CAP. 9... UNA CITA Y UNA DESAPARICIÓN ...POV BELLA

439 25 0
                                    

Les recuerdo que los personajes son de la gran señora S. Meyer yo solo me adjudico la historia…..

>>>>>>    >>>>>>    >>>>>>    >>>>>>>>>>>   >>>>>>>>

Cuando entre a mi casa  tenia el corazón al mil, ¡Casi se me salía por la boca! Después de la carrera que hice desde el coche de Edward, claro no fue más que un beso pero para mi fue, ¡Puf nunca avía echo algo a si! Con nadie y con Edward ya estaba dándole el beso ¡wo! En cuanto mis labios tocaron su piel, su mejilla sentí una corriente eléctrica creo que eso fue la causa de la carrera, otra de mis dudas era ¿Porque me invito a salir a mi? Digo ¿No se supone que sale con la srita. Denaly? ¡Pero por dios TENIA UNA CITA CON EDWARD! Me desmaye literalmente deslizándome por la puerta cuando mi madre salió de la cocina y me encontró sentada en el piso, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta hasta que me sacudió y me pregunto qué pasaba, claro no le dije la verdad solo que avía sido un día de compras muy bueno por cierto la enana me debía una, subí a mi habitación más feliz, hasta baje a cenar cuando papa me hablo, claro me pregunto de seguro mama ya le avía dicho, le conté casi todo casi, menos la comida y la siguiente cita con Edward, después de recoger todo lo de la mesa me subí a mi habitación me di una ducha en cuanto el agua toco mi piel me sentí mas relajada, cuando mi cabeza tocaba la almohada mi cel., sonó  ¿Quien sería el inoportuno a estas horas? Conteste sin ver quien era, para mi sorpresa quien contesto me dejo ¡Petrificada!...

Be- Bueno quien sea que sea hable, porque esta interrumpiendo mi sueño de belleza...---claro como tenia sueño y bueno me pongo de mal humor…

DrE.- Oh lo siento perdón, disculpe srita, por haber interrumpido tan favorable sueño benéfico...---esperen quien era y mire la pantalla de mi cel., el numero no lo reconocía, así que volví a colocar la bocina en mi oído…---bueno es que no conoces mi numero así que por más que mires la pantalla no lo descubrirás a sí que mejor dime ¿Ya estas acostada no?...— ¡Demonios! ¿Cómo sabia? Alguien me estaba vigilando por dios, me puse nerviosa claro papa y mama no estaban me avían dicho que saldrían a dar un ‘’paseo’’ …---¿Asustada?...

Be- NO ,…---ok estaba aterrada…--- ok y para que lo sepas mi padre es el jefe de la policía y sé que no dudaría en meterte una bala por estar jugando con migo así que colgare…---colgué lo más rápido, estaba asustada, después de colgar, mi cel., sonó claro otra vez el mismo número, ¡Hay por dios! sonó 4 veces mas y luego un mensaje …

MENSAJE**

-Hola bella no te espantes, soy yo Edward contesta, por favor no quise asustarte....

….ah mal dita sea no puede ser el…el me ¡Ah! Como que no le contesto yo misma le hablaría!....

LLAMADA***

Estaba esperando claro me hacia esperar, nada mas porque era media noche y no quería salir porque sería un castigo realmente malo, si no iba  a su casa y  lo ahorcaría,….

DrE.- Hola bella perdón, mira yo….----y lo interrumpí ha mira que no hablaría ni para pedir disculpas…

Be-Mira Edward sabes nada mas por qué no puedo, salir si no ya estaría en tu casa ahora mismo asiéndote hasta lo inimaginable….---el solo soltó una gran risotada claro comprendiendo el significado de mis palabras bueno se oían no en muy bueno en doble sentido dios…---no te rías pero sabes con no volverte hablar es más que suficiente castigo, claro Alice me dio ese consejo lo pondré en practica así que la ley del hielo, bueno Edward hasta luego...---pude oír como suspiro muy fuerte y trato de que yo no colgara claro no con mucho éxito..---, claro estuvo llamando como una hora eran la una de la mañana hasta que recibí un mensaje claro de él, que decía que hasta que contestara no pararía así fuera toda la noche, a estas alturas ya había puesto mi teléfono en vibrador mis padres estaban durmiendo, así que le mande un texto no quería que siguiera con esto, mañana tenia que ir a mi tratamiento temprano al hospital así que desvelada y con ojeras no era buena idea…

MENSAJE**

-Edward por favor mañana tengo un compromiso muy temprano y no ME DEJAS DORMIR te parece si hablamos luego ok buenas noches y recuerda tu provocaste que no te hablara no me gustan los sustos. Bueno te quiero saludos buena noche…

 Pulse enviar claro pasaron 2 horas y no mando respuesta, yo estaba durmiendo, así hasta la mañana gracias a dios, después de levantarme y meterme al baño me puse mi ropa unos pescadores, y una blusa extra ple azul con un bolero y mis convers negros, salí hacia mi coche claro papa había dicho que si no iba con alguien ni manejara, pero mi licencia decía libre así que no ronpía las reglas literalmente.  Cuando llegue al hospital vi el coche aparcado de Edward claro, como si no,  entre a H.D. como si nada, hice mis deberes como paciente me conectaron pensé enserio que vendría a verme por lo del mensaje no se, pero no en poco tiempo me quede dormida sin mas termine mi tratamiento y salí cuando estaba ya afuera me sentí mareada claro adentro ningún síntoma y afuera todo ¡Ah que desastre! Estaba por llegar a mi coche cuando un dios griego me distrajo como no Edward recargado en mi auto parecía un modelo, se dio cuenta antes de que llegara de mi presencia y me dio una sonrisa de por si estaba mareada la sonrisa derritió mis piernas, pero no le daría la razón…

DrE.- Hola Bella he venido por ti por lo de nuestra NO cita ¿Recuerdas?...---claro como olvidarlo pero con el susto de ayer no estaba tan segura de querer ir con el, el pareció adivinar así que se apuro a hablar…--- bueno es también mi manera de decir lo siento no era mi intención asustarte ayer perdón, a si que, ¿Que dices aceptas el paseo?...----Alice debió de enseñarle porque izo un puchero Alice y ya estaba mi corazón latiendo al mil…

Be- Está bien iré con tigo, pero antes a donde sea que vallamos, ¿Podemos ir a comer?...—claro como no se rio de mi y acepto, cuando me dirigía al lado del conductor me lo impidió ¿Pero que?...

DrE.-  No, no, señorita usted va de este lado..---¿O sea como? Pero por que este que creyó vio mi seño fruncido y se apuro a decir….---¿Crees que no te vi? Que cuando venias te mareaste Bella no voy a dejar que manejes ok..

Be- Edward estoy perfectamente ok, pero no tengo ganas de contradecirte así que vamos muero de hambre…

DrE.- Bella he tenido pacientes,  pero tu las superas a todas eres una cabezotas, vamos, ¿He te parece comida italiana?...---ha o sea me comparaba con sus pacientes ¿Cuantas de ellas las tratara a si como a mi?…---¿Bella? O si quieres podemos comer china o no se…

Be- Italiana, he ¿Me acabas de comparar con tus demás pacientes?...

DrE.- He … he.. yo no claro que no solo dije que er…---mejor dejarlo a si no valla a ser que…

Be- Ya entendí ¿vale? …---después de eso no hablamos mas yo no sabía que decir y bueno el no hacia el intento por hablar, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que aviamos llegado y me abría la puerta del copiloto, valla que tal un caballero..

>>>>>>>><      >>>>>>    >>>>>>>

Bueno ya están de camino a su primera cita que tal Edward molestando y dando sustos yo quiero que mede uno a mi jajaja nos veos en otro capi ¡!!!!!

Que les esta pareciendo se merece likes, tomatazos, porrazos, comentarios, los vulturis????

By:antoCullen::

N.S.

De frente al corazón ... Transparente al amor ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora