Les recuerdo que los personajes le pertenecen a la gran S. Meyer, yo solo me adjudico la historia….
>>>>> >>>>>>> >>>>>>>>> >>>>>>>
POV Edward
Había pasado con Bella un día que iba a pasar con Alice, la lleve a su casa pero quería hablar con ella ¿Así que? Que más le hable a la enana que me dio su número solo con prometerle que la llevaría de compras en Inglaterra, le marque claro ella no tenia mi numero, trate de hacer una broma pero me salió mal y se asusto más de lo debido, claro le pedí disculpas y le marque más de una ves pero me mando un mensaje que la dejara dormir por que tenia que ir al hospital, no insistí mas a sí que la deje, a primera hora estaba en el hospital esperando a ver si la veía pero nada, entre a la oficina de Marcus, estaba checando unos expedientes….
Mar- Edward qué bueno que estas aquí, necesito que me ayudes a ver este caso no confío en nadie más para darme su opinión, o perdón no se a que has venido disculpa..
DrE.-No te preocupes Marcus a ver dame, órale esto está muy mal difícil,…--claro empecé a leer el expediente en un momento el se excuso para ir al área de hemodiálisis, eso me recordó a Bella, termine de leer y explicarle a Marcus la situación y mi opinión en el caso en la tomo con gusto a sí que me despedí de él, eran las 12:30 seguro Bella ya estaba saliendo la espere en mi coche ¿Pero como vendría hasta aquí? A sí que moví mi coche al lado del suyo y me recargue en él. La invite a comer y después quiso ir a la feria, nos subimos a todos los juegos yo estaba más que mareado, antes de irnos quise regalarle un peluche claro no le di a ninguno pero ella le dio al primer tiro y me lo regalo eso me puso feliz ‘’el primer regalo de nuestra cita’’ won el primero me encanto como sonó eso, después nos pusimos en marcha a la sorpresa que le tenia, ya aviamos llegado todo estaba a oscuras…
DrE.- Ya llegamos Bells,…--- la ayude abajar y la encamine al centro y desaparecí para prender las luces enseguida se ilumino el prado, este prado era parte de un terreno donde tenia una cabaña, le había mandado a poner luces, y aplanar en forma de un circulo…--que te parece este es mi lugar especial por decirlo a si…
Be- Es.. es … her..mo…hermoso no se Edward gracias por enseñármelo me encanta…
DrE.-Ahora es de los dos, nadie sabe de el, solo tu Bells, se que a veces te sientes mal deprimida por todo lo que pasa yo igual cuando pierdo a algún paciente siempre vengo aquí a relajarme, reflexionar se que no es lo mismo pero quiero que vengas cuando te sientas a si y quieras estar sola…
Be- Gracias Edward es muy lindo de tu parte y a si lo mantendré para mí solo para mi nadie lo sabrá…--- nos sentamos en la hierba arriba de una manta estuvimos halando de los planes bueno ella me conto sus planes, terminar el instituto, y quería ser escritora, o chef, yo quería estar en ese futuro pero era imposible, después de un rato de hablar, en un momento nuestras miradas se encontraron y no pude reprimir el deseo de besarla, me fui acercando y cuando vi que no se alejaba acorte el espacio y la bese primero tierno pequeños roses de sus labios pero mi cuerpo quería mas, a si que pase mi lengua por el contorno de sus labios pidiendo permiso, para entrar permiso que me fue concedido, penetre su boca la invadí, recorrí cada centímetro de su boca con mi lengua nos separamos por la falta de aire, pero mantuve nuestras frentes unidas, los dos teníamos las respiraciones agitadas por el beso…
DrE.-Bella yo... no sé que me paso perdóname mi…----y me corto poniendo su dedo en mis labios y sonrió, por dios quería matarme...
Be- No Edward si no hubiera querido te hubiera detenido, pero no lo hice porque quería a s…--- y la corte con un beso uno basto para a serme adicto a ella pero no podía esto estaba mal a sí que termine el beso bruscamente ella se dio cuenta cuando me separe...—perdón Edward mira yo no soy muy experta en este tipo de cosas tu eres el primero yo lo siento si hice algo mal perdón…--- dijo bajando la mirada, me sentí feliz y triste feliz porque era yo el primero, triste porque no había hecho nada mal era yo y mis remordimientos…
DrE.- No Bells no has hecho nada es solo que esto no está bien tu eres una niña yo soy un adulto, Bells esto está mal está mal que yo haga esto mira yo…--- y me callo otra vez…
Be- Edward yo se que está mal pero yo te quiero Edward y no sé qué hacer pero no importa tú tienes razón lo siento ¿Edward puedes llevarme a casa?...---sabia que se sentía mal avía herido sus sentimientos la ayude apararse no sin antes atraerla hacia mi y darle un beso como el de hace un momento…
DrE.- Bells yo también te quiero y es un sentimiento más fuerte del que puedo decir o explicar eres mi sol, el sol de mi día...---salimos del prado después de unas declaraciones y decirnos cuanto nos queremos, me dirija hacia su casa cuando aparque ya avía empezado a llover, era una lluvia muy espesa no se podía ver a sí que aproveche para darle un último beso a Bella y salir por el paraguas a la cajuela del coche, ayude a Bella a llegar al porche de su casa cuando Charlie salió Bella se tenso ante mi agarre…
Cha- ¿Bella cariño pasa? Ah se te hizo tarde mira..
DrE.- Sr. Swan buenas noche yo solo traje a bella mi hermana se sintió mal de repente y no pudo venir a dejarla, y no quise que se viniera sola por cualquier cosa yo me despido buenas noches...---solo escuche un gracias de Charlie, espero Bella entendiera con eso no me dio tiempo de decirle la cuartada, me fui directo a mi apartamento le hable a Bella la cual me explico que avía entendido y Charlie no izo mas preguntas ya que se excuso cansada…A la mañana siguiente muy temprano recibí una llamada de el hospital de Inglaterra sobre una cancelación esta era mi oportunidad de no irme podría cambiar mi destino podría ir a Seattle en vez de Inglaterra no estaría muy lejos de ella salí en mi coche directo hacia haya no me di cuenta que mi celular estaba muerto hasta que llegue haya, lo olvide me dirija directamente a las oficinas estuve todo el día viendo destino cambios pero nada me fui al hotel cansado de tanto dialogar así pase tres días, sin poder hacer ningún logro, no llame a nadie no quería dar falsas esperanzas, y así fue no logre nada a sí que emprendí mi viaje de vuelta quería ver a Bella pero hoy 11 de julio, teníamos una comida pendiente todos en casa de mis padres así que llegaría a mas tardar a la 1pm, …..
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Algo raro no creen? Pero en fin este fic como algunas saben…. No saben? Bueno como les decía fue mi primer fic, osea que yo no era buena, era lo que le sigue de pésima, eh ido mejorando jajaja, así que si, por eso son cortos, o no se entienden muy bien, no cambio la historia porque fue publicada así, así se queda como la idea original de mi pequeña mente en esos años, oh dios! Los años pasan! Soy vieja jajaja … ok…
Comentarios, likes, los vulturis? No? Bueno nos leemos pronto…
Cambio y fuera…
Locura realizada….
By:antoCullen::
N.S.