Disclaimer: Les recuerdo que los personajes le pertenecen a la gran señora S. Meyer yo solo me adjudico la historia, que espero sea de su agrado… (ñ.ñ)
Paramore- Decode (Acoustic)
(Por fa búsquenla así se oye estupenda)
…POV BELLA…
Tenia unos nervios súper grandes estaba esperando a Emett a fuera en la sala dónde esperaban los familiares, ya eran la 1 pm, a lo mejor el destino no quería que siguiera en el camino de ellos así que muy a mi pesar me pare y dirigí a mi coche, esta ves traía una camioneta 4x4 a Charlie le encantaba salir al bosque con Billy Black, el padre de Jacob así que le era muy útil, yo solo la usaba cuando venía en ocasiones como esta, estaba sentada viendo que aria, Charlie no estaba y ¿Si lo secuestraba en el trabajo para ir a comer? Eso sería raro así que mejor decidí ir a casa, comer, ver películas y dormir estaba muy cansada, cuando tocaron el cristal y abrieron mi puerta me asuste pero cuando vi quien era me sentí mejor….
Em- ¿Pensabas irte y dejarme? Eres una pequeña bruja hermanita…
Be- Emett llegas tarde, casi una hora ¿Qué querías que hiciera?...
Em- Lo sé, lo sé, pero es que me entretuve en una junta ya sabes hay muchas personas en el congreso de mi padre a sí qué bueno ¿Nos vamos? ¿Qué quieres un café, o comida?...
Be- Comida por favor, tengo un hambre voraz...
Em- Ok hay un restaurante a dos cuadras de aquí vamos…--- serré mi camioneta y caminamos en silencio no sabía que decir y el bueno creo que estaba buscando las palabras de cómo decir algo, cuando llegamos nos sentamos en una mesa apartada y ordenamos, nada del menú se me antojaba así que pedí una malteada de vainilla y un cuernito de jamón y ensalada, Emett pidió lo mismo pero con papas fritas….
Be- Bien Emett aquí estamos ahora dime ¿Qué es eso que querías decirme?...
Em- En primer lugar ¿Por qué te fuiste Bella?...
Be- Ya te lo he dicho Emett, el se fue me dejo ¿Qué querías que hiciera? ¿Qué me quedara? No, lo mejor que se me ocurrió fue irme lejos, mi vida no ha sido la más alegre o mejor pero he estado bien con lo que tengo y…
Em- ¿Quien es ‘El’ Bella? Dilo por su nombre Edward….
Be- No Emett, ¿No lo ves? Me duele recordar lo que vivimos, lo que paso me duele decir su nombre, porque yo me enamore de él, mi corazón le perteneció y le pertenece a él, no es mío, estoy en un mundo donde no tengo la luz de la luna donde no puedo ver las estrellas porque él era que me daba la luz a mi vida, por eso me fui al estar aquí todo me lo recordaba y si regreso es por Charlie no puedo alejarme de él así nada mas, o que el deje todo por mi ¿Entiendes?…
Em- No Bella porque eso es lo que te quiero decir, estas sufriendo en vano Edward no te dejo, el no está con Tanya, el desapareció cuando nos enteramos que Tanya se iba las llamadas a mi familia y a ti fueron más alargadas eso era porque él estaba inmerso en el trabajo estaba estudiando y a la ves estaba con las practicas eso lo sabes porque te lo dijo y a nosotros, pero cuando perdió comunicación con tigo la perdió con nosotros pensábamos que era por el trabajo pero…