VIEJOS O NUEVOS RECUERDOS. CAP. 28

385 35 2
                                    

    Disclaimer: Los personajes le pertenecen única y exclusivamente a la gran señora S. Meyer. Yo solo me adjudico la historia que espero sea de su agrado...

Música:

Lu - La Vida Después De Ti.

María José - Me Equivoque.

POV NARRADOR...

Edward y Bella no se habían dado cuenta del tiempo, lo qué para ellos habían sido minutos en realidad habían sido un par de horas, Edward pensaba en cómo decir o empezar a decir algo, se armo de valor y dijo lo que tenia en su corazón guardado desde que había visto a Bella...

Ed.- Bella yo... ¡Dios! No sé cómo decirte esto pero aunque mi memoria no esté del todo presente por los recuerdos, estas en mi corazón y mis pensamientos, Bella ayúdame a recordar y permite ser parte de tu vida como lo era antes...

Be- Edward ¿Sabes cuantas veces espere que esas palabras salieran y me las dijeras? Mucho más cuando las necesite, eh sufrido mucho no sé si pueda..

Ed.- Déjame demostrártelo Bella, solo eso...—- poco a poco se fue acercándose a ella acortando la distancia de sus rostros y la beso primero suave una, dos, tres veces, como las alas de un ángel después mas demandante, su lengua paso por su labio pidiendo permiso el cual fue concedido dándole paso a su lengua las cuales iniciaron una danza pasional, se separaron por falta de aire, el junto sus frentes los dos jadeantes por el aire que sus pulmones reclamaban...

Be- Edward...

Ed.- Bella discúlpame no era mi...

Be- Ósea que no querías besarme, vale ya lo cojo no querías...

Ed.- No, no, es solo que no quería incomodarte ni nada...

Be- No me incomodas, me confundes, pero si Edward intentémoslo, quiero que seas parte de mi vida...

Ed.- Gracias Bella, te quiero no sé cómo lo hago, cómo paso pero lo hago y es lo que quiero que sepas...

POV BELLA

Be- Yo igual Edward, te quiero y mucho nunca deje de hacerlo...—-después de eso comimos con anécdotas de la familia, y cosas que podrían crear recuerdos en Edward, cuando vimos que se hacía tarde recogimos y caminamos para el coche íbamos tomados de la mano, por suerte ya que me tropecé pero Edward me ayudo, cuando llegamos al coche Edward manejo con mi mano y la suya entrelazadas sobre la palanca de cambios ( no sé cómo asen eso los hombres enserio) como era de esperarse en el habitual Forks la brisa de una tormenta se hizo presente, cuando llegamos me ayudo a bajar y me cubrió con su sudadera...

Be- Gracias Edward...—-sin dejarme terminar me beso, nos separamos por falta de aire, ¿Quien invento el aire?...

Ed.- No tienes que agradecer nada princesa, siempre estarás aquí recuerda eso...—- dijo señalando su corazón...

Be- ¿M...me has llamado princesa?...

Ed.- Si, ¿Te molesta? No era mi...

Be-No es que así me decías y me encanta...—- ma abalance sobre él para besarlo, se fue después de cómo mil besos mas, era maravilloso después de eso Edward me mandaba un mensaje todos los días preguntándome como estaba, nos veíamos en las tardes después de que yo fuera al hospital, los demás días el pasaba por mi y desayunábamos claro que Charlie se puso celoso y me pidió explicaciones, le dije que éramos amigos nos estábamos conociendo y que Edward necesitaba conocer la cuidad ya que los chicos no estaban, y al parecer se lo creyó, después de esa explicación habíamos estado así por ya 3 semanas el tiempo había pasado muy rápido, si no pasábamos en el prado, pasábamos en casa con Esme y Carlisle, o con la hija de Rosalie ya que se había quedado, hoy era viernes y yo me iba el domingo tenia que comprar material a demás de que Jane quería no se qué sorpresa y quería antes, hoy saldríamos al prado después del hospital, Edward no había recordado gran cosa de hecho se frustraba ya que recordaba de su niñez no de  ahorita,  estaba saliendo cuando lo vi se bajo del coche muy rápido al verme, ¡Dios! Se iba a preocupar....

De frente al corazón ... Transparente al amor ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora