Disclaimer: Los personajes le pertenecen única y exclusivamente a la gran señora S. Meyer. Yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
POV NARRADOR...
- Y...yo... Charlie lo siento, si tenemos que hablar pero lo siento papá...--- en ese momento entro un medico alto moreno, de pelo negro como la noche se sorprendió ya que los ánimos eran un poco tensos...
- Lo siento Vladimir yo regreso después si...
- ¡No! Esto Sr. Charlie necesitamos saber todo y empezar con los estudios correspondiente, así como los cuidados, Marie ya tendrás tiempo después ahora tenemos que hablar, el es Ston, Benjamín Ston, el es del área de ginecología estará tu cargo desde ahora, si es que seguimos adelante con el proceso...--- Marie no tenia idea de lo que hablaba ¿Ginecólogo? A demás de que estaba Charlie que se la comía con la mirada, sentía pena ellos no la veía como mujer si no como paciente pero no quitaba nada....
- Haber, haber Vladimir no entiendo ¿Para qué?...
- Marie los estudios que te hemos hecho salieron positivos en la prueba de embarazo, tienes 3 semanas, Marie tenemos que saber si tu estabas enterada, el embarazo es de alto riesgo por tu enfermedad, en si no digamos las hemodiálisis en si....--- Marie estaba que no sabía que pensar, instintivamente llevo sus manos a su vientre un bebe de ella y Edward de los dos, se paró en seco ante ese pensamiento ¡NO! Ese bebe era de ella nada mas, el estaba con Tanya y ella con su bebe, pero había riesgos, no el tenia que estar bien ella haría todo porque así fuera, por eso se sentía mal todos los síntomas, ella no los tomo en cuenta, porque tomaba la píldora pero ¿Cómo?...---- Marie si no quieres seguir, tenemos siempre otra opción podemos hacerte un...
- ¡NO! No te atrevas a terminar eso, yo quiero a mi bebe, sea como sea haré lo que esté en mis manos y mas para que este bien, solo que no entiendo yo me cuidaba, con la píldora y...
- Bueno en ocasiones no son muy efectivos, has tenido algún tratamiento reciente, ¿Antibióticos?....
- De hecho en la hoja que me dio esta en su expediente, hace exactamente tres semanas estuvo en tratamiento de dosis de 1 mg/k. de Zinap fue por prevención para evitar posibles infecciones tubo colocación de puntos por eso...
- Bueno eso pudo ser, la píldora es un 100% efectiva pero en pacientes con hemodiálisis son un 95%, ahora si le restamos el antibiótico solo queda un 30% , y no es tan segura así que si no usaste otro tipo de protección, hay resultados como este...--- Charlie estaba mas que callado y Bella atenta a todo no le importaba ese 30 % era el mejor un bebe, su bebe...
- Bueno Bella la segunda opción queda fuera, ahora mismo iré a ver lo de las hemodiálisis, para ya tenemos que empezar una dieta, y ver como estas con el tratamiento, si hay necesidad de aumentar otro día más para que sean 4, las horas todo te tendremos monitorizada, y haremos mas estudios, Marie cuidaremos a ese bebe, Benjamín estará a cargo de ti y Alistair mañana estará aquí, el es del área de neonatología pediátrica, nos vemos en unos momentos...--- los dos salieron, Charlie que hasta ahora estaba callado respiro fuertemente y Bella se preparo para los gritos que...no llegaron...
- Hija, ¿El padre no se quiere hacer cargo? Te amenazo ¿Por eso saliste aprisa de Forks? ¿Y el cambio tan drástico? Sabes no me respondas nada importa ¿Por qué? Porque ese bebe serán bien recibido en esta familia de dos, porque tendrá a su abuelo que la cuidara y querrá siempre a las dos, ¿Por qué sabes? Cuando me entere que tu venias en camino me emocione mucho, no me case con tu madre por eso, si no por el amor que le tenia, cuando naciste y yo tenia que salir a algún arresto o operación de policía, me daba miedo porque pensaba que no volvería a casa para ver a mi pequeña, pero no cuando llegaba tú estabas esperándome con una sonrisa, siempre ha sido mi temor no regresar pero te vi convirtiéndote de bebe a niña, de niña a adolecente y mujer ahora en madre, y eso me pone muy feliz, pero solo digo que Edward debe saber que va hacer padre, aunque no se haga responsable, ya quedara en el porqué esa niña va a ser como tu...---- Marie se quedo pasmada por todo lo que su padre pensaba y se sentía feliz que él la a poyara, y ¿Cómo era que su padre sabia que Edward era él padre? Empezó a llorar y solo sintió los brazos de Charlie que la mecían como cuando era niña...