me sentía mal cada vez que veía a los familiares recibir una noticia a si, esto no podía ser cierto no, y ¡No!...----no Eleazar podemos hacer otras pruebas, tenemos que a hacerlas..

Ele- claro que si, ahorita mismo le tomo las muestras y las tendrás como a las 6:30 no puedo dártelas más temprano.

DrE.- ¿He Eleazar te molesta si las tomo yo mismo?....

Ele- no Edward así hago otras cosas la Srta. Bella es un tanto difícil, pareciera que no tiene venas jejeje suerte...

 

Salí del laboratorio directo a la habitación de isabella me controle antes ella era muy observadora, cuando llegue la tuve que mover pues estaba dormida…

DrE.- ¿Isabella?, despierta, ¡Isabella!...

Be- ¿Ah?... ¡Ahora no estoy Cullen!... ¡Mmm!

DrE.- jajaja Isabella despierta, necesito sacarte sangre para unas pruebas ¿ok?...

Be- ¡NO ESO NO! ¡¿OK?! Si algo odio son las agujas así que eso significa que mas los piquetes, y di que no grite por esta...—dijo mirando la intravenosa….

DrE.- te prometo que no te dolerá Isabella...---pero su respuesta antes de taparse de pies a cabeza fue un ¡NO! Pero no me rindo tan fácil la abrase y le hice cosquillas mis pacientes mas peque funciona...---¿Isabella solo mira me sí?...---solo tenía que mirar y ya veríamos ----¿Isabella mírame alos ojos? ¿Que ves?...

Be- bueno veo a un hombre bueno, lindo, guapo, inteligente, amoroso con sus pacientes, no sé nada mas...----ella podía ver mis sentimientos mi alma me miraba como yo le había dicho, en lo que ella hablaba yo tanteaba la vena, pero sin apartar la mirada de ella, termine de tomar la muestra, y le puse un véndolete…

De frente al corazón ... Transparente al amor ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora