Les recuerdo que los personajes le pertenecen a la gran señora S. Meyer yo solo me adjudico la historia, que espero sea de su agrado… (ñ.ñ)
………………………………
CAP. 20 LAS PERZONAS QUE AMO SE VAN…
POV RENEE
Charlie y yo nos habíamos enfrascado en reuniones y trabajo, salíamos a Seattle, Tacoma, y dejábamos a Bella sola a un que Charlie decía que tenia una gran amiga Alice y se quedaba con ella no me preocupaba pero la verdad no sabía cómo manejar la enfermedad de Bella, así que después de que habíamos regresado del último viaje a Tacoma, tome una decisión ya no podíamos salir libremente por el tratamiento que Bella tenia que llevar, me estaba cansando así que decidí dejar a Charlie y Bella se quedaría con el, siempre había sido su ejemplo a seguir, además Charlie y yo ya no nos llevábamos bien, hoy me había tomado el día y había hecho la comida para cuando Bella llegara, se sorprendió cuando me vio pero aun que sospechaba algo no pregunto, hablamos y pude ver que estaba muy bien no me extrañaría, cuando subió a su habitación yo termine mi maleta las metí al coche y subí a despedirme, estaba dormida, le di un beso y deje una carta a su lado sabía que me odiaría pero yo no podía seguir así, selle mi corazón con ese beso y me fui ya tenia un destino al que llegar la casa en Phoenix que me había dejado mi madre Marie Swan…..
.
.
.
.
POV BELLA
Ya tenia una semana que estaba internada, y dos de no saber nada de Edward y de que mi madre se había ido, me preocupaba pero a lo mejor estaba con mucho trabajo, pues tampoco se había comunicado con su familia...El instituto lo había terminado con honores y había festejado con los chicos de la Puhs, y claro también con la familia de Edward que Alice se había encargado de organizar una cena muy hermosa…. Hoy estaba muy nerviosa porque mañana entraba a cirugía no podía evitar recordar cuando Edward entro con migo y prometió que nada pasaría, desearía que eso mismo pasara ahora en la mañana me habían hablado bueno a Charlie había un donador de cadáver* y yo estaba en la lista me habían hecho todos los estudios necesarios y en unas horas más entraría, tenia muchos sentimientos encontrados tristeza, enojo, felicidad y no sabía cuál era más fuerte lo único era que quería a Edward junto a mi pero eso sería imposible, Alice me había dicho que le diría lo localizaría por donde fuera pero la había detenido ¿Qué caso tenia si él estaba con Tanya? Ella tenía la oportunidad de estar con él…
Flash Back ***
Estaba en el área de hemodiálisis, Za’ estaba con migo platicando cuando los encargados de área entraron junto con Carlisle detrás de ellos, cuando ya estuvieron todos Carlisle empezó a hablar…
Ca-Bueno se preguntaran porque estamos reunidos, es para despedir a la srita, Tanya Denaly, que ha sido trasladada al hospital ‘Pediátric’ de Inglaterra hoy es su ultimo día y todos le deseamos mucha suerte en su nuevo camino srita, Denaly…---que me quede sin respiración es quedarse corto ella se iba y yo me quedaba ella podía rescatar su relación con Edward y yo no, quería salir corriendo pero oh sorpresa no podía, después de eso hable con Edward dos o tres veces más pero no dijo nada y yo no quise hablar de ello a lo mejor estaba edsajerando, después de esas llamadas no volví a saber nada de él, yo sabía era verdad así que ya no insistí en preguntar o saber de él, Chellse ya me estaba preparando para ir al quirófano dos silenciosas lagrimas se resbalaron por mis mejillas y solo sentí el piquete de la anestesia mucho sueño y nada mas caí en la oscuridad….
…..
….
…
..
.
POV EDWARD
Desde que llegue me sentía como que había dejado algo, y no dejaba de pensar en Bella pero mi teléfono no tenia recepción, hasta dos semanas después pude hablar con ella, pero antes un regalo hable con Jasper para que me hiciera el favor le mande un gran arreglo de flores, más o menos a la hora que sabía que salía cuando le llame me sorprendió con su entusiasmo, platicamos, después de eso también platicábamos a diario en el mes que paso le mande 4 arreglos mas en esta semana me habían hablado para a ser una presentación, que la verdad me tomo de sorpresa Tanya estaba aquí en Inglaterra ¡Dios! Si hoy de plano me había levantado con el pie izquierdo, después de esa llegada hable los días después con Bella no la había dicho porque no quería que se preocupara pero igual debía de saber ya, la semana paso y con Tanya persiguiéndome a todos lados, a donde fuera ahí estaba, esta tarde cuando me fui a descansar un rato para mi guardia de noche estaba casi dormido cuando sentí a alguien entrar pero pensé que era otro colega, pero cuando sentí la presión arriba de mi y sus pechos desnudos sobre mi torso me sobre salte…
DrE.-¡Pero qué demonios haces aquí Tanya!…
Ta-Hay Edward que crees, yo se que tu nunca te olvidaste de mi solo terminaste nuestra relación porque tenias que venirte a estudiar…
DrE.-No, no, te equivoques tú fuiste la que termino con todo esto, cuando me engañaste no te olvides que te vi, y se me permites…--- cuando trate de moverme y salir ella empezó a restregarse sobre mi y tocarme sobre la tela de mi pantalón, pero ni siquiera me inmute eso solo pasaba con alguien mi princesa al segundo, la aleje de mi y le deje las cosas bien en claro….--- a ver Tanya no vas a lograr nada ¿Ves? porque con la única que puedo tener una reacción es con mi princesa tu solo me das risa al rebajarte tanto…---y solo recibí una fuerte cachetada….
Ta- Esto no se va a quedar a si, Edward tu eres mío y eso siempre será así y nunca va a cambiar entendiste….
DrE.- Piensa lo que quieras permiso…---y salí del cuarto a toda prisa al estacionamiento me subí a mi volvo y empecé a conducir a todas velocidad por las calles todavía desconocidas para mí cuando cruzaba una en sentido contrario y no vi nada solo sentí el impacto del otro coche y me sumi en la inconsciencia, de un pozo negro….
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
¿Bueno que paso aquí? ¿Ustedes creen que Edward este con Tanya? ¿Y que paso con él un accidente?...
Bueno hasta el próximo capi ahh que se merece likes, comentarios…
Locura realizada…
Cambio y fuera…
By:antoCullen::
J.&R.
N.S.
¡Feliz Navidad! Les desea su amiga Neofita Stewart que este año hayan tenido todo loq ue se propusiero y mas, bueno me despido hasta la sigueinte semana, espero disfruten estos capitulos que les deje, andube malita por eso no andaba por aquí pero prometo estar mas seguido, ya que ahora estoy de vacaciones cada tercer día me tendran por aqui, las y los amito mucho, Neofita se despide... :)