Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la gran S. Meyer, yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
POV EDWARD...
Estaba más que emocionado con la noticia que Bella me dio, Stefan lo noto y me felicito cuando termine mis consultas en quirófano, no tenia cirugías así que me fui con mi hermosa novia, estaba recostada, me preocupe nunca le había gustado recostarse...
-¿Qué pasa Vladimir?...
-Nada Edward, se le ha bajado la presión pero ya está controlado, solo está dormida y no quisimos moverla para no despertarla...--- me calme un poco y me senté a su lado, después de checar el expediente de Jane eran tan parecidas y a la ves tan diferentes, aparente ver el expediente mientras estaba con Bella cuando por fin dio por terminada la sesión yo mismo me hice cargo de las curaciones de todo ella me regalo una sonrisa que más que otra cosa me hizo mi día...
...
-¡Por Dios! Edward estate quieto me estas mareando, enseguida nos llaman además no pienso abusar que eres doctor respetaremos el lugar como todos...--- estaba más que enojado por eso Benjamín me dijo que podíamos pasar antes pero Bella no quiso y yo muriéndome de las ganas por ver a mis nenas...
-Srita Swan pase por favor, tenga se pone esta bata haya atrás y se sube en la camilla por favor...
- Valla, valla alguien está ansioso ¿No? Haber Bella veamos que nos dicen esta nena...
- Nenas y si ya quiero ver a mis hijas si te apuras....
- Jajaja valla, ya voy, Bella lo mismo esta frio él gel, haber mmm, no si, está bien, aquí y...
- Deja de hablar en silabas ¿Qué pasa?...
- Nada está todo muy bien perfectamente, solo que Bella tu peso aumenta tenemos que seguir la dieta, recuerda que puede ser peligroso más con el tratamiento, de lo demás está perfecto dos hermosas niñas felicidades papá, ya quiero ver el momento en que lleguen diciéndote que tienen novio, jajaja...
- No porque tendrán hasta los 80 años, quiero oír su corazón, las medidas todo...--- bum, bum, bum, bum, bum, era el sonido más hermoso que había escuchado ahora mis nena y Bella eran todo para mi, cuando salimos de la consulta ella estaba algo deprimida y cansada, la ayude a subir al auto y acomodarse decidí que iríamos mejor a casa y que durmiera un rato desde ahí iríamos a casa de Charlie, al igual que mi familia llegarían un poco tarde por sus trabajos, cuando aparque ella estaba dormida la cargue sin esfuerzo y ni cuenta se dio al igual que cuando le puse su pijama, la deje dormida y me senté en el sillón tenia que comprar una casa y decorarla para los 4 si una grande con un estudio, cuarto de pinturas para ella, uno de música para mis hijos, todo....---¡Edward!----.... Me tense Bella ¡Dios! Corrí hasta encontrarla llorando y sentada en la cama...
- Hey nena ¿Qué pasa? Ya tranquila ya....--- nos recosté sobre la cama ella sobre mí, con el llanto se quedo dormida de nuevo....
.
-¡Joder Edward! ¿Por qué dejaste que me durmiera? Ves se ha hecho tardísimo....--- salimos en el volvo y llegamos, estaban bajando todos y ella los saludo, todos comentaron lo guapa que estaba Bella, mientras ella solo decía aja y ya, mi nena era hermosa con esa curvas y es panza toda ella estaba más... alto amigo esta hermosa simple por ahora no quieras causar un trauma por aquí....
- Bueno chicos que era lo que querían decirnos....--- la cena estaba muy buena después de platicar y de que Charlie cometiera error tras error con Jane que estaba más sensible que nunca, pasamos a cenar con todos, mis padres, Ros y Emett, Alice y Jasper, Sue y Charlie, Jane y Jake y por supuesto Bella y yo...