Disclaimer: Los personajes le pertenecen única y exclusivamente a la gran señora S. Meyer. Yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
Pasajeros del vuelo 235 favor de abrochar sus cinturones en breve aterrizaremos, gracias...
Cuando oí el mensaje guarde mis audífonos y puse mi cinturón haber como le hacía para ir a mi departamento con mi peluche tamaño familiar, cuando baje y estaba esperando mi pequeña maleta unos brazos fuertes y morenos me sostuvieron, casi grite ¿Jake?...
Ja- Hola hermosa valla con tu puma...
Be- ¡Jake! Hola eh si ha sido un regalo ¿Qué haces aquí?...
Ja- Qué recibimiento. Bueno Jane me dijo que llegabas hoy, no esta se fue con una tía se puso mal, así que llegara a tiempo para las clases eh ¿Te ayudo?...
Be- Si por favor...--- después de eso llegamos a mi departamento pedimos pizzas para comer ya que no tenia ganas de cocinar, comimos entre platicas Jake quería proponerle a Jane irse a vivir juntos, pero sentía que era muy pronto ellos llevaban 2 años juntos, Jane y yo apenas nos llevábamos bien en la UNI, casi no hablábamos yo me refugiaba en los libros o con Jake platicábamos, hasta que un día el me platico de una chica que le gustaba pero ella bueno era muy alocada y casi no la veía, me pidió un poco de ayuda para conquistarla un milagro ya que no sabía su nombre, valla reto jajaja, un día Jane me saludo en las bancas cuando comía con Jake, y ahí se dio el flechazo ella era la chica de la que Jake hablaba, le platique de él y salimos un fin de semana y ahí empezó todo, eran mis mejores amigos, terminamos de comer y Jake se fue tenia que ir hacer unos deberes habíamos quedado para ir el martes a comprar materiales para las ultimas semanas de la universidad, Jake compraría los de él y los de Jane mañana tenia que ir al hospital más temprano quería descansar cuando saque el celular me di cuenta tenia 10 llamadas de Edward ¡Oh, oh!, le marque rápido....
Ed.- ¿Hola?...
Be- ¿Edward? Hola....
Ed.- Bella ¡Oh dios! Me tenias muy preocupado, ¿Cómo te fue, has llegado bien? ¿Cómo te sientes? ¿Has comido ya?...
Be- Sí, lo siento tenia el teléfono apagado, y me eh dado apenas cuenta, si ya comí Jake y yo pedimos pizza, ¿Tú qué tal te oigo raro?...
Ed.- ¿Jake? Nada solo es que te extraño mucho princesa, además Alice me ah tenido con un cambio de look, pero ya me lo he quitado no es lo mío, ¿Mañana tienes que ir al hospital?...
Be-Si, y el martes vamos a comprar los materiales que me faltan, Jane no está así que Jake y yo iremos juntos...--- seguimos platicando hasta que dieron las 12 am, ya era tarde me dormí con un beso de su parte y al poner mi cabeza en la almohada caí rendida.... Cuando sonó el despertador quería tirarlo por la ventana, me di una ducha caliente, me vestí sin mucho estilo, y cogí el coche hacia el hospital Vladimir ya me esperaba, las mismas técnicas de siempre de cuando me iba por largos tiempos me conectaron y empecé el tratamiento, ese día salí un poco mal, tenia mucho sueño cuando llegue a casa me metí a la cama y me dormí...
...
..
.
Me desperté cuando el sonido del timbre se hizo más que insoportable, los rayos del sol entraban en mi cara diablos que hora era ¡RING, RING! No me fije que ropa traía solo abrí la puerta...
Jan- ¡Bells! Si interrumpo, digo a si me recibes no tenias jejeje, amor tapate los ojos no querrás ver a Bella a si...--- me fije hacia abajo no traía pantalones, solo los bóxer puf estaba más que roja...