CAP. 49 UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

248 27 1
                                    


Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la gran S. Meyer, yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...

. POV BELLA

Estaba que me moría de los nervios, les había dado de cenar a mis bebes, que me miraban con cara de '' mamá está loca'' estaban sentados en la isla de la cocina cenando y yo daba vueltas por toda la cocina, habían pasado ya 6 meses y Alice estaba a punto de tener a su bebe, no podía ir ya que mis hijos estaban aquí, con Kat y Chellse, quería estar a poyando a mi amiga y hermana pero no podía Edward sabia que me preocupaba y no me iría de ahí hasta verla y saber de ella, así que me habían dejado aquí con los peques ¿Enserio creían que era lo mejor? Claro que si, ellos me calmaban, su embarazo había sido muy tranquilo, pero el último mes había tenido amenaza de aborto a sí que le habían mandado reposo absoluto, pero la enana era un terremoto, fue difícil pero Jasper le recordaba porque tenia que hacerlo, había empezado con contracciones en la tarde y no le había dicho nada a Jas, eran cerca de las 12pm y nadie me llamaba, me sentaba, paraba y no sabía qué hacer, mi salud estos últimos meses había sido de lo mejor, solo con mis consultas de mes y medicamentos pero aceptémoslo Edward era mi médico encargado así que cualquier cosa Edward edsajerando Cullen estaba al pendiente y me encantaba, mi teléfono empezó a sonar sacándome de mis pensamientos vi la pantalla y eran las 2 de la mañana tan rápido...

- Hola Rosalie ¿Cómo está la enana, bien? ¿Mal? ¡Habla!...

- Si dejaras que hablara, está bien, tenemos a la nueva nena de la familia una preciosa niña Vera Witlock Cullen...

- ¡Oh qué emoción! Alice Jasper mándales mis saludos, Kat está dormida muy bien, ...--- sabía que rosalie se preocupaba por ella, Kat era un tanto difícil a la hora de que su mamá no estaba, solo con sus abuelos no era así, no sabíamos porque le daba miedo, si Emmett se iba no pasaba nada pero Ros todo lo contrario...

- Gracias Bells, bueno en unos minutos Edward estará por allá, te lo mando enseguida....--- si porque la pequeña duende no había querido que nadie absolutamente nadie se hiciera cargo de ella más que su hermano, ultrasonidos, revisiones todo él, hasta ahora en el parto decir que Edward estaba feliz que lo eligiera era bueno, pero era incomodo ver una parte de tu hermana algo intimo no se pero él no pensaba en eso solo que su hermanita iba a ser madre, me fui a la cocina a dejar la taza sucia y espere por 35 minutos a Edward máximo se hacia 25 de aquí al hospital no había tráfico, me subí a la habitación pensando en que llegaría ya pero nunca llego, no sé en qué momento me dormí cuando desperté estaba quitándose la ropa de espaldas a mí, no había visto que estaba despierta, me extraño, pero no dije nada, me quede pensando, cuando oí que salía me hice la dormida, nada un beso, un abrazo, nada se durmió a los pocos minutos, me sentí mal y sentí caer las lagrimas, el nunca era a si ¿Por qué? Nuestra vida estos meses había dado cambios pero era la misma a menos que estuviera viendo a alguien ¿Seria eso? En 6 meses no habíamos hecho el amor, habíamos tenido orgasmos espectaculares uno del otro, pero nada más allá de eso, el decía que tenia miedo de lastimare por lo de la cirugía, si bien habían sido 36 puntadas , pero no estaba mal, me preocupaba eso, deje de pensar y me levante, tenia que ir a dejar a mis bebes al kínder....

Una semana después...***

Las cosas con Alice habían ido genial con la pequeña Vera, Jasper estaba que no cavia en si feliz por su pequeña niña, la había ido a visitar al otro día después de dejar a los chicos en el kínder y a chellse y Kat en el colegio, todo bien, era hermosa la pequeña una pequeña bolita rosada...

Con Edward había sido la misma rutina desde ese día no tenia idea del porque, en el día era amoroso igual pero en la noche puf la magia se esfumaba, y si claro que tenia a alguien Dios los hombres tienen necesidades, no sé por qué motivo empecé a llorar me sentía mal, estaba en la recamara y no me di cuenta aquioras entro Anthony...

De frente al corazón ... Transparente al amor ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora