De frente Al Corazón
Disclaimer: los personajes le pertenecen única y exclusivamente a la gran señora S. Meyer. Yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado!!!!!.....
El dialogo de cada personaje, es definido, por sus 3 primeras iniciales de su nombre, o si es un nombre pequeño o corto va todo como por ejemplo? a si
Edward -à Ed.- Bella-à Be- Esme -à Es- Carlisle -à Car- Emett -à Em.- Rosalie -àRos- Jasper -à Jas- Alice -àAl- y a si sucesivamente en todos los nombres ok, espero que mi explicación sea entendible....
0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
CAPITULO. 1...LA FIESTA...
Hola mi nombre es Isabella pero me pueden decir Bella, estoy estresada por que en 3 días es mi cumpleaños no quiero crecer dejar de ser la niña mimada de papa, mama, a veces pienso en quien invento los cumpleaños pero así tiene que ser mi mama Renee está organizando una fiesta claro esta vez me tengo que aguantar pues cuando cumplí mis 15 no quise fiesta quise un viaje a Europa con mis amigos del alma Jake, Ben y Ángela, nos fuimos por 2 semanas claro mi mama puso el grito en el cielo pero era eso lo que quería y pues ahora que cumplo 16 no podría decir que no así que ahora estamos en eso con algunos detalles que yo estoy incluyendo, estoy un poco cansada y tengo mucho sueño, hace días que me siento así de echo he tenido 3 desmayos claro nada mas Jake sabe pero le he dicho que no diga nada no quiero preocupar a mamá y papá, he estado cansada con poco apetito y mareos nauseas, ya sé que piensan pero ¡NO! Estoy embarazada pues soy ''virgen'' todavía se que es tonto a los 16 porque mis amigas ya lo en hecho pero espero al hombre indicado....De tanto pensar en esto siento que me va a dar algo pero no creo que sea malo ¡Ah lista! Ya estoy para en instituto, y Jake ya vino por mí....
Ja- ¡Hola hermosa!...
Be- Hola lobo ¿Como estas? ¡Qué y los demás!..---Son embri, Quil, Shet, leah son los amigos de Jake que viven en la reserva y bueno son mios también, aparte de Ben, Ángela, Jesica, Mike, Tayler...
Ja- Bueno ellos ya están en camino en lo que yo pasaba por ti...
Be- Ah ok bueno vamos se hace tarde...
Las clases pasaron como borrón no quería que el día acabara me la pasaba muy bien con mis amigos platicábamos y bueno los Quileutes no eran muy santos pues hacían cada broma alos profesores como hoy pusieron polvo picapica en los borradores, cuando el profesor los sacudió termino rascándose a mitad de clase y saliendo todo paranoico, luego de que se le paso mando alos Quileutes a detención y tuvimos las chicas que hacer un plan de escape como ven mi vida no es aburrida, es divertida.. ¿Un novio? No tengo, espero al que me robe el corazón, ya avía llegado a mi casa, salude a mi mama y subí hacer mis tareas, no me di cuenta de que me quede dormida hasta que mi mama toco y entro a mi cuarto desperté, mentí y dije que avía terminado y me dormí un rato, tenia tarea a montones para mañana, a mitad de la cena me dieron unas ganas de devolver todo lo que avía comido pero mis padres se preocuparían así que dije que se me avía olvidado un trabajo por terminar, entre en mi habitación y vomite todo en el lavabo, cuando me sentí mejor lave mis dientes y me puse hacer mi tarea que era mucha, acabe cerca de las 3 sentía que apenas me avía dormido cuando mi alarma sonó, ah enserio no quería ir pero para que me desvele tanto si no, me aliste apurada no tome desayuno y salí con mi coche al instituto...por suerte no llegue tarde..Cuando me di cuenta faltaba un día para la fiesta ah...Me sentía mal otra vez no se qué pasa pero despues de la dichosa fiesta iré al doctor....
.
Después de instituto las chicas me invitaron a los acantilados acepte nada mas tenía que ir por ropa a casa...
Metí una bermuda extra a mi mochila y emprendí el camino, las chicas ya me esperaban, el día estaba caluroso pero no por eso me pondría un traje de baño como el de ellas los chicos de la reserva no tardaron en venir claro a ver la función de trajes jejeje...
.
Jake se acerco a mí y me saludo con un abrazo claro estaba más raro de lo normal, yo sabía de los sentimientos de mi amigo pero yo lo quería como un hermano no de la forma que él me quería a mí...
Ja-Hola Bella, ¿Que tal lista para nadar?...
Be-Hola lobo, sip, ¿Bienes con migo?
Ja-No Bells no me gusta mojarme...
Be-Anda lobo ¿Que pasa si las olas me llevan? Ha anda ¿si?...---he hice un puchero irresistible jajaja....
Ja- Está bien pero antes daremos un paseo tengo que darte algo....
Be- Eres un tramposo...---Caminamos tomados de la mano era un poco incomodo pues parecíamos mas una pareja de novios que amigos y eso no sé si Jake lo tenía claro....
Ja- Bells feliz cumpleaños adelantado jajá, lo hice para ti espero te guste enana...
Be- ¡Jake esto es hermoso gracias!...----y me abalance sobre el claro casi caímos pues no esperaba mi reacción....
Ja-Oh me agrada que te guste es que yo quería esperar a dártelo lo termine y paz que mas...
Be- ¿Me lo pones lobo por fa?...
Así pasamos la tarde claro el se me tío con migo al agua y claro mi suerte es muy mala casi caigo pero Jake me sostuvo, cenamos en una fogata, tenía muchas nauseas así que mejor me despedí llegue a casa y salude no quería oler la comida solo me despedí, me di un baño relajante y me dormí estaba muy cansada pues enseguida me dormí...
Me desperté por el sonido de mis padres cantándome las mañanitas y un pastel y dos regalos, eran los mejores...Mama dijo que teníamos una mañana muy apurada antes de que empezara la fiesta.... Salimos de casa en mi auto fuimos a centro comercial a comprar unas cosas y arreglarnos cuando tuvimos todo llegamos me bañe y aliste justo a tiempo eran las 12:30 y la fiesta era ala 1pm, toda la decoración era genial mi mama se lucio, la picina era una fiesta con alberca jajá, estaba recibiendo a los invitados bailando con Jake, comiendo, disfrutando eran las 3 cuando me sentí mal corrí a dentro de mi cuarto de baño y vomite ¡Genial! Esto no estaba planeado, ¿Por qué me sentía tan mal? Descanse un poco en mi cama hasta que Jake dijo que era hora de ir a la alberca, no quería pero él me arrastro camine junto a él cuando de pronto otro mareo me sorprendió, no pude agarrarme de Jake porque él se avía alejado, entonces todo se empezó a poner borroso y sentí el agua me había caído, después todo se puso negro y solo oí las boses que gritaban mi nombre nada mas....
0o0o00o0o0o0oo0o0o0o0ooo0o0o0o0o
Hola! Pues parece ser que Bella no se encuentra bien, ¡¿Pero que pasa!?...
Bueno nos vemos en el siguiente capítulo, espero que acepten la historia con mucho agrado, actualizaciones Lunes & Viernes...
Igual que Suspiros De Amor....
N.S.