CAP. 48 RECUPERANDOSE

283 30 1
                                    


Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la gran S. Meyer, yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...

. POV EDWARD

Sentí una leve caricia en mi pelo, iba de una lado a otro y regresaba, agarraba pequeños mechones y volvía acariciar, se sentía muy bien era como cuando hacíamos el amor ella y yo, me acostaba sobre su pecho y me acariciaba el tope de mi cabeza, en eso recordé y me levante sobresaltado asustando a Bells...

- Hey tranquila lo siento ¿Cómo amaneciste? ¿Te sientes mejor? ¿Algo te duele?...

- No, estoy bien, cuando me sacas de aquí, quiero irme a otro lado quiero ver a mis bebes, Edward...--- y empezó a llorar Dios dame ayuda....

- Hey nena sabes que eso no será posible, ahora hasta que estés de alta y lo del cambio si sigues alterándote, te dormirán y aquí te quedas...

-Ok. ¿Qué paso? ¿Por qué estoy aquí? Solo recuerdo que sentí un dolor y me dormí no se...--- valla el diagnostico se lo había dado a Charlie pero a ella...--- ¿Edward?...

- El órgano que te trasplante funciono muy bien, más bien funciona excelente, pero uno de los medicamentos inmunosupresores hizo un efecto contrario a tu corazón, ese día tuviste un infarto a causa de ese medicamento y convulsionaste, te dormimos porque era mejor que estuvieras lo más tranquila posible para que el medicamento hiciera efecto en tu sistema, hemos visto que con un medicamento base puedes seguir con el inmunosupresor, sabes que sin él no puede seguir funcionando el riñón, seguiste dormida porque funcionaba mejor el efecto ahora estas más tranquila y tu corazón está estable...

- ¿Enserio? ¿No me estas mintiendo?...

- No nena, sabes que no podría, Bella tuve miedo como la ves anterior, no estaba y tú estabas mal prométeme que no me dejaras...

- Sabes que no puedo dejarte, te amo Edward...

- Igual yo, por cierto ten márcales supongo que estarán esperando tu llamada....--- ella marco el numero y se puso hablar con los peques tratando de que su vos saliera normal debido al llanto, después de una hora y que mi saldo se acabara ya que había olvidado pagar ese pequeño detalle, seguí con las revisiones y hable con Vladimir que estuvo de acuerdo en pasarla a otra habitación para ella sola, a si fueron pasando los días, mi Bella estaba mejor, su corazón estaba respondiendo a los medicamentos y el trasplante mejor que nunca, ya teníamos una semana desde que había despertado y estaba mejor que nunca en una semana si seguía a si se iría a casa y en realidad ella lo deseaba como yo ya que mis bebes ya nos los entretenían con nada e hablaban a cada rato y preguntaban por ella aunque hablaran por la mañana y la noche con su mami, yo no me quedaba para estar con ellos también, pero a veces llegaba muy cansado, ya que tenia cirugías, consultas, y bueno mis horas de sueño eran pocas, Jane hoy salía ella había estado mejor que nunca ninguna complicación relevante a su tratamiento y me daba gusto por mi hermanita....

.

- ¡Edward apúrate! Quiero salir ya y ver a mis bebes...--- si hoy salía Bella del hospital tenia que seguir ciertas indicaciones pero vamos tener al médico que te atendió en casa por unos días era lo mejor...--- ¿Edward?...

- Bella ya voy, deja que termine de ponerte los zapatos...--- por mientras ella tenia reposo en casa y no podía hacer labores domesticas, de eso ya me había encargado, y no podía agitarse su corazón estaba recuperado pero era pronto....---listo nena súbete a la silla...--- ella hizo un puchero...--- es necesario de la puerta del hospital al coche te cargo pero aquí no...--- se subió a regañadientes, ya había firmado el alta y las indicaciones de dietas y medicamentos igual....---vamos...--el camino fue duro, ya que no dejaba de saltar en su asiento y ver si no podía ir más rápido...

- No es necesario Edward son unos metros y puedo caminar....--- se estaba quejando ya que la estaba cargando para llegar a casa estaban todos adentro habían organizado una comida de bienvenida, sabía que ella quería estar solo con sus tres mostros pero todos estaban preocupados....--- Edward...

- Cállate y anda que no quiero que pelees....

POV BELLA

Cuando me dieron de alta había dado el grito en el cielo, ya que habían sido unos días duros, ya que solo podía hablar con mis niños, y ya estábamos desesperados los 4 hoy estaba más que bien, pero tenia que seguir indicaciones y sabia que Edward por indicaciones entendía más que yo, cuando entre mis bebes corrieron a mi valla ¿Crecieron?...

- Mami, mami, ya estás aquí ¿Estas mien?...

- Mami, mami ¿Cómo estás?...

- Mami, mami, te quelo mami ya tas....

- Hola mis tesoros estoy aquí con ustedes los quiero mucho, hola a todos...-- todos me saludaron con besos y abrazos, los había visto en el hospital hace unos días, pero era bueno verlos en casa, después de los saludos, y de cómo me sentía y de ver a Alice con su pequeña pancita pasamos a la mesa, mis bebes no se habían despegado ni un minuto de mi, a si que insistieron en darme de comer ellos, cabe mencionar que acabe más que manchada de comida, agua y demás de lo que habíamos comido y un poco quemada, ya que la sopa estaba caliente y Anthony quiso darme y se cayó en mis piernas, después de terminar de comer o el intento de darme de comer de mis bebes, subí a cambiarme, mi cuarto extrañaba esto, me había tardado poniéndome los zapatos cuando unos golpecitos interrumpieron la puerta, eran mis pequeños, diablos les había hecho falta estos meses...

-¡Joder Bells! No es cierto ¿Por qué te llevas mi dinero? Rosie mira, mamá Esme mira a tu hija...--- y si a si paso la tarde entre quejas departe de Emmett porque le ganaba en cada juego que el disponía, Rosalie solo rodaba los ojos ante las protestas igual que su hija, y Esme lo consolaba, después de jugar, ver películas, salir a jugar al patio todos se fueron era tarde y mañana tenían trabajo, subí con mis pequeños a cambiarnos, quería dormir con ellos sentir su calor de sus pequeños cuerpos y a si lo hice los ayude a bañarse y alistarse, cuando Edward subió a vernos estábamos en la cama, estaba observando a mis tres maravillosos regalos...

- ¿Qué pasa nena? ¿Te sientes mal?...---y es que no me había dado cuenta que estaba llorando...

- No amor, estoy bien solo que los extrañe mucho, no sé, sabes agradezco haberte conocido Edward, eres lo mejor que me ha pasado, tu y mis hijos son lo mejor gracias...

-No nena gracias a ti, sabes cuándo te conocí pensé que estaba loco por fijarme en alguien que era mucho menor que yo, quise alejarme y lo hice, pero ¿Sabes? Cuando me dijiste que me amabas, mi mundo se ilumino, la luz que faltaba apareció y eras tú la que daba esa luz, cuando te perdí en el accidente por esos años sabia que algo me faltaba, cuando te encontré me sentía atraído hacia ti pero me decía que no podía verte a si, cuando recupere la memoria después de haberte hecho el amor, fue genial, y te volví a perder, pero te busque y me diste la luz de nuevo con estas tres maravillosas personitas, cuando tuve a mis peques por primera ves, sentí el hombre más feliz del mundo ya hora me siento el hombre más afortunado porque estás aquí con migo, somos uno Bella, siempre juntos...--- en este momento estaba llorando a mares, nos acercamos con nuestros peques de por medio para darnos un beso pero alguien se quejo no había que ver quien, Renesme no le gustaba que la abrazaran cuando dormía en cambio Ant, y Car, dormían abrazados, o las gemelas abrazas a casi asfixiar su papá, era una familia loca pero llena de amor, seguiríamos a si con mis tres mostritos, amaba a Edward y siempre seria a si...

¿Qué les pareció? bueno nos estamos viendo por aquí. Bay....

Los amito mucho...

Locura realizada...

Cambio y fuera...

By:antoCullen::

Jane

N.S.


De frente al corazón ... Transparente al amor ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora