Capítulo No. 22

978 36 6
                                    

—Que raro, Mia nunca había hablado de ti —dijo Miguel aún con los brazos cruzados con actitud irónica.

—Es que las cosas importantes no se mencionan todo el tiempo, ¿cierto? —dijo Leo adoptando la misma actitud de Miguel.

—Y las cosas insignificantes también, ¿No crees? —dijo Miguel con unas ganas terribles de golpearlo y quitarle la sonrisita del rostro, el muy imbécil.

—Miguel... Miguel..., ¿Por qué no vamos a checar algo en cuarto? ¿Si? Vamos, vamos, vamos... Fue un placer conocerte Baldomero —dijo Santos sacando a Miguel casi obligado del salón de clases.

—Igual... —dijo Leo para luego acercarse a Mia para hablarle al oído —¿Me vas a decir que fue eso? ¿Eso era lo que no me querías contar?

Si, pero ya luego te cuento todo, como te dije... es una larga historia..., discúlpalo ¿si?, de verdad, a veces le sale el charro mexicano y no hay quien lo aguante.

—Bueno... chicos, ya me tengo que ir, ya luego armamos algo cuando Diego se recupere y nos juntamos, ¿Si? —dijo Leo despidiéndose con mucho agrado de los chicos y mirando a Mia —, ¿Me acompañas? ¿Quiero contarte algo?

—Claro, te acompaño —dijo Mia acompañando a Leo a la salida del colegio.

Todo el mundo se le quedaba mirando, principalmente las chicas, pero Leo solo esta pendiente de Mia.

—¿Por qué sentí que este chico... Miguel... me iba a golpear? ¿Es tu novio o ex o qué onda? —dijo Leo.

—Es mi ex, pero eso algo que te dije que te iba a contar después, la verdad es que es algo que aun me duele mucho y necesitaría como veinte horas y mas para poder contarte todo.

—Okey... ¿Qué vas a hacer hoy?

—Además de clases y muchas asignaciones, no sé... salvar al mundo con mis poderes de Sailor Moon —dijo Mia en forma sarcástica.

—Jajajajajaja, muy graciosa, tonta... lo decía para invitarte a salir esta noche, se que nos encontramos ayer, pero eso fue algo de casualidad. Porque no vamos al cine, vemos una comedia romántica de esa que te gustan tanto, te relajas y pasamos un buen rato... y ya luego, con calma, hablamos de toda tu historia, claro... si tu quieres contarme... ¿Qué dices? ¿vamos?

Miguel estaba rojo de los celos. Santos tuvo que entrarlo casi arrastrando al cuarto y los pocos segundo entró también Teo y Jack.

—¿ME PUEDEN DECIR QUÉ SE CREE ESE CUATE? TODO ERA, "¿MIA RECUERDAS ESTO?", "MIA LO OTRO"... BELLEZA, LA LLAMO BELLEZA... ESE WEY ESTA INTERESADO EN MIA... Y ESO NO ES COMO LO DE ESE TIPO LUCA... NO, NO, NO... ESTE TIPO ES DIFERENTE, ME LLEVA... —dijo Miguel caminando de un lado para otro en el cuarto.

—Miguel cálmate, ¿si?... Poniéndote así no vas a lograr nada, y si lo golpeabas, como estaba seguro que tenias ganas, lo único que ibas a conseguir era molestar a Mia y que ahora si te que mataba —dijo Santos.

—Si, además Baldomero es amigo de Mia de toda la vida, según se, se conocen desde niños, así que quizás sea solo una amistad —dijo Teo tratando de calmar la situación.

—¿Un amigo? ¿Un amigo? Amigo soy yo de Roberta, de Lupita, de José Lujan... eso es ser amigo, pero ese wey no estaba mirando a Mia como un amigo, okey, no no no... le gusta, lo se... ¿Es que ustedes no vieron como la miraba, como le sonreía?... AYYYYY —dijo Miguel estrujando su almohada.

—Y hasta la trajo ayer en su carro... —dijo Jack

—JAAAACCCKKK —dijeron Santos y Teo al mismo tiempo.

Mi Maldito Error - Mia y Miguel RBDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora