CAP. 5 UN CANVIO Y UNA AMIGA DUENDE

450 34 0
                                    

Musica:

Avril Lavigne - Wish You Were Here

http://youtu.be/VT1-sitWRtY

.................

Disclaimer: los personajes le pertenecen única y exclusivamente a la gran señora S. Meyer. Yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado!!!!!.....

>>>>>>  >>>>>>>    >>>>>>>    >>>>>>  

POV ALICE

 

¡Ha nadie me llama  en la madrugada! ¡He interrumpe mi sueño al menos que quiera a una Alice enojada y quiera estar muerto! ¡Mi hermanito me llamo claro porque no!

 

LLAMADA***

 

Al.- ¡Quien sea que sea mas le vale que sea importante!..

 

DrE.- ¿Alice duende como te va en esta noche hermosa? ¡Y si es importante es un código ROJO!...--- ese código lo invente cuando mis hermanas y yo necesitábamos un cambio de look o teníamos que comprar algo que estaba de moda, Edward lo odiaba…pues al ser el único ‘’hombre’’, tenia que acompañar a sus hermanitas de compras a un que era el que cargaba jajaja..

 

Al.- Edward vez la hora que es no es mi culpa si estas de guardia ¿Hay personas que si dormimos sabes?...--- claro cuando estaba de guardia, tenia que molestar ¡Una locura!...

 

DrE.-claro que lo se duende, pero enserio no te molestaría a estas horas con algo si no fuera importante..

 

Al.- ¿Que necesitas Edward?...

 

DrE.- necesito que vengas mañana, ¿Si puedes?..

 

Al.- ¡Edward Anthony Cullen! ¿Me has despertado para eso nada mas? Pero te costara, claro allí mañana ahora necesito mis horas de sueño que has interrumpido ..

 

Me volví  a dormir era una noche muy hermosa como para estar despierta, cuando mi despertador sonó me pare me di un baño y me aliste para ir a ver a mi hermanito, llegue al hospital ya me conocían así que me dejaron entrar me fui directo a la oficina de Edward no estaba espere ya llevaba 30 minutos esto no me gustaba esperar no era lo mio …

 

POV EDWARD

 

Estaba pasando visita bella seguía igual ojala Alice la animara.. iba directo a mi oficina cuando abrí, Alice estaba ahí esperando..

DrE.- ¡Alice que bueno que viniste! No sabes como te lo agradezco, te debo una..

Al.- ¿Bueno hermanito que quieres que haga? Valla con razón me hablaste tienes ojeras y una cara de sueño jejeje empecemos vamos.. bromee con el, las chicas siempre le asíamos bromas y cambios jajaja y ¡Lo odiaba!...

De frente al corazón ... Transparente al amor ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora