De frente al Corazón…. Transparente al Amor….
Capitulo 2….
Música…: ‘’Sabes’’ de Reik J
Disclaimer: los personajes le pertenecen única y exclusivamente a la gran señora S. Meyer. Yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado!!!!!.....
El dialogo de cada personaje, es definido, por sus 3 primeras iniciales de su nombre, o si es un nombre pequeño o corto va todo como por ejemplo? a si
Edward -à Ed.- Bella-à Be- Esme -à Es- Carlisle -à Car- Emett -à Em.- Rosalie -àRos- Jasper -à Jas- Alice -àAl- y a si sucesivamente en todos los nombres ok, espero que mi explicación sea entendible….
Mil infinitas gracias hermanita Sophie Waters, que es la que se ha encargado de corregir este capítulo, sin ti esto no quedaría completo….
0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
POV JAKE
Bella tenia días que se estaba sintiendo mal no había dicho nada porque la veía mejor, pero hoy el día de su fiesta cuando la estaba buscando y la encontré en su habitación estaba blanca como una hoja de papel, pensé que eran los nervios de la fiesta a ella no le gusta ser el centro de atención… Bajamos cerca de la alberca iba cuidando que no callera si se iba a meter pero era diferente...
De pronto Reneé me hablo traía unas cosas pesadas así que me separe de Bells cuando mire otra vez en su dirección ella caía al agua pero parecía una hoja.
Se veía sin fuerzas espere a que saliera, eran mi nervios pero pasaron los minutos y no salía corrí a ver y Bella seguía abajo rápido me avente a la alberca a sacarla estaba medio consiente su pulso era muy débil grite para que llamaran a una ambulancia cuando de pronto perdió el conocimiento… rápido llego la ambulancia y la fiesta se paro se la llevaron.
Todo en casa de Bells quedo bien ya habían pasado 4 días y Bella no reaccionaba el médico que la atendió dijo que la tenían sedada porque era para que se recuperara pronto, le hacían muchas pruebas pero los resultados tardaban me quería morir Bella era más que una hermana, la quería y le iba a pedir que fuera mi novia pero ¡por idiota no se lo había pedido ¡
POV EDWARD
Hoy era una tarde de sábado estaba de guardia, en el hospital, soy un medico con una especialidad en el área de Nefrología*, pero avece siento que me falta algo no se que sea solo lo siento mi relación con Tanya no está muy bien ella se aferra a mí como si de eso dependiera su vida pero ella está obsesionada conmigo más que enamorada, mi hermana Victoria está muy feliz con su esposo James y tienen una hermosa princesa mi princesa, mi hermana rosalie también está bien con su prometido emett ese loco es más un niño que un adulto pero los dos se aman más ahora que Ross está embarazada, y mi duende Alice igual está feliz con su novio jasper mi amigo del alma, ser el hermano de tres mujeres es difícil mas cuando tus amigos ponen el ojo en ellas, porque crecí con ellos nosotros tres nos contábamos todo, las aventuras que teníamos, las chicas si uno quería salir con una chica todos nos ayudábamos, nos conocemos desde el instituto somos más que amigos somos hermanos, pero cuando decidieron conquistar a mis princesas bueno eso ya cambia las cosas, pero ahora son felices con mis princesas estamos en Forks a aquí es donde está el hospital donde trabajamos, Emmett es el encargado de la seguridad, Jasper el es psicólogo y yo bueno soy un cirujano con especialidad en trasplantes de riñón y nefrólogo, me encanta mi trabajo por sobre todo y soy lo que soy por mi empeño. Taña dice que amo más mi trabajo que a ella, pero a ella no sé todavía si la quiero y no estoy seguro de seguir con ella , bueno lo que estaba.