Les recuerdo que los personajes le pertenecen a la gran señora S. Meyer yo solo me adjudico la historia que es pero sea de su agrado J
………………………………………---
POB BELLA
Después de la noche que Edward y yo pasamos fue la mejor, comimos y hablamos ahora sí que estaba más que nerviosa, pues él había hablado con sus ¡Padres! ¡Dios! Como miraría a la tierna Esme, el dijo que nadie había dicho nada todos estaban felices me sentía como nunca, y luego Alice se va y me deja con el aquí a no sé si podría dormir con el arriba en su cuarto, pero eso no fue problema pues no sé cuando me quede dormida, de pronto empecé a tener una pesadilla muy pero muy vivida, esto no me gustaba nada…
>SUEÑO DE BELLA (POV BELLA) <
No quisiera estar aquí quería que esto, el se iba se alejaba de mí y me olvidaba, fuera real quería seguir con mi vida, mis amigos, no quería saber que pasaría, no quería saber nada, ¡Por dios! Quería morir en mi pecho, mi alma, mi corazón estaba la tristeza instalada, y parecía no querer salir estaba atrapada, en mi propio sueño uno del que quería despertar pero el mundo se ensañaba con migo y que no despertara, cuando sentí un pequeño toque en mi hombro era Edward no me había dado cuanta estaba llorando y había gritado, lo había despertado el estaba aquí con migo y me alegraba que fuera el pero desde cuando….
FIN DEL SUEÑO***
DrE.- ¿Bella que tienes te siente mal? ¿Te pasa algo?...--- cuando encontré mi voz le respondí…
Be- No Edward, no sé es que tengo ganas de gritar, no se no quiero vivir, siento que ya acabo todo no hay por qué seguir…
DrE.- Claro que no, hey estabas muy bien, ¿Que paso princesa?....
Be-Es solo que…---y empecé a llorar no quería mas quería dormir y no saber nada….
POV EDWARD
Salí de la sala para ir a mi cuarto, después de pelear con Bella, ¡Dios! Tenia a Bella en el piso de debajo en mi sala, necesitaba una ducha fría, cuando termine me puse solo mis pantalones de pijama, me metí bajo las mantas, no podía dormir, eran cerca de las 2 pm. Cuando oí un grito ahogado, baje lo más rápido que mis pies me lo permitieron, Bella estaba con sus manos abrazándose como si no se quisiera romper, cuando noto mi presencia, la tome de la cintura y la puse sobre mi regazo para tratar de callarla tallaba su espalda, no sabía que le pasaba me sentía impotente por no poder a ser que se calamara hasta después de un rato, y volví a preguntarle….
DrE.- Bella, Bella ¿Que pasa amor? Bella nena, ¿Estás bien?...---nada ella seguía hipando…--- ¡Por dios princesa háblame!...
Be- Ed… E... Edw... Edward, E... ¿Es... estas ….a ... qu ..qui?...
DrE.-Si princesa, dime que hago ¿Te sientes mal? Dime me duele verte a si…
Be- No es que… tu...ve...tuve, una pesadilla, ¿Edward? ¿Porque estas con migo?...---pero que pregunta era esa dios…
DrE.- Porque te quiero, no porque te amo Bella me enamore de ti, te metiste en mi corazón, en mi piel, mis huesos, eres hermosa me atraes y desde que te vi no he podido dejar de pensar en ti, ¿Porque me pregustas eso? ¿Ahora quieres contarme tu sueño?...
Be- Si, Edward ¿Cuando te vayas no te vas a olvidar de mi?...—me pregunto con un mohín como niña chiquita mi Bella…
DrE.- Claro que no princesa, y es una promesa que te hago además nos hablaremos siempre estaremos en contacto ¿No? Además cuando regrese en dos años ya no tendremos que ocultarnos, podremos salir a donde queramos, nena pero ¿Porque piensas eso?....