Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la gran S. Meyer, yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
Ya llevaba 5 días viviendo con Edward, desde que paso el inconveniente en la galería, Charlie había dado el grito en el cielo al enterarse pero ¡Por dios! ¿Cómo pensaba que había quedado embarazada, jugando a las damas chinas? Y por parte el necesitaba tiempo a solas con Sue ellos no podían estar juntos por miedo a que yo dijera algo, pero claro qué no, a mí me hacía muy feliz su relación así qué aquí estaba con Edward, estaba esperando a Vladimir quería pedirle un favor antes lo vi venia con una enfermera ¡Dios! Si me veía le diría a Edward espere hasta que me vio...
- ¡Hey Bella! Qué tal ¿Qué necesitas?...--- ¿Tan obvia me veo?...
- ¿Cómo sabes que necesito algo?...--- alzo una ceja...--- bueno en verdad sí, quiero ver si me puedes hacer un ultrasonido antes de mi cita con benjamín...
- Sí claro, pero ¿Tienes algún dolor, síntoma?...--- negué...--- eh lo asemos antes ¿Cuándo tienes cita con él?...
- Este viernes...
- Valla si me dices ese día mejor, bueno ven mañana me supongo que no quieres que Edward lo cepa ¿Verdad?...---yo asentí...--- ven a las 4 estará en una cirugía a sí que listo bueno nos vemos mañana chicas...---- salí del hospital un poco mejor, llegue a la galería Riley estaba en la video conferencia, Jane estaba en otra con los Italianos para la entrega de las pinturas y yo tendría que ponerme en acción para que las entregas de Japón llegaran a tiempo, la tarde paso sin más contratiempos, Jane se había ido a las 4 ya que se sintió un poco mareada a penas tenia 3 meses pero los vómitos eran a todas horas, cuando me di cuenta eran las 8:30 ¡Rayos! Edward me mataría por llegar tarde, guarde y deje todo listo cuando salía en la puerta principal estaba mi dios griego no me cansaría de verlo nunca y maravillarme con su aspecto...
- Hola princesa ¿Por qué tan tarde?...
- Mucho trabajo...--- y me dio un hermosos beso dios con tan solo ese toque me derretía, pero como siempre él se retiraba antes y yo gruñía...--- ¡Edward!...
-Nada, nena ¿Cómo te fue? ¿Cansada, con hambre? Hola bebe ¿No hay un saludo para papi? Una patada ¿Algo?...--- ¡Dios! Cuándo hablaba a si me derretía mas y mi bebe cómo buena caprichosa no se había movido ni un poco, benjamín decía que era normal pero a Edward le picaban las manos por sentir algo, dormíamos abrazados y el tenia sus manos arriba de mi pansa...
- Lo siento amor pero nada...--- la noche paso igual cenamos algo ligero, ya que no quería tentar la suerte, cómo venía siendo estas noches un beso en la frente y me abrasaba por detrás yo me dormía con un short y una playera de tirantes y él con un pantalón sin camisa ¡Dios! Tener su torso detrás de mi empezaba a subir la temperatura, en la mañana me pare y di una ducha quería llegar temprano ya qué tenia que salir temprano, Edward me dejo y se fue al hospital, me la pase en papeles y mas papeles cuando dieron las 3 guarde todo y salí cuando llegue me apresure a entrar no quería que Edward me viera. Vladimir ya me estaba esperando me cambie atrás del biombo y me subí con su ayuda en la camilla, di un ligero salto al sentir el frio gel y empezó a escucharse un latido pausado...
- Bueno Bella mira aquí está este es su corazón y haber déjame revisar esto un minuto y listo aquí está ahora medimos y...-- se quedo callado ¿Era algo malo o bueno?...
- ¿Qué pasa Vladimir? Me asustas, Vla...
- Escucha bien pon atención y dime ¿Qué oyes?...---de pronto la sala se lleno con ese hermoso sonido bum, bum, bum, bum espera ¿Eran dos mismos bum? ¿Dos?...