CAP... 33 DESAPARECIDA

299 25 1
                                    

Disclaimer: Los personajes le pertenecen única y exclusivamente a la gran señora S. Meyer. Yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...

Música: adiós – MC...


... Soy Tanya Denaly....

- Se quién es Señorita Denaly, ¿Qué hace aquí?...

- Valla, tienes carácter al decir eso pero no tienes ningún derecho sabes Edward me quiere a mí, tu solo eres un juego, una distracción para él mientras yo no estoy, si sabes ¿No? El estuvo en contacto con migo durante estos mese y mas este último, me mandaba dinero cada semana ya que terminaría mi licenciatura y no podía trabajar por el estrés...

- No le creo nada, además si el vino por que usted no estuvo todo este tiempo con él, porque él no la quiere...

- Te repito la escuela de enfermería, él prefirió que me quedara a que perdiera el curso, y si no me quería porque cuando él se fue yo me fui después no lo ves, ya estando haya librados de ti nos casamos mira aquí está mi anillo, vivíamos juntos ¿No le preguntaste? No porque te diría, claro lo único que quería era jugar con tigo una noche y ya, pero si no me crees pregúntale a Nahuel el estuvo con nosotros el atendió a Edward....--- no sabía que creer, ella tenia razón ¿Por qué se fijaría en mi? Más que para pasar el rato, agarre mi bolso que estaba en el sofá y salí de ahí, en mi camioneta tenia que irme, sabía que volviendo aquí siempre algo me haría daño, pero no quería pensar que vivía en un sueño de princesa, pero muy tarde Bella tú no eres una princesa, hoy agradecía que Charlie tuviera como tradición irse de pesca no quería lidiar con él, después le explicaría tenia que salir de este pueblo me asfixiaba, mi teléfono sonó si era él le gritaría pero no, era Alice...

- Hola nena ¿Cómo te va? Estaba pensando en ir a visitarlos espero no estén en paños menores jajaja, ha por cierto Bella mamá ha dicho que hará una cena en casa hoy, nada elegante sencillo ¿Va?...

- No puedo Alice me voy...

- Ha lo siento, no debí hacer planes, no pensé, de seguro tienes planes perdón yo...

- No Alice, me voy y no sé hasta cuando, lo siento despídeme de Esme, de oso de todos...

- ¿Qué paso Bella? Para que estés a sí, no otra ves no nos dejes Bella ¿Por qué?...

- ¿Por qué Alice? Porque tu hermano es un mentiroso de lo peor, si quieres saber que paso ve a su apartamento vale y entérate que pasa, ahora no me llamen más me voy, no se a donde, ni con quien quiero irme lo más lejos te quiero enana ....--- y corte no quería saber nada, llegue a casa de Charlie y tome mi cartera y unas chamarras, ropa tenia, le escribí una nota a papá, y le quite el localizador a la camioneta no quería que me localizara se enteraría que me había ido en carretera al no ver la camioneta, pero ya lidiaría con eso después.... Varias veces tuve que parar en el arcén, las lagrimas no me dejaban ver, Jane sabía de mi llegada, si llamaban no estaba con ella, por teléfono reserve un billete para Seattle y uno enseguida para Nueva York, quería desaparecer mi corazón sangraba por el dolor...

POV EDWARD

Sentía una caricia en mi cara, mi pelo, unos labios pero esos no eran los de mi Bella no, se sentían fríos, sin el calor de ella, abrí los ojos de golpe y frente a mi estaba Tanya ¡No! ¿Qué hacia ella aquí? ¿Y Bella? Qué pasa no ahora....

- Al fin despiertas amor...

- ¿Qué haces aquí Tanya?...--- me pare rápido y salí a buscar a Bella, no se veía me puse el pantalones como pude ¡Dios! ...--- vete Tanya... ¡Bella te estoy hablando! ...

De frente al corazón ... Transparente al amor ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora