CAP. 12 DESAPARECIDO

377 30 0
                                    

Les recuerdo que los personajes le pertenecen a la gran S. Meyer o solo me adjudico la historia espero sea de su agrado….

>>>>>>>>>>>   >>>>>>   >>>>>>>>>>     >>>>>>>>

 POV BELLA

El prado a donde Edward me llevo era impresionante, le dije que lo quería y el también me lo dijo, me beso con una pación que era extraña para mi sentía algo en mi pecho, no sabía describirlo, en el segundo beso él se separo bruscamente pensé que había hecho algo malo pero no, el solo sentía que esto estaba mal y a si era pero no quería pensar en eso, cuando llegamos a casa, estaba una lluvia muy espesa, Edward me dio otro beso apasionado antes de bajar y rodear el coche para ayudarme a salir, cuando estábamos en el porche salió Charlie me tense ante el brazo de Edward pero el actuaba con una normalidad excelente y se despidió de Charlie, claro que pregunto que como estaban las compras con Alice claro la cuartada….después de esa noche no recibí noticia alguna de Edward en los próximos 3 días pensé que me sorprendería en el hospital como el otro día pero no, era domingo en la mañana me sentía mal el no me había hablado eso solo podía significar algo el no me quería solo quería un polvo con migo acostarse y después irse a Inglaterra como si nada, otra más en una lista, ¡No eso me pasaba por estúpida! No se cómo pero golpee el vidrio de mi armario tan fuerte que se rompió y me corto la mano con varios cortes me sangro a sí que la llave y puse una venda alos 30 min, llego Alice ¡Coño! ¿Qué hacia? Salí y no se dio cuenta hasta que puse mi mano en mi regazo inconsciente mente….

Al- ¡Bells que te paso! ¿A ver?...

Be- Ah nada, nada, Alice es solo un raspón…---claro no me creyó, y tenia una mancha de sangre ¡Diablos!...

Al- Quería ir a comprar unas cosas, pero esto es más importante, vamos a casa de mis padres para que papa te revise, y me digas que paso…---claro cómo no, cuando llegamos a la casa de los padres de Edward era muy grande y espaciosa, con grandes ventanales…--ahora dime que te paso..--- me dijo antes de bajarnos pero en eso se abrió la puerta de la casa y salió una mujer no más alta que la duende, su pelo era de color miel cobrizo, y su cara era en forma de corazón,  que en seguida se transformo en una sonrisa, al ver a Alice a sí que le conté un monologo…

Be- Me corte con un vidrio, el vidrio era del ropero de mi armario vale no es nada…----claro nada mas se me rompió la mano con múltiples cortaduras, nos bajamos y la mujer abrazo a Alice, con mucho cariño…

Al-hola mami, mira ella es Bella Swan, Bella ella es mi mama Esme, mama ¿Y papa donde esta? Necesito un favor …

 Es-Hola Bella, he si Alice si esta, ¿Se quedan a comer verdad? Emett y Ross vienen en camino, ¿Que les parece?….---genial como negarme a una señora tan linda hay esta familia es hermosa y Esme es tan dulce…

Be-Claro que si Sra. Cullen, mucho gusto en conocerla…

Es- Ah cariño no, solo dime Esme  nada de señoras, ¿O es que me veo tan vieja?...----por supuesto que no, pero hay ¡Dios! Me avía metido en aprietos, en eso venia bajando un hombre de cabello rubio dorado, se veía muy joven aunque no pasara los 40 años, en eso saludo muy amable mente claro el Dr. Cullen…

Car- Buenas tardes señoritas, nos agrada su visita…

Be- Buenas tardes Dr. Cullen,…---siempre tan educado claro Alice salto hacia su padre, parecía un duende con energías extras no sé cómo le hacia….

Car- Ah Bella no me digas Dr. Cullen, dime Carlisle, oh Alice cariño ya no soy tan joven me vas a tirar….

Al- A papa no eres tan viejo todavía me aguantas…----que bueno el cambio de tema pensé que Alice por un milagro se le había olvidado mi pequeña herida pero ¡No!...----Ho si es cierto ¿Papa puedes por favor revisar a Bella de la mano? Traía una venda y no me quiso enseñar la herida, pero le está sangrando…..----¡Hay dios! ¿Por qué no se le olvido?...

De frente al corazón ... Transparente al amor ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora