CAP. 50 UN LARGO TIEMPO.

234 23 1
                                    


Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la gran S. Meyer, yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...

 POV EDWARD...

*** ¡Renesme Cullen Swan! ¡No eso no es justo, regresa ahora!...

- ¿Bella? ¿Bella?...--- me senté en la cama demonios Bella no estaba se había ido a Forks hace una semana regresaba y hasta mañana, Charlie había estado algo enfermo y ella se había preocupado por el así que decidió irse unos días dejándome con 2 chicas que la verdad sacaban mi lado cavernícola y 1 chico que bueno si le daba algo de privacidad era feliz, habían pasado 10 años ya Carlie, Renesme y Anthony tenían 15 años, Dios como pasaba el tiempo, eran inteligentes a lo supremo, iban en clases avanzadas este año se iban a la universidad, junto con los gemelos de Jane, en unos meses estarían estudiando, me había negado rotundamente a que se fueran 15 años y ya solos, pero su maestra había dicho que perderían un año si no iban ya que ya habían visto lo des este año a sí que con pesar me resigne, todos estaban felices, Kat era una linda chica como su madre, tenia 18 años, tenia dos años en Harvard, Chellse tenia 21, ella estaba ya iniciando su carrera de abogada, Victoria estaba 'enojada' ya que había escogido algo como eso, mis terremotos habían escogido Yale era algo distinto pero eran sus decisiones, Renesme estudiaría oncología pediátrica y Carlie nefrología pediátrica, Anthony arquitectura le encantaba construir edificios con sus legos, tenia varios de los edificios más importantes construidos con las piezas de legos en una repisa, ayer habían salido del instituto y se irían con bells y sus abuelos a Forks los amaba pero estos días me tenían loco....

- ¡Renesme ahora!...--- hay vamos....---- ¡Papá!....

- ¿Qué pasa chicas? Ahora que, espero estén listas ya eh...

- Es que Renesme se quiere ir en avión ¿Cómo? Papá, por favor seria mas mejor en coche son 2 horas, que hay en eso...

-¿Solo por eso pelean? Eso es algo que no se puede solucionar sin gritos acaso....

-¡Agh! Ness prepara todo nos vamos en avión...--- siempre que decía eso alguna de las dos hacia lo que la otra quería no soportaban que dijera que peleaban,...

- Eres genial papá por eso te quiero, no soportan eso...

- Sí, oye campeón ¿Dónde se quedaran con el abuelo?...--- el negó...---¿La abuela?...--- el negó...--- ¿En dónde?...

- En la cabaña de tía Jane en la reservación Quileutes, estaremos más tiempo en la playa, claro iremos a ver alos abuelos, además las chicas quieren organizar una fiesta con fogatas y eso a Kat para su cumple antes de que regresemos para festejarlo los 4 juntos...--- ¿En una cabaña solos los 5 y dos de ellos estarían junto a mis bebes?...--- tranquilo papá estaré al pendiente de ellas Rob y Tay no se acercaran a ellas, sabes que lo are Kristen no vendrá ella no ha salido a sí que no podrá, tal ves una semana antes no se, aunque no quiero estar lejos estaremos un año sin vernos y eso la verdad no me agrada....--- Kristen seguía siendo amiga de Anthony y de la familia junto a su madre Bree ella seguía yendo al hospital, nunca quiso entrar en las listas como Bella y Jane, bueno seguía muy bien, ella era un año menor que Anthony y se quedaría en el instituto por otro mas aunque iba en clases avanzadas no serbía de mucho...

- Ok, no te preocupes Ant, es por su bien para los dos, además ella no es nada tuyo no tendría por qué esperarte o tu a ella, digo puede que conozcas a alguien y vallan juntos a la universidad ¿No crees?....

- Ja' papá me quieres dar ánimos no lo estas logrando, eh....

- ¿Quien da ánimos a quien?...

De frente al corazón ... Transparente al amor ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora