Miguel estaba el lobby del hotel con los chavos, quienes andaban en un plan de bebidas que realmente a él no le interesaba y no le prestaba atención. Cuando vio llegar a Mia con todas las chicas, pero como siempre ella al frente, bella e impresinante. Llevaba un traje de baño negro con una falda y blusa ligera azul intenso a juego y el pelo suelto con la parte delante recogido, como cuando estaban en Cancún.
Ell siguió cerca de la entraba del hotel y como simpre no siquiera lo miró. Los chivos empezaron a silbar a todas la chicas cuando estaban pasando, pero Miguel solo tenía ojos para Mia.
En eso llegó Reverte con un cuello ortopédico.
—Hola chicos
—Hola profe..., pero ¿Cómo está? —pregunto Iñaki.
—Un poquito adolorido todavía, pero igual me levante para decirles algo personalmente —dijo haciendo que todos le preguntaran que había pasado —A partir de hoy el Sr. Bustamante se hará cargo de todos ustedes.
Todos los chicos estaba sorprendido y no contentos con la noticia.
—Chavos, chavos, la verdad... Aparte de esto —dijo Reverte señalándose el cuello —Me duele la cabeza, la espalda, en fin... No puedo estar con ustedes.
—Profe, pero ¿Se va a regresar a México? —preguntó Mia.
—Pues de momento no puedo viajar, todo depende de lo que me digan los médicos.
—No pero..., si usted quiere se puede quedar en el hotel y digo, yo lo puedo ayudar con lo que usted necesite —dijo Miguel.
—No, no, no... Ustedes despreocúpense, si me quedó aquí me voy a quedar en casa de una vieja amiga.
—Ahhhh bueno —dijo Giovanny con una mirada pícara.
—Pero bueno..., ustedes ¿A donde iban?
—Vamos a ir a una fiesta en la playa —respondió Sol.
—Waooo, bueno pues que se diviertan, pásenlo bien.
—Muchas gracias profe, usted cuídese —dijo Mia despidiéndose de él.
—Gracias Mia, eres una diosa como siempre.
Y Miguel no pudo estar más de acuerdo con él.
Reverte descubrió el plan de los chavos de llevar bebidas a la fiesta y al llegar el Sr. Bustamante, asumió toda la culpa para que los chicos no se metieran en problemas, pero el Sr. Bustamante se molestó y le dijo que iba hacer todo lo posible para que lo echaran del colegio.
Los chicos se sintieron mal y fueron a hablar con Reverte.
—No lo hice para cubrirlos chicos, lo hice para proponerle un verdadero desafío... Lo que les quiero decir, es que..., aprovechen que están lejos de su casa, que están lejos del colegio, de esta hermosa libertad que tienen, aprovéchenla para pasarla bien, para divertirse y no para emborracharse..., el secreto de divertirse es hacerlo con los cinco sentidos..., y no pasarla de manera ausente, ¿Entienden?
—Pues si profe, pero.... Pues también con los cuatro, con los tres sentidos te puedes divertir, ¿no? —dijo Giovanny
—Giovanny no seas tonto por favor, el profe tiene toda la razón en lo que esta diciendo —dijo Mia.
—Si, si... Yo también creo que Mia tiene un punto bastante bueno —dijo Miguel haciendo que Mia lo mirara como diciendo: "¿Y a ti que te pasa ahora?"
—Bueno, propongo que se deshagan de las botellas —dijo Reverte.
—Noooo, pero no —grito Giovanny haciendo que todos le gritaran.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Error - Mia y Miguel RBD
FanfictionMi Maldito Error - Mia y Miguel - Rebelde RBD *Esta historia se desarrolla después que Mia descubre el engaño de Miguel. Esta es mi versión de como debieron suceder las cosas. Tendremos nuevos personajes (porque la verdad siempre pensé que a Mia l...