CAP... 15 CENA (PART. 2)

363 31 0
                                    

Les recuerdo que los personajes son de la gran señora S. Meyer, yo solo me adjudico la historia y espero sea de su agrado…J

…………………………..--

POV EDWARD

Qué hermoso se oía esas palabra y claro que necesitábamos hablar…

DrE.- ¿Claro dime que quiere que hablemos?...--- no me respondió rápido ya que pedimos nuestra orden una lasaña de verduras y ensaladas de distintos tipos y carnes con aderezo, vino y jugo de manzana no quería que tomara licor claro esta y como no replico cuando el mesero se fue pero no paso a mas, pero cuando oí sobre lo que quería hablar me hubiera gustado que siguiera con lo del jugo…

Be- ¿Que le dijiste a tu familia sobre nosotros?...---ahora si exploto Troya, les había explicado todo la noche anterior todos Emett y Jasper me habían felicitado excepto alguien, Rosalie si había visto que no se llevaba como Alice con Bella pero no le tome mucha importancia hasta que las felicitaciones terminaron exploto su bomba….

Inicio Flasch Back ****

Em- Muchas felicidades Edward que bueno, ¿Asi que mi pequeña hermanita te atrapo?...---lo mire con cara interrogante ¿Hermanita?...---considero a Bellita como mi pequeña hermanita así como a la pequeña duende si Jas, la lastima no serás el único que le rompa la cara a si como a Bellita, entendido…--- a su lado Rosalie resoplo..

DrE.- A ver Rosalie tú eres la única que no ha dicho nada ¿Que traes? Y claro que lo entiendo Emett...

Ro- Que no quiero a esa pequeña niñata en mi casa ni la de mis padres, entendido es una arrastrada trepadora, ¡Por dios Edward! Te vas en que dos semanas, no la conoces de hace mucho, ¿Quien se enamora de ti en poco tiempo? Es una niñita que solo quiere un polvo, y tu dinero…--- ¡Dios! Sabía que Ros, era un tanto así con su vocabulario pero el usarlo con Bells, no lo podía aceptar, ahora si era cierto que no la conocía de hace mucho tiempo, pero se me había metido bajo mi piel, y eso es lo que más me dolía me iba ¿Que iba a pasar?...

DrE.- Rosalie no se qué te pasa pero no voy a permitir que te comportes a sí ni que la trates mal ok eres mi hermana y te quiero pero no tienes derecho a opinar y esto va para todos, si se los comente, es para compartir la alegría que siento no para que me recriminen o se porten mal con ella, y si ella viene a casa de mis padres ellos son los que me dirán si quieren que venga o no ¿Entendido?....

Es- Oh Edward claro que ella, puede venir y va a venir claro para que nos la presentes formalmente como tu novia en la comida del domingo verdad Ros…

Ro- Como sea no pienso callarme lo que pienso...--- y salió de la sala me dolía que pensara a si de Bella si no la conocía, me dolía mucho ella era mi hermana siempre consentía alas tres pero con Rosalie era más apegado…

Fin Flash Back****

DrE.- Pues todo, que te invite a salir hoy y que somos novios, que te amo…-- en ese momento llevo sus manos a su cara con un gemido de frustración eso sí que me espanto ¿Que le molestaba?...

Be-¡Oh dios! ¿Que va a pensar tu familia de mi? Edward me llevas 9 años, van a pensar que soy una trepadora que se yo interesada, hay dios…--- Bella en serio creía a acepción del criterio de Rosalie todos la querían…

DrE.- Para, para, Bella ellos no piensan eso de ti, al contrario mañana tenemos una comida en casa de mis padres, y Esme no acepta un no por respuesta….

Be- ¡Por dios Edward! Que voy hacer me muero de la vergüenza…

DrE.- ¿Te avergüenzas de mi bella? ¿De que les haiga contado a mis padres?...

Be- No, Edward pero piensa te vas en días ¿Seremos novios de dos semanas? Claro que no, ¿Que va a pensar tu familia yo nunca me avergonzaría eres mi ángel, pero que va a pasar?...

DrE.- Nada Bells el tiempo, si cuando yo regrese tu todavía me quieres, seguiremos adelante pero si no yo me haré a un lado…

Be- Hay Edward esto es tan confuso, pero está bien mañana iremos a casa de tus padre aunque no saldrá bien te lo aseguro, y gracias por traerme aquí es hermoso y encantador ¿Podremos venir otra ves luego?...

DrE.- De nada y claro que volveremos, y esto y más te mereces Bells, ahora tengo un obsequio para ti que combinara perfecto con ese hermoso vestido...--- le entregue la cajita de terciopelo roja claro en la cara de Bella estaba la sorpresa y desagrado pero ¿Por qué?...

Be- No te hubieras molestado Edward, no me gustan las sorpresas…

DrE.- Por favor Bella deja que te consienta, yo quiero que todo lo mío sea tuyo…

Be- Hablando de eso hoy me entere que querías pagar esto...—dijo señalando su cuerpo con esa hermosa ropa…---¿Por qué Edward si se puede saber? ¡Eso es de cavernícolas!...---¿Hablando de la explosión de Troya?...

DrE.- Quería acerté un regalo eso es todo no pasara otra ves, pero no puedes impedir que compre regalos soy adicto a las compras…

Be- Ja esa ni tú te la crees Alice me dijo que no te gustaba a acompañarlas así que no te creo…

DrE.-Bueno pues no lo impedirás cuando quiera comprarte algo, ahora ¿Quieres que pidamos postre?...--- no quería seguir con esta charla así que bueno que más que un cambio que un postre...

Be- Oh si claro quiero muse de chocolate…--- comimos el muse compartiéndolo era de chocolate y dependiendo a su dieta no quería que le fuera hacer mal o se sintiera mal y ella lo tomo bien, después de eso tomamos una copa bueno yo tome una copa, y bailamos un poco, eran cerca de las 11 pm. Cuando ya estábamos en la puerta de mi casa, Bella estaba un poco nerviosa eso era quedarse corto si lo decía a si….

Be- ¿Edward? ¿Por qué no me has llevado a casa de Alice?...

DrE.- Porque Alice no está, te quedaras en mi casa y mañana de aquí nos vamos a casa de mis padres ¿No te gusta el plan?...

Be- ¿En Tu casa? ¿Solos?...--- así que eso era, ella no quería estar con migo eso me dolió…

DrE.- Em, si ¿Por qué?...

Be- No por nada olvídalo…

DrE.- Bella no aremos nada que no sea dormir, bueno al menos que quieras hacer otra cosa ¿Estoy abierto a sugerencias? ¿Tienes alguna?...---claro como no Bella se puso de varios tonos del rojo hasta quedar en un rojo carmín intenso…

Be- ¿Perdona? Sabes mejor me quedo si no te importa aquí en la sala en el sofá, gracias….

DrE.- ¿Pensé que será más cómodo que compartiéramos la cama no crees?...--- me frunció en ceño y se puso roja jejeje me encantaba ese sonrojo….

Be- ¿Perdona? Sabes que olvídalo, creo que tienes una opinión mal de mí, y de aquí no me muevo…

DrE.- Ok como quieras eres cabezota, pero hay cuarto de invitados…---ella solo negó, después de eso la deje en la sala con unas mantas, y una almohada, y me despedí de ella con un beso, subiendo a mi habitación….

Y que creen no paso nada J jejeje y no pasara chicas luego que tal les esta gustando o soy muy cursi no se bueno el próximo capi las veo jejeje

 Likes?...

By:antoCullen::

De frente al corazón ... Transparente al amor ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora