Les recuerdo que los personajes le pertenecen a la gran señora S. Meyer yo solo me adjudico la historia, que espero sea de su agrado… (ñ.ñ)
Música: Te Olvidare… - 3MSC.
POV. NAHUELT
Desde que Edward y yo hablaos me cayó súper bien, el era un chico a todo dar lo seguí viendo en las consultas todo indicaba que estaba bien pero la memoria sus recuerdos no volvían, solo unos pocos, ya había pasado un año y nada trabajaba y trata de hacer su vida claro que sin memoria y una supuesta esposa que el ya no toleraba para nada le era muy difícil mi hermana, su novio y yo tratábamos de que se distrajera o compartíamos cosas con el pero aun así era difícil, este mes me había llegado una invitación de Forks valla había metido una solicitud hace 2años y 6 meses no importaba tarde pero había llegado para un congreso del Dr. Carlisle Cullen así que aquí estaba de camino para haya, una vez en el aeropuerto de Seattle me quedaba un camino hacia Forks ¡Dios! Llegaría tarde y tenia que pasar por los de seguridad diablos, después de 3 horas llego…
Nat- Ahora estoy perdido, creo que por eso no me habían llamado, ahora hablo solo a ver esto dice que está en el piso dos y yo estoy en planta baja no así se ase Nat…--- iba tan ensimismado en mi pelea que no me di cuenta y choque con alguien pero eso era quedarse corto, era un ángel hermoso de pelo castaño, tan duro fue el choque que ella cayó al piso rápido la ayude a levantarse…---oh lo siento, lo siento mucho disculpa es que no me di cuenta por estar en esto ¿Estás bien?...
Xxx- Oh si no te preocupes yo tampoco te vi venia leyendo, he ¿Tu eres?...
Nat- Oh si soy Stee, Nahuel Stee pero dime Nat, y ¿Tu eres?...
Xxx- Mucho gusto Nat, yo soy Isabella Swan, pero dime Bella, y así ¿Qué te perdiste en un hospital? ¿Qué buscas?...
Nat- Bueno eh si, y busco la oficina de seguridad, vengo de fuera a un congreso que dará el Dr. Carlisle Cullen y tengo que firmar la entrada con ellos pero me he perdido jajaja no soy bueno en esto soy cirujano…
Be-Ok creo que deberías quedarte como cirujano, las oficinas están en 2 piso ven yo voy para a ya…
Nat- Oh muchas gracias Bella, y tu ¿Trabajas aquí?...
Be- Oh no yo soy paciente del 4 piso pero mi tratamiento todavía no está así que he bajado en esta parte queda la cafetería y he venido por un jugo, y pasar a ver a un amigo, listo aquí es la secretaria no está pero puedes preguntar ahí con Emett McCarthy el es el jefe espero te sirva…
Nat- Oh si es con él con quien me han mandado el jefe, y gracias Bella a ver si nos vemos de nuevo y tomamos un café digo si puedes ..
Be- Claro Nat, disculpa ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿De dónde vienes?...
Nat- De Inglaterra haya es donde está el hospital y mi familia ¿Por qué?...
Be-No, no, por nada sabes se me a echo tarde nos vemos otro día, y suerte bay …--- y salió como si yo fuera un mostro y ella la presa que huía, cuando toque la puerta se escucho un ‘pase’ claro llegue tarde pero Emett se porto bien con migo, después salí directo al congreso si es que todavía había algo si no sería hasta mañana….