Update

450 21 8
                                    

Saludos mis querid@s lectores, 

Antes que nada, quiero agradecer sus lecturas, votos y comentarios a esta loca e intensa versión de una icónica pareja que vivió, vive y seguirá viviendo en nuestros corazón.  

Ahora, como se han podido dar cuenta, la intensidad de la historia ha ido aumentado, y así seguirá siendo, por lo que advierto que desde los próximos capítulos esta historia serán para +18 (pero no les diré desde cuando para que sea sorpresa), ustedes solos se darán cuenta. Y esto no solo será por las descripción de las escenas, sino por imágenes que iré agregando para describir mejor momentos y posiciones. Como dice el dicho "una imagen vale más que mil palabra". 

Las imágenes (fotos y/o dibujos) las he ido recolectado de Instagram y Pinterest (la firma del autor en caso de las tenga se mantiene en la imagen), pero he tratado de que luzcan lo más posible a nuestros protagonistas, en caso de entiendan que no se parece, pues simplemente imagine que son ellos y disfrute. 

Para los que me piden que ya los juntes, les digo que "todo a su tiempo", poniéndonos en el lugar de Mia, ¿Ustedes simplemente volverían con alguien que las engaño?. No sé ustedes, pero yo no. Claro nosotr@s sabemos la verdad como espectadores, pero dentro de la historia, tienen que pasar algunas cosas antes de llegar ahí, pero tranquilos, que se llegará, y será intenso.

Esto es solo el comienzo, porque la historia continua. 

Besos,

Los quiero 3,000 (Si, también soy fanática de Marvel)

**********************************************************************************************

Y porque los quiero, una imagen como avance. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Maldito Error - Mia y Miguel RBDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora