Parte 51

216 22 1
                                    


Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la gran S. Meyer, yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...

CAP. 51 POV EDWARD...

Habían pasado tres semanas muy cortas, los días los habíamos aprovechado muy bien, Bella y yo teníamos nuestra vida muy compleja, claro que peleábamos, discutíamos porque éramos cabezotas los dos, pero luego nos reconciliábamos como si no hubiera pasado nada, mis hijas eran una locura al tener 3 mujeres Anthony y yo teníamos que contar del 1 al 1000 y a un a si no llegábamos, hoy iríamos a recogerlas, llegaban de sus pequeñas vacaciones ya que en un mes más o menos se iban a Yale a estudiar a realizar sus sueños, cuando llegaron nos abrazamos, las había extrañado y no podía ni imaginar cuando se fueran por largos tiempos...

- Hey ¿Cómo les fue? ¿Algo interesante que contar?....---se miraron todos, algo me ocultaban y no podía saberlo pero ya lo dirían...

- No, papá hemos decidido hacer una reunión en casa todos juntos en la alberca bueno si te parece...--- era sábado a sí que sería perfecto ellos no tenían mucho que hacer y nosotros también....--- ya le he hablado a mis tías dijeron que si...

...

- ¡Fuera bomba!...--- Anthony, Taylor y Robert estaban haciendo competencia enfadando a las chicas que se estaban 'bronceando' según ellas si el sol apenas daba, si hacía calor pero el sol no estaba, estaba dándole vuelta a la carne cuando sentí el chorro de agua en mi espalda, valla Emmett estaba con dos pistolas más bien todos estaban con pistolas...

-¡Carguen! ¡Apunten! ¡Fuego!...

- ¡Joder! ¿Qué les pasa? Eso no es justo ¿Mis armas para defenderme?...--- pues no me dieron y termine mojado, después de nadar todos un rato comimos con ánimo, Victoria estaba de buen humor no le había dicho nada a Chelsea y James no estaba, así que ella había disfrutado con Jackson, cuando veníamos en el coche Anthony me había platicado todo a sí qué bueno sabia como se sentía. Mi princesa, era una chica hermosa pero ¿Comprometida? No entendía ese concepto, aunque mejor me callaba antes que fuera epidemia....

...

..

.

Hoy era la fiesta de los chicos junto con la de Chelsea, ella estaba teniendo un ataque de nervios según Jackson, subí a la habitación de las chicas para ver qué pasaba, estaba sentada y Jackson la abrazaba para controlar sus sollozos, mi nena...

- Haber, hey nena, princesa, es cucha ¿Esto es lo que quieres no es a si?...--- ella solo asintió...-- entonces ¿Por qué tan nerviosa? Tranquila respira nadie te va a juzgar ¿Tu padre? Él solo quiere lo mejor para ti y mira Jackson está aquí para a poyarte en todo así que tranquila o te daré un calmante y será por la vena...--- sabia que con eso tendría que calmarse odiaba las agujas al igual que Bella cuando empezó, después de unos minutos se calmo, las chicas empezaron a retocarle el maquillaje ¿En serio eso era importante? Después de unos minutos estaban listas, bajaron por las escaleras que daban hacia el patio la verdad es que Alice había hecho maravillas, había colocado una carpa y puesto luces por todas partes haciendo que pareciera como un club bebidas, música, comida todo listo cuando una pista sonó anunciando la llegada de los cumpleañeros, era una de sus canciones favoritas, Renesme venían con un vestido amarillo y Carlie con uno rojo eran escotados y arriba de la rodilla, Anthony traía unos jeans azules, una camisa negra con su chaqueta muy a la moda, él era a si y por nada del mundo dejaba que escogieran su ropa, bajaron y Bella y yo los esperábamos al final los recibimos con un abrazo...

De frente al corazón ... Transparente al amor ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora