CAP. 41 MUDANZA....

315 31 1
                                    


Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la gran S. Meyer, yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...

Música:

Axel – Tu Amor Por Siempre.

Axel – Te Voy A Amar.

POV BELLA...

Estaba muy emocionada la casa era perfecta para nosotros, un poco grande pero Edward quería qué cada una de sus princesas tuviera su habitación además de qué también para toda la familia cuando vinieran de visita, en el transcurso vendríamos y ya estaríamos instalados, lo único que faltaba de decorar era la de las niñas, pero eso lo queríamos hacer nosotros....

.-.-.-.-.-

Después de qué empacara todo, ya por fin estábamos en nuestra casa tenia sala, cocina, comedor, baño, un despacho y un cuarto qué usaría para mis pinturas y eso, el sótano, en la planta alta estaban las habitaciones, un despacho, la sala de juegos para niños, toda una casa completa, me pasaba los días con Jane en el trabajo, en el hospital seguíamos siendo inseparables, ella me ayudo a decorar los cuartos qué ya casi estaban terminados, en las partes del costado le pusimos los nombres de las niñas en la cuna y una gran cigüeña en la puerta de 'somos niñas de papi' Edward lo había visto todo era de madera pintada y le había encantado, hoy Esme y Carlisle nos habían invitado a comer, nos tenían una sorpresa yo estaba por cumplir 8 meses ya y ellos habían rentado un departamento no querían vivir con nosotros para darnos privacidad, Emett estaba afuera esperándonos todos iríamos con él, era gracioso no verlo en el anterior auto ya qué Rosalie había rentado uno pequeño pero Emett se veía gracioso, aunque ese era marca Emett o sea grandísimo, Edward tuvo que ayudarme a subir ya qué por mis nenas no podía y me llegaba hasta la cintura, me di cuenta qué no tomábamos él antiguo camino si no otro...

- Es la nueva dirección, me la dio Esme antes de pasar por todos Kat está con ella es una sorpresa para todos....---nos dijo Emett a la pregunta no formulada por todos, el camino fue muy divertido por los chistes y canciones de él, todos se nos quedaban viendo cuando pasábamos por algún semáforo, le gustaba madona, shakira, era muy divertido ver como alguien de su tamaño y compleción podía ser tan infantil, cuando vimos entro en una zona residencial ¡Dios! Esme le gustaba lo grande, era una serie de casa separadas una de otras con jardines muy hermosos y patios traseros muy grandes...

- ¿No te equivocaste Emett?...

- No, haber aquí esta Esme ¿Ves? No me equivoque hermano...--- cierto Esme y Carlisle nos esperaban en la puerta ya sabía yo de dónde saco Alice lo hiperactiva, ya que Esme saltaba en su lugar y Carlisle la retenía con una mano en el hombro...

- ¡Chicos! Oh Bella ¿Cómo estás? Mira qué pancita tan grande, es hermosa como cuando Ros y Edward, pero vengan pasen está todo listo...

- Ves estoy muy grande te lo dije Edward....

- Nena estas muy hermosa, anda no te enojes, mamá es esto es una hermosa casa pero ¿No es muy grande?...

- Sí y no, la escogió Kat tiene muy buen gusto y ya verán por que no es muy grande, ¿Se les hizo muy largo el viaje?...--- la verdad es qué con Emett ni me había fijado la hora eran cerca de 2 horas valla, seguimos a Esme por la casa, la sala era enorme nos dio un tour por toda la casa hasta llegar arriba en las habitaciones...

- ¡Por fin Esme! ¡Joder! Qué no ves eso qué es lo único que les interesa ¿O no Bellita?...--- ¡Joder! Mi cara era de un rojo intenso, mis hormonas y luego Edward con su mano en mi cintura y dándome besos en mi cabello yo me desmayaba...

De frente al corazón ... Transparente al amor ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora