CAP. 52 UNA DESPEDIDA DIFICIL...

236 20 1
                                    


Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la gran S. Meyer, yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...

POV BELLA....

Valla ya habían pasado tres semanas del accidente de mi sobrina, hoy mis pequeños se iban, nos dejaban pero sabía que era por su bien, habíamos idos una semana al prado a Forks, para estar los 5 solos, convivimos como familia aunque bueno los problemas no faltaron, los chicos bueno eran algo de dinamita, no sabía cómo iban a estar solos tan lejos, todos íbamos a ir a despedirlos tenían un largo camino...

- Lista amor, los chicos ya tienen todo o más bien las chicas, hey nena ¿Estás bien?...

- No, me siento muy mal, mis bebes se van Edward ¿Qué voy hacer?...--- y empecé a llorar, cuando oí a mis hijos bajar me limpie rápido las lagrimas no quería que se sintieran mal...

- Hey papá ya está todo ¿Mami te sientes mal? Te veo algo rara...

- No amor, estoy bien solo que los extrañare, no te preocupes, anda vamos...----salimos rumbo al aeropuerto haya veríamos a todos, los gemelos también se iban Jane estaría igual y bueno Kristen también aunque Anthony se veía feliz, estaba triste por dejarla, el viaje lo hicimos o lo hice en silencio, los chicos iban platicando con Edward y de los lugares y cosas también a cuanto quedaba el departamento y esas cosas....

- Hey amor, ya llegamos los chicos han salido todos están esperándolos, enserio ¿Estás bien?...--- no lo estaba pero ¿Qué podía hacer? Esta era la secuencia de la vida los hijos nacían y crecían para hacerse personas de bien, lo mejor estudiarían algo en lo que ellos estaban a gusto...

- Si Edward, es solo que pronto mis bebes se van, no importa, anda vamos...-- salimos todos hablaban con ellos les deseaban suerte, Anthony no se separaba de Kristen y ella tenia una cara que parecía a la mía, entramos todos y esperamos en la sala de espera era una espera muy rápida quería que fuera más lenta y que no pasara, respiraba y parpadeaba para que mis lagrimas no salieran, pero se estaba haciendo una tarea imposible...

- ¿Mamá? Las chicas y yo queremos hablar con tigo a solas, ven...--- me jalaron lejos de todos, ya que ellos estaban con los gemelos Black ¿Qué pasaba ahora?...--- mami sé que esto es lo más normal que nosotros crezcamos y nos vallamos empecemos nuestras vidas lejos de casa, que ustedes piensen que no nos importan que nos hemos olvidado, pero siempre estarán en nuestros corazones, porque son lo más importante, las chicas y yo queremos darte esto...---saco una cajita alargada de terciopelo negro y me la mostro abriéndola traía una cadenita con tres preciosos muñequitos dos niñas y un niño iguales ¡Eran ellos! Traían sus iniciales en grande, las lagrimas que había tratado de mantener a raya salieron mis bebes me daban algo más que una cadena, me daban una promesa, su corazón en ella, los abrase muy fuerte a los tres, estábamos llorando como magdalenas....

- E...es hermoso chicos, muchas gracias, me encanta gracias, los amo, los amo mis pequeños milagros...

- ¿Chicos? tengan esto es para ustedes...---saco tres cajitas cuando las abrieron traían cada una, una cadena de oro con un dije de un pequeño sol con un corazón...--- el sol son ustedes, el sol que le da calor a mi corazón y luz a él...

- Oh papá, muchas gracias, te amo papi...

- Yo a ustedes, y esto también...--- les entrego una tarjeta cada uno, valla él no quería darles libertad...--- es para lo que necesiten y las compras no sé, tiene limite a sí que no se emocionen...

- Gracias papá, te amo....

***Pasajeros del vuelo 345 a Nueva York favor de abordar por la sala 3... Pasajeros de...***

De frente al corazón ... Transparente al amor ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora