CAP. 43 DESPERTANDO.

352 28 3
                                    


Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la gran S. Meyer, yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...

Música:

Kalimba – Este frío.

 POV EDWARD...

Una semana, una maldita semana en la qué no había salido de aquí, el tiempo más alejado en él qué estoy de mis hijos y mi nena es cuando atiendo las consultas, en quirófano me habían dado una licencia para no asistir a ninguna cirugía, por lo de mi familia pero cuando se recuperaran tenia qué seguir y recuperar con extras, hoy le quitarían la sedación a mi nena para ver cómo estaba; su recuperación había sido muy favorable por eso la mantenían sedada pero al despertar si tenia molestias regresaríamos a los sedantes, mis hijos valla mis hijos nunca pensé así, bueno ellos están muy bien después de qué Renee apareció bueno fue favorable, Anthony esta súper bien probablemente mañana salga ya de la incubadora, sus hermanas están desde hace tres días en cunitas separadas pero los tres siguen en la misma habitación, mi familia viene todos los días, las chicas como dijeron dejaron por un tiempo las pasarelas aunque siguen haciendo diseños Alice esta con una línea de bebes con Rosalie en casa de mamá, bueno todos viven con ella, Vitoria sigue aquí, James se regreso por su trabajo y la pequeña Chellse se pierde clases pero esta con maestra particular en casa así que no hay tanto problema, estaba cambiándome para entrar con Bella ya habían acabado de hemodialisarla, Vladimir y Alistair estaban ya quitándole los sedantes, despertaría en 1 o 2 horas según, me quede odservandola pensando qué hubiera pasado si ella no estuviera aquí o mi hijo mi pequeño, mi vida tuvo luz cuando ella llego pero cuando perdí la memoria bueno me quede en un eclipse total, no sabía cuánto tiempo había pasado pero ella empezó a mover su mano y quejarse en voz baja, mi pequeña...

-Mmm....Mi bebe... No mi bebe... sálvalo... Edward... Lo prometiste...---solo decía algunas palabras así qué empecé a moverla para que despertara completamente y abrió sus hermosos ojos chocolate....---- ¡Edward! ¡Dios! Nuestros bebes Edward ¿Dónde están? Dime qué están bien quiero verlos Edward ¡Habla!....

- Están bien, Bella calma sino te van a sedar de nuevo, están bien están cuidados deja llamo a Benjamín...--- toque el comunicador para que le avisaran y enseguida llego...-- tranquila amor...--- ella solo asintió y Benjamín empezó a revisarla...

- Hey pequeña durmiente ¿Cómo te sientes? Bueno es hora de revisarte...--- el empezó a hacer el procedimiento la verdad es qué estaba muy bien, cuando termino la miro dejando en suspenso...--- bueno te trasladaremos a una habitación para que estés más cómoda, en unos minutos vendrá el camillero está todo muy bien....

- Gracias Benjamín, he ¿Cuándo podre ver a mis gemelas?...--- Benjamín me vio no le había dicho nada a Bella de Anthony ¡Dios! Él solo me vio como diciendo ¿Qué esperas decírselo cuando el cumpla 5?...

- Eh nena sobre eso hay una pequeña cosa qué...

- ¿Qué pasa con mis bebes Edward?...--- Benjamín salió y yo saque mi teléfono para enseñarle la pequeña cosita....

- Te mostrare a nuestras niñas, ella es Renesme Cullen Swan ¿Es hermosa no? Es muy pacifica tranquila y algo caprichosa pero paciente...--- pase la siguiente foto...--- ella es Carlie Cullen Swan es hermosa y diferente a Renesme es caprichosa impaciente y un poco latosa jajaja, es un poco posesiva te lo digo por experiencia cuando le doy de comer a Renesme bueno ella llora hasta qué la cargo...---pase a la foto de Anthony...--- y el es Anthony Cullen Swan él es nuestro milagro bueno los tres pero él más por lo qué paso, Bella....--- me arrebato el teléfono mirándolo fijamente acariciándolo por sobre la pantalla...

De frente al corazón ... Transparente al amor ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora