GRADUACIÓN PARTE 2... CAP. 30

314 34 2
                                    

Disclaimer: Los personajes le pertenecen única y exclusivamente a la gran señora S. Meyer. Yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...


Después de bailar como locos con los chicos, no sé ni cómo pude llegar a mi casa ya que Jane insistió en que tomara una bebida, pero lo que no me dijo es que era algo muy fuerte, y el alcohol y yo no nos llevamos bien....Me desperté cuando los rayos del sol se colaron por mi ventana ¡Dios! ¿Tenia que ser hoy soleado? Me daba vueltas todo, ¡Joder! Un mareo y vomito completo, me pare más rápido y sin caer y apenas alcance a llegar al baño a vaciar todo, oí la puerta y alguien entraba ¿Jane? Me las pagaría, unas manos me quitaron el pelo de la cara, ¿Edward? ¡Dios! ¿Por qué? Después de dejar todo en el baño me enjuague la boca, salía para mi habitación pero Edward me cargo no me había dado cuenta de que estaba sin camisa ¡Dios! Yo enferma y me ofrecen comida...

Ed.- Listo nena, haber si la próxima me haces caso, ahora ¿Dónde está tu ropa?...---perdón de ¿Qué hablaba? Baje la vista a mi regazo y, yo estaba en ropa interior si se le podía llamar así ya que Alice se encargo de escoger hasta eso, mas roja no pude estar...

Be- Eh... ahí...--- le señale el ultimo cajón de la derecha...

Ed.- ¡Genial! El único cajón que no revise, vamos nena, y vamos a desayunar tienes que ir al hospital vale....---solo asentí me ayudo a ponerme la playera y me cargo para ir a comer, vi que en la sala estaban unas mantas había dormido ahí....

Be- ¿D...Dormiste en el sillón?...---solo asintió...--- ¿Por qué?...

Ed.- Bueno no iba a dormir en la habitación de Charlie y entre pinturas no lo creo muchos colores, así que el sillón no estaba tan duro, Alice se fue con Jane y Jake, estaba igual o más que tu de copas...

Be- Pero solo tome una copa ¿De?...--- no me acordaba de que rayos...

Ed.- Exacto, ¿De qué? Quien sabe, la primera y la segunda un Martini, la tercera un tequila, te dije pero no me hiciste caso, ahora vamos tienes que comer después iremos al hospital cambie la cita...--- comí en silencio no quería que se enojara mas después de comer me di una ducha, y salimos rumbo al hospital, Edward se quedo a pesar de que le dije que no lo hiciera me espero 5 horas ¡Rayos! Que le hacía pasar al pobre, y después de todo borracha , cuando salí no me sentí mejor, tenia una cruda peor, nos encontramos a Alice en la entrada, Jane alego que no tenia llaves de casa...

Al- Chicos hay que apurarnos, para coger el vuelo...

Be- ¿Pero y la cita con Ry?...

Jan- No hay problema, ya arregle todo dentro de dos meses nos presentamos, nos aremos cargo de la empresa en si él tiene que viajar mucho, pero estaremos comunicados todo el tiempo, mas mayor mente lo que aremos será revisar obras y mandarle las fotos de estas, el decidirá si se exponen o no y ya decidido todo nos aremos cargo...

Be- Valla que bien, bueno hay que terminar las maleta vamos...

Jan- Si Bellita eres un poco lenta, ¿Qué hicieron toda la mañana, y la tarde? Yo ya termine mis maletas...

Be- Ni me lo recuerdes ¡TU! que me diste quien sabe qué cosa, fui a la sesión en la tarde y Vladimir me mato casi, ¿Y tus maletas?...

Jane- Si me voy con ustedes, ¿No es padre? Quiero ver al jefe Swan, jajaja a demás mis padres no están ¿Recuerdas? Se fueron y me dejaron, así que tú te harás cargo...--- mi padre y los de Jane no habían venido solo Alice y Edward...

Be- Eso es fantástico, pero le dejare esa tarea a Alice...

Al- Si ya le dije que nos la pasaremos bien...

De frente al corazón ... Transparente al amor ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora