Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la gran S. Meyer, yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...
CAP. 53 AMOR EN UN BESO...
Cuando nos separamos por falta de aire, me quede sin habla tenia los ojos cerrados, no sabía que decir, el abrió sus ojos y me miro me moría de la vergüenza ¿Qué se suponía que diría? Antes que dijera algo hable...
- Tengo sed, vamos por algo de tomar...--- solo rio ¿Valla Carlie eso fue lo mejor? Puso una mano en la cintura y me condujo hacia donde estaba el área de comida por suerte estaba Renesme si no me moría, cuando nos encontramos mi hermana tenia una cara que no podía al menos alguien se divertía...
-¿Les parece ya que estamos aquí comemos todos?...--- todos asentimos Renesme le decía a Rob lo que quería Dios porqué no fui por mi comida...--- ¿Qué quieres nena?...
- Una pizza con doble queso, una bebida de fresa y un pastelito de chocolate...-- cuando me ponía nerviosa comía mucho, lo bueno era que no engordaba si no tendría serios problemas, cuando se fueron Ness soltó un grito ¿Ahora qué?....
-¡Carlie! No lo vas a creer Rob me beso, fue el mejor beso de mi joven vida....--- mi hermanita era algo a si como dramática...
- Valla no fuiste a la única, Dios Ness, Tay me beso y creo que hice el ridículo, solo le dije que tenia sed ¿Qué hago? Ceo que eh arruinado todo ¿No crees?...
- No, vamos cuanto has esperado para que te mire como lo hace ¿Dos años? Mira no creo que sea algo imperdonable ¿O sí? Mira inténtalo ahorita que estén solos a ver qué pasa, no creo que este perdido tienen una oportunidad...
- ¿Quien tiene una oportunidad?...
- Carlie, valla que rico a comer....--- genial mi hermana me había lanzado a los tiburones, que dichoso y esperen dijo ¿Sola? En eso sonó mi celular, era un mensaje de Scott, valla el tonto, éramos muy amigos, a él le tocaba con migo de pareja a ve ces, y cuando eso pasaba no le gustaba examinar a las paciente decía que sentía raro, era un tonto...
**** Hola hermosa ¡Joder! Te extraño, me toco revisión, sabes que es un asco esto ¿No? Rosi no quiso hacerlo no era su turno ¿Cuando regresas? Me muero sin ti, el maravilloso amor****...
El era algo a si como muy raro pero nos llevábamos muy bien, el vivía haya así que no había tenido necesidad de hacer guardias ni nada que privilegios...
*** Hola hermoso, nada ya sabes con los chicos saliendo tengo que contarte algo, bueno eso es para que aprendas a valorar lo bueno de las amigas, Rosi no hace más que su trabajo es tu turno, también te extraño chica linda aquí***...
***Eres mala, bueno me conformo con lo que hay, espero eso que me cuentas, ¡Ah! grito ¿Estas con los bombones de chocolate y el bombón de azúcar? ¿Dónde están? Salúdamelos mucho a mis 'bombones' y Renesme, el maravillosos amor se va tiene una urgencia***.
Me reí era muy ocurrente, mi hermosos amigo era gay, no se le notaba mucho, era un Dios, pero si hablabas era todo un caso....--- te mandan saludos nena, Scott, mira...--- le pase mi teléfono y mi hermana no tuvo más que leerlo en voz alta ¿Qué no sabía ser discreta? Al parecer no...
- Vamos eres su bombón de azúcar que tierno, lo amas ¿No es así? Qué lindura los dos...--- pero ¿Qué le pasaba a Ness? Los chicos no sabían que él era gay, Scott decía que a si podía hablarles o acercárseles sin que ellos sintieran que los acosaba y eso era real pero Ness se había vuelto loca de verdad...--- bueno chicos nosotros terminamos y los sentimos pero nos vamos, Carlie le dices a mamá que llego algo tarde Rob me ha invitado al cine y a cenar, bueno Taylor cuidas a mi hermanita los quiero besos, abrazos, adiós...--- mi hermana era un caso se los dije ¿Verdad?...