Capítulo No. 27

1.2K 41 21
                                    

—Gaston, ¿Que haces en la puerta del salón? —dijo Mia.

—¿Tu por qué crees Mia? Tus compañeros tomaron el salón y ahora se van a quedar ahí encerrados.

—¿Qué? Pues nosotros también vamos a entrar -dijo Miguel.

—Tu Arango, no vas para ningún lado. Ustedes se van a quedar aquí. No van a entrar.

—Pero eso no es justo Gaston, nosotros fuimos parte de la protesta, tenemos que estar ahí dentro, por favor —dijo Mia.

—Ayy que linda parejita —dijo Gaston con cara de sarcasmo —, se quedaron afuera juntos. ¿Qué ya volvieron con su romance o qué?

—No, no, pero... —dijo Mia.

—Eso no es tu problema Gaston, no te metas en lo que no te importa —dijo Miguel.

—Oye, en primer lugar no me hables en ese tono, y en segundo lugar deberían estar agradecidos que no les toca el castigo que les voy a dar a a sus compañeritos —dijo Gaston.

—Pero es que no estamos agradecidos, nosotros... —dijo Mia.

—A ver, a ver, el salón de 5to, se queda encerrado ahí, hasta que yo decida, ¿Entendido? —dijo Gaston para luego irse dejando a Mia y Miguel solos.

En ese momento llegaron Sol y Raquel aplaudiendo a Mia y a Miguel.

—Bravo, bravo, muy bien chicos, muy bien.

—¿Que quieren brujitas? A ver, ¿Que quieren ahora? —dijo Mia.

—Sol me decía que a veces eres tan lista Mia, digo porque organizaste todo el numerito y a la mera hora te zafaste, ¿no? —dijo Raquel.

—Yo no me zafe de nada, okey, no zafe de nada absolutamente, ustedes no saben de lo que están hablando —dijo Mia.

—Pues yo lo único que puedo ver es que tu estás aquí y los demás no, que raro —dijo Sol.

—¿Sabes que también veo yo Sol? Sus ropas mojadas —dijo Mia tomando la cubeta de la mano de Miguel para arrojarsela a Sol y a Raquel.

—IDIOTA, ME LA VA A PAGAR —dijo Sol quien iba lanzarse sobre Mia, pero Miguel se puso al frente de ella.

—Tu le pones un dedo encima a Mia, y te la vas a ver conmigo. Y créeme, tu no quieres eso. Ahora váyanse las dos. Ahora. —dijo Miguel con cara de pocos amigos.

—Pero no ves Miguel que ella nos arrojó el agua, mírame toda mojada —dijo Sol histérica.

—Ustedes se los buscaron, ahora váyanse, lo digo en serio —dijo Miguel.

—Vámonos Sol, mejor vámonos —dijo Raquel llevándose a Sol.

Cuando Mia y Miguel se quedaron solos, se miraron solo por unos instantes para luego explotarse de la risa, como tenían mucho que no lo hacían, como cuando eran felices.

—Jajajajajaja, las viste, todas mojadas, jajajajaja, estás loca —dijo Miguel.

—Jajajajajaja, a ellas quien las manda a decir esas cosas de mi, ellas se lo buscaron, Jajajajajaja. Verlas así todas mojadas no tiene precio. Creo que la influencia de Roberta está haciendo su efecto.

—Yo creo que si —dijo Miguel entre risas y se quedó mirando a Mia, hacía tiempo que no la veía sonreír a su lado, que no escuchaba su risa. Cuando lo hacía se ponía más bella que nunca —, Mia...

—Este... Lo que mejor es nos vayamos a la cafetería, para ver que hacemos para entrar al salón con los demás —dijo Mia alejándose de Miguel y calmandose después de la risa.

Mi Maldito Error - Mia y Miguel RBDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora