DISCLAIMER: Los personajes son única y exclusivamente de la gran señora S. Meyer, yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado, los tomo prestado para goce de ustedes, que lo disfruten...
. POV. BELLA...
Me había pasado todo el trayecto en él avión contándole a Edward sobre su familia y algunas cosas más, me dormí un poco durante el viaje, cogí mi maleta me preguntaba si él pensaba que regresaríamos hoy, porque no había traído ropa, cogimos un taxi y le indique la dirección de Charlie, él no hablo en todo el camino a sí qué yo tampoco además de qué no sabía qué decir ¿Qué tal qué quería saber lo de Esme o los demás? Cuando el taxi paro él se bajo y yo pague, me reprocho y vi que él quería pagar, pero era una forma de traer al hijo a casa a salvo, le ofrecí algo en lo qué dejaba mi maleta en mi cuarto, no me moleste en dejar nota ya qué Charlie ni se daba cuenta y de la camioneta menos, un día cuando vine de visita lo comprobé ya qué casi juro, qué casi me dispara cuando llegue ya qué se me había hecho tarde por estar en una librería, cuando llegamos a casa de Carlisle le dije lo único qué se me ocurrió ''listo'' toque el timbre claro el venía detrás de mí como si lo fueran a fusilar cuando la puerta una sonriente Esme nos recibió, pero al darse cuenta de mi acompañante grito...
-Bella qué sor... ¡Edward! ¡Carlisle!....—— y se desmayo, Edward la atrapo antes de qué se diera un buen porrazo....
-¡Esme! ¡Joder! Pasa Edward ponla por aquí ¡Carlisle!...
-Bella hija por que grit... ¿E...Edward eres tú?...—- él me miro y luego a Carlisle yo solo asentí...
-¿Eh si, soy yo tu eres?...
-Carlisle tu padre ¿Qué pasa Edward y Esme qué paso Bella?...
- Carlisle lo de Edward te lo explico ahorita, pero Esme se desmayo...—-el corrió al sofá dónde Edward la había acomodado sin qué tuviera alguna incomodidad, la checo y me dijo que trajera del botiquín alcohol, a los pocos minutos Esme despertó preguntando por Edward...
- Carlisle era el yo lo vi, era mi bebe, era él con Bella creéme....
- Te creo Esme yo también lo vi, aquí esta pero tenemos que hablar, no es el mismo...
-¿Qué quieres decir? ¡Bella!...
- Esme ¿Estas mejor? Qué bueno, si es Edward ahora les explico lo qué paso..
-¡NO! Yo quiero ver a mi hijo, no me importa qué sea otro yo lo quiero como sea porque para mí es él mismo...——en ese momento entro Edward qué se había salido al porsche, Esme se levanto y se aventó a sus brazos, él la recibió y estrecho con fuerza calmándola tal vez Edward no los recordara pero su corazón si....—- ves es mi bebe mi Edward...
- Si Esme es él, Carlisle entendió mal, se puede decir a si, Edward sigue siendo el miso aparentemente pero él no recuerda quienes son, el tubo un accidente en Inglaterra por lo que me dijo Nat, hace 3 años casi perdió todos su recuerdos no tiene daños pero al no estar en un lugar familiarizado para él los recuerdos no vienen con facilidad bueno al menos es lo que él dijo yo pensaba qué Carlisle podía hacer estudios no se...—- los 3 se me quedaron viendo....—- ¿Qué?...
-Bella ¿Estás segura de querer estudiar arte?...
-Perdón Carlisle ¿Qué tiene que ver eso?....
-Bueno has dado un diagnostico como si tú fueras el médico tratante....—- eso era cierto pero da la casualidad que puse más atención por tratarse de mi...Edward claro esta...—-bueno no importa claro qué yo lo revisare el caso, Edward ¿Cómo te sientes hijo, digo con esto todo?....