Capítulo No. 42

929 41 14
                                    

Mia

—¿Cómo se te ocurre entrar en mi habitación? ¿TE HAS VUELTO LOCO?

¿Por qué está aquí? ¿Sabe que lo escuché? No, no creo, me hubiera dicho algo en los ensayos o antes del concierto.

—Solo quiero que hablemos —parándose de la cama y caminando hacia mi —solo serán cinco minutos.

—NI CINCO, NI TRES, NI DOS, NI UNO, NADA. TE DIJE QUE NO QUIERO HABLAR CONTIGO. SAL DE AQUÍ —señalando la puerta.

¿Por qué me hace esto? ¿Por qué siento todo esto cuando lo tengo cerca? ¿Por qué me está pasando esto justamente hoy? Justamente cuando me he enterado de tantas cosas.

—Espera, escúchame por favor y después de esto te dejo tranquila...

—Es que debiste dejarme en paz hace muchísimo tiempo... ¿Qué es lo que quieres de mí? ¿Seguir controlándome la vida? Un momento... —mirando por un instante la puerta —¿Cómo entraste en primer lugar? ¿Cómo lo hiciste?

—Tengo mis métodos... Solo quiero que me escuches, es lo único que te pido...

—El mundo no funciona como tú quieres, las cosas no pasan a tu ritmo Miguel... ¿Qué pasa con lo que yo quiero? Todo lo que dices es Mia perdóname, Mia escúchame, Mia esto, Mia lo otro... te dije que no quiero hablar contigo, que debe haber una distancia entre los dos... —dándole la espalda para que no vea mi rostro, para que no vea cómo se forman las lágrimas en mis ojos.

Pero siento como se me acerca, como está a milímetros de mí, no me toca pero respira en mi cabello y solo su cercanía me aturde, me hace desearlo como jamás pensé que podía querer algo.

—Yo sé que le diste una oportunidad, sé que piensas estar con él —lo escucho respirar profundamente —no te voy a negar que me morí de celos cuando los vi besándose, y en el pasado hubiera tirado todo por la borda, pero estoy aquí, tragándome mi orgullo y arriesgándome a todo solo para que me escuches... te lo pido... te suplico... dame un poco de tiempo... solo unos días, para arreglar todo esto...

Claro, él piensa que estoy con Leo por el beso, cree que en cierto modo lo elegí. ¿Me está pidiendo tiempo? ¿Tiempo? ¿Tiempo para el video? ¿Tiempo para explicarme? Sí le pregunto, ¿Qué me va a responder?

—¿Tiempo? ¿Crees qué con eso vas a arreglar todo esto? ¿Para qué quieres tiempo?

—Si te lo digo ahora... —lo escucho suspirar contra mi espalda —no me vas a creer... y sé que eso es mi culpa, todo lo que está pasando es mi culpa, pero te lo pido Mia...

—Yo no tengo que concederte nada —dando la vuelta para encararlo viendo también sus lágrimas que también me duelen, pero no sé cómo reaccionar, tengo mis sentimientos y mis emociones alborotadas — ¿Por qué no me dejas tranquila? ¿Por qué no puedes entenderlo? Te he dicho de muchas maneras que quiero alejarme de ti.

—Si es cierto, me has dicho que me vaya, que me aleje, que soy una basura, lo peor que te pasado en la vida. Créeme, tengo tus palabras bien clavadas en mi mente. Pero nunca me has dicho que no me amas. Ni una sola vez —dice acortando la distancia entre los dos.

Es cierto. No podría decirlo, no amándolo como lo hago. Y él lo sabe.

—Pero si te dije que amor no es suficiente.

—Lo sé, lo he entendido de la peor manera. Pero si estoy aquí es porque te amo...

—Esa no es excusa Miguel, no tengo que hablar y estar dispuesta a escucharte solo porque tú quieres...

—Lo sé... pero no pierdo nada intentándolo, una y otra vez si es necesario... Te amo Mia. Se que tengo que alejarme de ti, todos me lo han dicho y yo también lo sé, lo he intentado, te lo juro que si, pero este corazón —poniendo un mano su pecho —es un maldito egoísta que no puede arrancarte. He tratado de meterme en la cabeza que estarías mejor sin mí. Que él te haría más feliz. Que soy un imbécil por no saber cuidar y proteger nuestro amor. Pero también se que lo nuestro es real, está ahí, presente, eso nunca lo he dudado... Eso es lo que me ha mantenido de pie, luchando por recuperarte... ahora no confías en mi pero...

Mi Maldito Error - Mia y Miguel RBDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora