Disclaimer: Los personajes le pertenecen única y exclusivamente a la gran señora S. Meyer. Yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
(parte. 1) POV NARRADOR...
...Por favor Edward respira y no te muevas ya casi terminamos...--- esta era la última prueba de hoy para ver si todo seguía igual, después de que recupere la memoria y no me estaba volviendo loco, loco me iba a volver pero de no ver a mi Bella en tres, tres semanas desde aquel fin de semana más maravilloso, había estado viendo ya lo de mi reingreso al hospital, aunque Carlisle es mi padre tiene que consultar con los jefes, y ya que todo ah salido muy bien me aceptaron de nuevo me mandaron como interno a Seattle, en mi área una ves haya tendré mejor acceso a los hospitales y expedientes, Alice busco a Bella pero no encontró nada así que ella tiene que estar haya, recuerdo muy bien que le dieron un trabajo después de que se graduo, y ese trabajo empezaba por ahí, por ningún lado me han dado respuestas, así que no perdía nada con intentar investigar en ese hospital, hoy salía para Seattle mi madre no quería, decía que no me quería perder de nuevo, Bella se había ido de nuevo, no quería perderme a mí también, pero es que necesitaba a Bella como respirar, ya tenia el departamento que estaba a 30 min del hospital; Alice se había lucido con él, un apartamento de 4 recamas, sala, comedor, cocina y un estudio eso era genial pero ¿Para qué tanto? Pensó que estos dos días se la pasaría instalándose pero no, ni la ropa podía el escoger, él armario estaba lleno de trajes, camisas, corbatas y zapatos, en la cocina había comida para una semana así que tampoco tenia que hacer la compra se a costo en la enorme cama, y se sumió en un sueño profundo, cuando despertó y miro el reloj eran las 4 de la mañana, había dormido mucho los días sin sueño le pasaban factura, se quedo mirando la tele desayuno algo, y salió a dar un paseo en su coche, no sentía ánimos de nada quería correr y encontrar a Bella, las horas se le fueron se paro en una heladería y se sentó en una banca en un parque, se pregunto si ¿Así seria a si su vida? Enfrentándose solo sin su ángel, cuando se dio cuenta de la hora, se apuro a volver, mañana tenia que presentarse y no quería dar una mala impresión de eso dependía encontrar a su mujer, en un semáforo concentrado vio a alguien familiar Jane, pero un coche se atravesó y no la vio mas, ¡Por supuesto! Jane su amiga que más, llamo a Alice y le pidió el numero, uno, dos, tres tonos y contesto...
- ¿Hola?...
- ¿Jane? Hola soy Edward Cullen ¿Me recuerdas?...--- como podía olvidar ese nombre si su amiga cambio mucho por ese idiota...
- Edward, no, no, lo recuerdo, ¿De dónde?...
- Jane sabes quién soy, solo quiero saber si Bella esta con tigo, por favor necesito encontrarla..
- ¡Ah Edward! Ya me acorde de ti, no Bella no está con migo ¿No está con tigo en Forks? Eh perdido contacto con ella, su celular no responde, ¿Qué paso Edward?...--- Jane con indiferencia pregunto, quería ver qué era lo que él decía, sin embargo el prefirió no decir nada y estar en contacto con ella, con lo que no contaba era que al explicar todo ella lo hubiera ayudado, cuando colgó se sintió en el mismo sitio, en la mañana hizo su ritual, bañarse, tomar café y salir hacia el hospital, para tratar de ver si Bella estaba aquí...
.....
En el consultorio un hombre de cabello blanco pero no canoso lo saludo muy amablemente, su nombre era Vladimir, él era el encargado del área de hemodiálisis*... así que Edward se encargaría solo exclusivamente de las consultas de los pacientes trasplantados, el primer día le enseño el hospital, ya habían recorrido las áreas, ahora estaban tomando un café en el área de comida, cuando Vladimir recibió una llamada se fue a un lado y se despidió ya que tenia una urgencia, Edward se fue al área de consultas la enfermera dijo que mañana empezarían a las 9 pero antes checaran los expedientes, a si que fue a quirófano...