CAP. 46. CELOS...

364 27 2
                                    


Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la gran S. Meyer, yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...

Música:

Gianluca Griniani – Mi Historia Entre Tus Dedos.

Muse – Supermassive Black Hole

CAP. 46. CELOS...

Estábamos en camino al restaurante, mis bebes como siempre con el celular de Edward viendo a los monitos verdes, estábamos en silencio cada uno en sus pensamientos hasta que oímos a Carlie hablar, de seguro un comercial...

- ¿Renesme, crees que mañana Daniels valla a quitarle otra ves su comida a Taylor?...--- Taylor era el nombre del hijo de Jane mi hermanita. Taylor y Robert los gemelos, eran tan lindos ellos eran dos meses menores que mis bebes pero eran igual o un poco más altos que ellas, Anthony y ellos eran mejores amigos y estaban en el equipo de americano, claro Edward puso más atención a la plática de mis pequeñas...--- tu novio me cae mal Renesme ¿Cómo puede quitarle la comida a otros? Le voy a dar su merecido...

- No Carlie el no es malo es lindo, lo invitare a casa y no harás nada, Robert no dejara que le pegues a su amigo...

- ¿Quién es Daniels amor?...--- oh si papá celoso a la vista...---- no lo conozco, Renesme...

- Pues quien más papi, es el amor platónico de Ness, su novio...---di gracias a Dios que llegamos, pero no conforme esa respuesta siguió preguntando...

- ¿Quién es?...

- Tranquilo papi a ti te amo más, el solo es uno pasajero....--- tuve que taparme la boca para no soltar la carcajada, esa respuesta era tipo Kat y bueno Edward estaba más que sorprendido, Anthony el estaba con el teléfono ni en cuenta...--- mira cariño los bebelos, vamos...--- bebelos era como llamaban a sus abuelos alque quedo desde siempre...

- ¿Escuchaste? Me ama más a mi ¡Joder!...--- mire mal por su vocabulario pero el ni me hizo caso....--- Con esos niños hablare con ese tal Daniels, Dios mis bebes no pueden son mías...

- Si Edward son tuyas pero también crecerán, se enamoraran, les romperán el corazón y volverán a enamorarse, se casaran y tendrán hijos, te llamaran cuando tengan antojos al igual que a sus maridos, y cuando tengan a sus bebes querrán que tú seas quien los reciba, pero para eso falta mucho, mientras serán tus bebes jajaja, anda vamos nos esperan...----a si caminamos hacia la entrada del restaurante dónde Esme y Carlisle ya nos esperaban, entramos todos estaban hasta Jane y Jake, saludamos y enseguida salude a los gemelos tan idénticos y diferente a la ves como mis nenas, uno era directo no callaba nada te decía que eras linda o fea, el otro solo callaba cuando tomaba la confianza podía hablar mientras no.... La cena fue normal comimos, reímos por las bromas de Emett y por los zapes por parte de Rosalie hacia este éramos una familia única, divertida y loca con los celos de los hombres Cullen hacia otros en este caso Black, los gemelos habían ido a 'bailar' con las gemelas, después de unos minutos Anthony se dio cuenta corrió tomo a sus hermanas y bailo con mucho esfuerzo con las dos...

- Ese es mi hijo nadie se acerca a nuestras chicas...--- zape para mi marido...---auch, ¿Qué?...

- Cálmate se veían hermosos, si sigues a si mis nenas no tendrán novio, ahora Alice has estado muy cayada ¿Sucede algo nena?...

- Bueno si, Jasper y yo te tenemos algo que decirles. Estamos embarazados...--- decir que se escucho un grillo es poco....

- ¡Muchas felicidades Alice!...

De frente al corazón ... Transparente al amor ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora