Disclaimer: Les recuerdo que los personajes le pertenecen a la gran señora S. Meyer yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado…J
……………………………………………….
POV BELLA
Después de dormitarme un rato más me desperté Edward todavía seguía dormido parecía un ángel, su rostro estaba en calma, agarre un mechón de mi cabello tal y como él lo había hecho y lo pase por su rostro, hiso gestos como de espantar a un mosquito pero este seguía molestando hasta que este despertó…
DrE.-Pequeña tramposa, anda vamos que se hace tarde…
Be- ¿Por lo menos puedo darme un baño antes?...
DrE.- Claro ¿Quieres que te ayude a si ahorramos agua?...---dios como podía decir eso poco faltaba para que le dijera si…
Be- No gracias, pero prefiero que el agua se desperdicie…---cuando salí del baño de su habitación, encontré mi ropa sobre su cama ya tendida ni lo había escuchado, me puse un jeans de color azul marino, una camisa rosa, una chaqueta y mis adorados comvers, cuando baje a la sala después de guardar todo, Edward estaba sentado en el sofá que en la noche anterior había servido de cama por un momento, vivía jugo o algo, noto mi presencia y solo sonrió….
DrE.- ¿Podemos pasar por un Starbucks, para que desayunemos algo te parece??...
Be- No gracias, pero no tengo hambre…---en realidad no sé si era eso oh que sentía que el tiempo se acababa con el...
DrE.-Pero princesa no has comido y…
Be- Y vamos a una comida en casa de tus padres abra mucha comida a sí que ya comeré ¿vale?...
DrE.- De acuerdo, por cierto no quieres que pasemos a tu casa a si dejamos todo y saludas a tu padres no se…--- les había halado la noche anterior seguían en Seattle y volvían mañana al medio día así que mejor no…..
Be- He hablado con ellos no están vuelven mañana así que no te preocupes vale…
DrE.- Ok princesa vamos tenemos una comida…--- trate de sonreír pero fue imposible, subimos a su volvo como siempre todo un caballero me abrió la puerta del copiloto, emprendimos el viaje que tanto me preocupaba, cuando aparcamos fuera de su casa se oía la música que estaba en el patio trasero Alice debía de estar involucrada en eso, Edward me ayudo a bajar del coche, la puerta de la gran casa se abrió y de ahí salió una muy enfurecida Rosalie ¡Dios! Si las miradas fueran dagas estuviera muerta desde hace unos minutos, se acerco a paso sigiloso y Troya exploto…
Ro- ¿Qué demonios hace esta zorra aquí? Te dije claramente que no la quería ver en casa de mis padres, y ¡Tu! Creí que tenías dignidad, te apareces aquí como si nada, eres de lo peor salir con alguien que te dobla la edad ¡Dios! Si hay que ver tu ambición lárgate…---no lo vi solo lo sentí la gran bofetada que Rosalie me dio sentí como chocaba su mano con mi mejilla y las lagrimas caer…
DrE.- ¡ROSALIE! ¡BASTA!…--- ¡Dios! Edward se escuchaba furioso, y en ese momento Emett aparto a Rosalie…
Em- Ross amor basta ¡Por dios! Bella no tiene nada que ver qué pasa…
DrE.- Gracias por la bienvenida Rosalie pero yo me largo con mi mujer me importa un carajo si hay gente o no, les dije que esto era importante para mí y no me escucharon sobre todo tu Rosalie Cullen, lo siento Bella anda vamos…
Be- ¡NO! Edward estoy bien tu que date yo me voy a demás estoy cansada por favor...---en ese momento me voltee a ver a Esme y Carlisle en realidad a todos menos a Rosalie y Emett que ya no estaban...--- os pido una disculpa por tan mal momento, que tengan bonita tarde…---y con eso me di la media vuelta, Edward izo ademan de seguirme pero le dije que necesitaba estar sola, sola como venia estando desde hace unas semanas, tome un taxi lo más rápido posible ya adentro le di la dirección y empecé a llorar esto era muy difícil y yo lo sabía, cuando por fin llegue a mi casa, subí directo a mi habitación no quería saber nada, entraban pequeños rayos de sol cuando mi alarma sonó era hora de ir al hospital, no tenia ánimos así que como pude me cambie ya que tenia la misma ropa, tome un taxi no tenia ánimos de manejar, llegue al hospital apenas, Zafrina en cuanto me vio entra me ayudo asentar estaba a punto de desmayarme. Un medico que era nuevo me cargo y me llevaron al área de hemodiálisis me aplicaron calmantes y me fui en un sueño muy profundo……